ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. HERMOSAS TUS NIÑAS:ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: ..... COMO SIEMPRE SORPRENDIENDONOS CON TAN LINDAS FLORACIONES EN TU BALCON QUERIDA AMIGA.....BUENO DE MI PARTE PROXIMAMENTE LES TRAERÉ FOTOS DE TROPIFLORA 2009 QUE INICIA HOY EN MI CIUDAD
    Saludos ;)

2. marlo

marlo

Juan esperaremos con ansias para ver las fotos.aqui les dejo dos de mis floraciones:5-okey: .
    HUNTLEYA VARGASII

RODRIGUEZIA BOCKII

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas tardes amigos. Perdonen la demora en contestar, pero ando a millón por hora estos días :-?

Alan: Gracias por tu visita y comentarios comentarios:5-okey:

Mel: No es ningún atrevimiento el dejarme esa bella floración de Potinara, al contrario!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Es una belleza y felicitaciones! :52aleluya:Muchas gracias:smile:

Alicia: Gracias también por tus amables comentarios... me alegra te gustara :5-okey:

Saludos Jeymi y gracias por tu visita :5-okey:

Juan: Gracias por tus halagos amigo. Me encantará ver tus fotos de Tropiflora 2009! :52aleluya: La nuestra anual será el próximo fin de semana.:eyey:

Marlo: Gracias por esas lindas floraciones que nos compartes :ojoscorazon: :ojoscorazon: No conocía ninguna de las dos :sorprendido:

besitos para todos :beso:

4. Zully, como estas, tu vanda es preciosisima, y que cantidad de raices , bien sanas .Felicitaciones.
    Me encanta tambien los muebles que se ven atras de donde la tienes, que belleza, muy romanticos ademas.
    Abrazos.

5. Hola Ivan, que gusto saludarte, en mi tienes una gran admiradora de tu perseverancia con tanta orquidea que posees, todas increiblemente bellas y tu pagina super bien lograda para poder disfrutar de todas tus orquis.Recibe un cordial saludo.

6. Candle

Hola Estrella. Bienvenida al foro :52aleluya::smile: Me alegra te gustaran las Vanda. Esos mueblecitos románticos están en mi comedor diario (desayunador) y los pinté yo misma, pues también me gusta hacer trabajitos manuales ;)
    Gracias por tu amable visita :beso:

7. JARA_

JARA_

Hola Candle, acabo de darme un paseito por tu balcón, he estado casi dos meses sin internet y veo que me he perdido muchas floraciones, pero ya me he puesto al día. Ni que decirte que es un gustazo para la vista.
    Ya me hago una idea de lo que puede llegar a ser tu invernadero.

Un saludo.:beso:

8. Candle

Hola Jara! Qué gusto verte nuevamente :smile: Es fatal estar sin conexión :-?
    Me alegra que hayas disfrutado el paseito por aquí :5-okey: Te cuento que no es un invernadero lo que voy a hacer pues con nuestro clima, no es necesario... será un orquidiario para que mis nenas tengan una linda casita :smile:

Muchas gracias por tu visita y espero verte de nuevo prontito :beso:

9. hola candle paso a visitar tu hilo y a ver como has estado?
    cuidate mucho amiga.

10. Candle

Hola Abraham! :smile: Yo muy bien, disfrutando de mis nenas, estudiando, y otras cosas, y tú amigo?
    Gracias por pasar a saludar :beso:

11. Candle

Buenas noches amigos :smile: He andado perdida unos días, pero hoy quiero mostrarles la última floración de uno de los Catasetum viridiflavum. Ya perdí la cuenta de cuántas floraciones ha tenido esta temporada... y viene otra vara en camino :sorprendido::eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Candle

Y el Dendrobium Anching Lubag x Thongchai Gold ya abrió todas sus flores:smile:

[​IMG] [​IMG]

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Candle !!!!!!!

Ay ay...de tu balcón al cielo solo hay un pasito...preciosas floraciones !!!
    Maritza

14. Candle

Hola Maritza! Qué lindo halago! :icon_redface: :smile: Gracias, amiga :beso:

15. SI NO TE MUDAS PRONTO AMIGA CAERE DE TU BALCON!:11risotada: :11risotada: BELLISIMAS LAS 2 DISFRUTALAS:beso:

Y POR ACA TE DEJO UNA MINI HERMOSA PORK SE K TE ECANTAA!!

DENDROPHYLAX VARIUS(NATIVA)