ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Begoña :happy: Me alegra te haya gustado mi selvita :11risotada::5-okey: Gracias por tus halagos y tu visita :beso:
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola amigos, cómo están?
    Les quiero compartir una de mis Cattleya patinii florecida. Esta es una de las que me traje de un árbol en el patio de mi madre, donde crecen silvestres, hace poco más de un año. Los árboles son muy altos, y las orquis están inalcanzables, pero una rama cayó y allí estaba yo dispuesta a salvarlas :61buenazo::eyey: :ojoscorazon: :11risotada:
    Es su primera floración en mi balcón:smile:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    También les dejo fotos del precioso labelo de mi Dendrobium Anucha Flare (Den Suriyon Stripe x Ekapol), antes de que las flores se marchitaran por completo:-?
    [​IMG] [​IMG]

    Y otra floración más del Pleurothallis grobyii

    [​IMG]
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Les muestro unos acercamientos de la flor de la Peristeria Ave de Paz. Mi amigo Luis fue tan amable de llevarme la última flor de su planta y me la regaló :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias Luis :beso:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Candle !!!

    Qué maravillosas fotos has publicado...impresionantes. Tu Cattleya patinii me encanta, espectacular !!! La tienes a plena luz ???

    Un beso y están preciosas !!!

    Maritza
     
  6. [​IMG]BELLAS, BELLAS!!! PERO LA CATT. PATINII:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: AMIGAAA YA IMAGINO CUANDO TE MUDES DE ESE BALCON EL JARDIN K TENDRAS;) :beso:


    SALUDOS
     
  7. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  8. Hola Candle,
    la catt, esta bellisima, me encanto!, pero el den. anucha me hace mucha ilusion de verlo tan bello, por que tengo uno que esta muy pequeño todavia. hoy quise traerte un presente. son las unicas plantas que tengo florecidas. espero te gusten!
    [​IMG]Catt. lueddenmanniana.
    [​IMG]Bc. maikai mayumi
    muchos :beso: :beso: para ti
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Buenas tardes! :smile:
    Maritza: Me alegra te gustaran ;) La C. patinii está a pleno sol de la tarde, pero un día la corrí un poco más al borde del balcón y le dió el sol del mediodía con el resultado que dos de las hojas se quemaron un poco y también se pincharon con una bromelia de espinas y le quedaron las marcas. Pero eso no ha evitado que florezca :razz:

    Jeimy: Yo también imagino muchas cosas y espero se cumplan :5-okey:

    Mel: Me alegra mucho que puedas sacar ideas y provecho de lo que muestro... no me imaginaba que éso podía serle de ayuda a alguien :smile::5-okey:

    Milagros: Espero que tu Den te dé hermosas floraciones. Gracias mil por esas preciosas Catt y BC !!:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicitaciones por ellas! :52aleluya: :eyey: :52aleluya::52aleluya::5-okey:

    Besitos para todas y gracias por sus visitas y comentarios :beso:
     
  10. AMIGAAA BUENAS NOCHES!!! TE DEJO ESTE REGALITO PARA K SUEÑES CON EL, HASTA MAÑANA:beso:


    [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    OH!!! :sorprendido: Pero qué bello regalito! :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:
    Muchas gracias amiga, y feliz noche :beso:
     
  12. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    CANDLE UUUUFFFFFFFF k dendro tan hermoso, ojala pudiera vivir cerca para verlo personalmente y bueno te digo una cosa a veces muero de envidia pero de la buena, proque aki no conozco a nadie k cultive como tu y que regale o intercambe orquis, ya que aki son carisimas y bueno mientras te mando mil saludos y besos y te felicitto por el paraiso k tienes.....
     
  13. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    ¡Hola Candle!

    Paso a saludarte y me tomé el atrevimiento de dejarte esta foto de una planta que me floreció hoy, salu2!

    [​IMG]
     
  14. Hola Candle!!! he quedado deslumbrada con las fotos de tu balcon-selva y las hermosas flores que luego nos muestras!!!!! debe ser todo un placer estar ahi!!!
     

  15. ME ALEGRO K TE GUSTE!!!:beso: