ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

  1. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Pues las cosas que tienen estan muy bien no??
    Alguien mas de aqui se anima???Yo si quereis me uno al pedido de España.
    Solo falta saber si el precio es en USD.
    Al cambio para el euro nos sale genial.
    Alguien se anima?;)
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Arashi92

    Los precios son en dólares

    Te dejo aquí la traducción echa por el Google:

     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Gracias Turrustaaa ;)
    Tu vas a hacer algun pedido?Y alguien mas?Podriamos pedir alguna cosita no?:beso:
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Zoa! Qué bueno es que algunos más se deleiten con lo que yo también me deleito. Muchas gracis por tu visita y tus comentarios.

    Hola Arashi. Aquí en Panamá no se manejan Euros, sino US dólares. Y con seguridad estás en lo cierto. El cambio a Uds les favorece mucho en estos momentos.:5-okey:

    Hola Iván. ya te contactaste con Gaspar? Él habla español. Fatales las traducciones del Google! jajajjja!:meparto:
    Espero que les resulte y puedan adquirir fácilmente lo que desean. No deberían dejar de comprar la Peristeria elata (nuestra flor nacional), es una flor preciosa con aroma delicioso, una vara inmensa que dura como 3 meses. Y además está en peligro de extinción, por lo que no es fácil conseguirla, sino a través de cultivadores con permiso legal para reproducirla.
    Yo le compré dos plantas de esa... es terrestre, pero todavía no han florecido pues están jóvenes.
    Pero mejor se vienen para la expo en septiembre!!!:11risotada::meparto:
    Les dejo algunas fotos que tomé en la expo del año pasado de la Peristeria elata, llamada la Flor del Espíritu Santo, pues tiene una palomita blanca con sus alas abiertas en el centro. Ahora están empezando a florecer, es su temporada, y en septiembre se ven muchísimas en la expo.:ojoscorazon: Es mi orqui preferida, por supuesto:smile:

    besitos para todos:beso:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. hola candle es una flor super bella que me encanta se que es la flor nacional de panama y me fascina... gracias por las fotos...

    saludos...
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Marcos, qué gusto tenerte por aquí:happy: Si mal no me acuerdo, creo que tú la tienes, no?
    Mira mis dos plantas cómo están. Tengo otra más pequeña que me regaló una tía cuya planta madre ya le salió una vara.
    [​IMG]

    [​IMG]

    besitos:beso:
     
  7. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    PUES ME HA DADO CURIOSIDAD VER PORQUE ESTE POST TIENE TANTAS VISITAS...Y SE ME HAN SALTADO LAS ORBITAS DE LOS OJOS AL VER TANTAS ORQUIS EN TAN POCO ESPACIO.....


    QUE MARAVILLA......NO ME VOLVERE A QUEJAR QUE NO TENGO ESPACIO PORQUE HICISTE UN EXCELENTE TRABAJO ACOMODANDO A TUS NIÑAS:beso:
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Marilys!! Bienvenida a mi balcón:smile: y gracias por tus elogios.:icon_redface: Yo todavía me quejo, pues este virus de las orquis me ha pegado fuerte y el espacio no me da para tener todas las que quisiera.:11risotada: He regalado muchas plantas de las otras por darle lugar a mis nuevas nenas (entiéndase orquis y bromes). Pero siempre se encuentra un huequito para alguna nueva.

    Hoy las flores del Catasetum maculatum están más abiertitas y ya empezaron a acariciar el olfato con su aroma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    besitos:beso:
     
  9. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    hola a todos si quieren hacer pedido para españa, yo me sumaria!

    podemos coordinar, tambine estuve hablando con ecuaganera, y el orquidiario verde, pero lo mejor seria juntarce netrevarios.
    Saludos.
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    de verdad.....es una verdadera maravilla tu blacon....un pequeño eden en la tierra....:mrgreen:


    :5-okey:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias nuevamente, Marilys:smile:
     
  12. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Zully.... Estoy enamorada de la flor nacional de Panamá...

    Es una belleza, y encima de todo tus fotos las tomas tan bien que resalta aun mas su gran belleza.... No sabes si alguien en México tiene esta orquidea?

    Un beso y gracias.

    Claudia.
     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Claudia! :happy: Gracias por tu comentario. La Peristeria elata es mi gran tesoro.:ojoscorazon: Sobre las fotos, todavía me falta muuucho por aprender:icon_redface:
    No sé exactamente quién tendría esa orquídea en México, pero podrías poner un mensaje preguntando en el foro de orquídeas a ver quién te contesta.
    Gracias por tu visita a mi balcón:5-okey:
    besitos:beso:
     
  14. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Sigo encantada con la flor nacional.....

    Es una BELLEZA.

    Claudia.
     
  15. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    La Peristeria elata es algo increíble... ¡La amo!