ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. PUES YO ESTOY CON EL! ESO TIENES K HACER EN TU CASITA NUEVA ALGO COMO UN JARDIN BOTANICO;) :11risotada: :11risotada: :beso:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Bueno, ahora le toca al comedor diario. Allí entro las que están florecidas, y cuando termina la floración, vuelven al balcón y entran otras.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. ESE SERIA EL COMEDOR???:11risotada: :11risotada: :11risotada: PERO AMIGA SI TIENES TODO COMO ORQUIDIARIO!:smile: :52aleluya: :52aleluya: QUIERO MUDARME EN ESE APARTAMENTO!:meparto: :meparto:

4. Candle

Ese es el peligro, Jeimy, que todo el apartamento se convierta en orquidiario :sorprendido::11risotada: En el comedor grande también pongo alguna que otra, pero el comedor diario tiene mucha más luz y el sol de la mañana ;)

5. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola CANDLE, no te gustaria adoptarme, con gusto me mudo a tu casa, ademas, te ayudaria en lo que tu kieras y si kieres acepto esos dendros como pago a la quincena jejejeje:smile:

6. yea

yea orquidácea

Candle te la ingenia muy bien para agregar un toque de orquideas a la ya hermosa decoración de tu hogar. Algún día, si me invitas naturalmente, me gustaría tener la experiencia de visitar tu balconcito encantado :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. Candle!!!:sorprendido: :sorprendido: :susto:

Ya decia yo que eso no era un balcon!!, eso es una toda una selva, y es que hasta llega al comedor!!. por casualidad no tendras que sacar plantas de tu cama para poder dormir??:11risotada: :11risotada: . Ya me imagino lo bien que te debes sentir cada vez que regresas a tu hogar, con tanta naturaleza en ella; y es que las plantas son tan revitalizadoras, brindan paz, armonia y energia. no me queda mas que felicitarte y de verdad que admiro ese don que tienes para tus planta:adorando: :adorando:
    un abrazo:beso:

8. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

POR CIERTO CANDLE, A VER QUE DIA PASAS POR MIS POST A VISITARME. RECUERDA QUE SOY TU FAN, Y BUENO AUNK CASI NO TE ESCRIBO, SI PASO DIARIO A VER TUS HERMOSURAS, Y BUENO A VECES ME DA PENA DEJARTE ALGUN MENSAJE, PORQUE ME GUSTA MAS DEJAR MENSAJITO COMO DE ALGUN TIP O CONSEJILLO, PERO LA VERDAD ERES UNA ENIMENCIA EN ESTE TEMA Y CREO QUE MEJOR TE PIDO A TI LOS CONSEJITOS, QUE POR CIERTO SIEMPRE HAN SIO MUY BUENOS Y EXPLICITOS, TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO TU VISITA EN CUALQUIERA DE MIS POST...

NOTA: pasa a ver el invento de mi terapia....jejejejeje:meparto: bueno disque terapia, la verdad no se si se pueda llamar asi, pero me ha dado resultados en menos de un mes sin ningun problema, sino al contrario con todo a favor...

9. marlo

marlo

Candle ,parece un vivero ,:ojoscorazon: felicidades,tienes muy bellas flores y todas se ven saludables.:52aleluya:

10. Candle

Buenas tardes amigos :happy:
    Alan: Gracias por tus halagos, amiguito y pasaré por tus posts, con mucho gusto :5-okey: gracias por la invitación y que no te dé pena dejar algún mensaje aquí, aunque no soy ninguna eminencia, sino una aprendiz más, como todos, ya que nunca se termina de aprender :smile:

Yea: Por supuesto, cuando vengas por Panamá, estás invitada, pero a mi futura casa, porque me voy a mudar y ya no tendré este balcón. Sueño con hacer un orquidiario en el jardín :smile:

Milagros: Ya casi casi hay orquis hasta en la sopa! :meparto:Me gustan todas las plantas, pero he tenido que regalar muchas para hacerle lugar a las orquis. Muchas gracias:smile:

Marlo: Sí, parece un vivero, pero ya el lugar es pequeño para tantas plantas, lo cual no les hace bien. Muchas gracias :smile:

besitos para todos :beso:

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Candle !!!

qué bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: , que lindo se lucen tus orquideas en el comedor....almorzar ahí debe ser todo un placer sibarita !!!
    Precioso !!!

También he visto las fotos de tu balcon...es increíble lo que puedes tener ahí...está a techo descubierto o techado ?

Te dejo un regalito la floracion de mi pequeñina Cochleantes amazónica !!!

saludos,

Maritza!!!!

12. Candle

Hola Maritza! Gracias por ese bello regalito :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sí es todo un placer desayunar entre flores :eyey:, por éso entro las que están florecidas y si tienen perfume, mejor! :smile:

El balcón es techado, lo que me da más trabajo, pues no puedo aprovecharme de la lluvia ;)

Gracias por tu visita y besos :beso:

13. rossnest

rossnest

:sorprendido: :sorprendido: ...si eso es ahorita el balconcito no quiero imaginarme la nueva casa...Candle mil felicidades por tan hermosas plantas...se ven muy sanas y prueba de ello las excelentes floraciones que te dan......

Ross...

14. Candle

Hola Ross. Qué alegría verte por aquí :smile: Muchas gracias :beso:

15. begoaurki

begoaurki begona

!QUE BONITOOOOOO!.
    PARECE UN RINCON SACADO DE UNA REVISTA DE DECORACION....
    y esa trichosalpinx....estoy descubriendo que soy una persona envidiosa...y mira que yo no creia, pero cuando he visto ese balcon y ese comedor.......
    estoy ilusionada con tu cambio de casa!, haber....:sorprendido: