ORQUIS EN MI BALCÓN

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Candle, 27/7/08.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Juan! Pero qué bello regalito!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Sí que valió la pena tu espera! :52aleluya::52aleluya::eyey: Eres un amor, amigo :beso::beso: Muchas gracias y felicitaciones :smile:

2. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Muchas gracias Candle por resolver mis dudas y bueno te mando un saludote y k dios te bendiga...

3. Candle

Gracias a tí Alan:5-okey: Me alegra haberte ayudado en algo :smile:

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Candle !!!

Imagino que estarás de arriba para abajo con la expo !!!
    Qué buena tu explicación sobre los abonos, concreta, simple y clara...ya tenía yo un mareo de números que no te digo !!!

Un saludo y que disfrutes mucho de la Expo !!!

Maritza

5. Candle

Hola Maritza! Pues estuve de arriba para abajo y de un lado para otro también! jajajja! pero no sólo con la Expo... no veo la hora de estar tranquila unos días. ;)

La expo terminó hoy y luego fue la desarmadera de todo. Compré muy pocas plantas, pues no quiero meter nada más en el balcón. Logré convencer a la dueña para que me vendiera una nativa muy especial, ganadora de cinta azul y la que más llamó la atención a los jueces por sus características fuera de lo visto hasta ahora. :eyey: :eyey: Se tomaron medidas y fotos para el registro.
    Ya les subiré fotos ;)

Me alegra mucho que te haya ayudado la explicación sobre los abonos :happy:

Eres tú la de tu avatar?? Mucho gusto!!

besitos :beso:

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Candle !!!

Imagino que ya estarás deseando descansar un poco...eso debe ser agotador!!!
    Felicitaciones por esa compra tan especial...esperamos las fotos :ojoscorazon:

Si la del avatar soy yo...para que me conozcan, jaja

Un beso,
    MaritzaB]

7. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

AMIGOS EN EL TEMA IN-VITRO Y LOS QUE NO TAMBIEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JEJEJE LOS INVITO A PONER FOTOS DE SUS ORQUIS HIBRIDAS Y COMPLETANDO CON QUE ESPECIES LO REALIZARON EN MI POST DE ORQUIDEAS HIBRIDAS CON FOTOS Y BUENO AKI LES DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LAS 52 FOTOS QUE SUBI...

8. Candle

Buenas noches :happy: Tengo mi balcón un poco abandonado, pues estoy reduciendo y subiendo las fotos de la Expo en un hilo aparte.

Gracias Maritza, tan pronto termine aquello, subiré las fotos de mis orquis aquí :5-okey:
    Te ves muy guapa en tu avatar :smile:

Hola Alan. Apenas pueda, iré a visitar tu post :happy: Son preciosas esas fotos que has subido! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Gracias a ambos :beso:

9. Ayyyyyyyy mi Dios que maravillas de orquideas las tuyas Candle las vuestras y la de todos :ojoscorazon: :11risotada: se va a venir abajo ese balcón :13mellado: y que constancia con el abono Candle :sorprendido: a las mias no las fertilizo nunca :( siempre me olvido y de mañana lo haré al pie de la letra :icon_rolleyes: bueno creo...:11risotada:

[​IMG] te regalo mi Dendrobium nobile :icon_redface: pero es lo que hay :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. Candle

Hola Momiji :smile: Espero que no se vaya abajo el balcón, aunque cuando hay mucho viento, corro a descolgar las que están más al borde :icon_question:icon_cool:
    Muchas gracias por ese bello Dendro, amiga:beso: Me ha encantado
    :ojoscorazon::ojoscorazon: y tiene un color precioso:ojoscorazon:
    Y hablando de los abonos, hay algo importante que olvidé decirles:
    No se debe abonar las plantas cuando están secas. Deben rociarse primero con un poquito de agua y luego el abono. Yo maté varias y luego me enteré de cómo era el asunto.:-?

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Candle !!!

Muchas gracias por tus saludos. Tengo que decir que es una expo pequeñita...pero por algo se empieza no ;) ;)
    Un beso y gracias por enseñarnos tantas bellezas y darnos buenísimos consejos !!!
    Maritza

12. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

Hola candle como estas espero y muy bien antes que nada un saudo enorme para ti y para tus orquis jejejeje...

Bueno y tambien aprovecho para pedirte tu ayuda para sacarle raices a una cattleya...

Bueno antes que nada le agradezco a VictoryCitlalli por el regalo de unos pseudobullbos de cattleya, la verdad los 2 desconocemos la especie, pero solo me dijo que era blanca y bueno, la pregunta es que puedo hacer para que saque raices ya que me la dio con 3 pseudobullbos y sin ninguna raiz, pero trae como 4 yemitas vivas de donde pueden sacar nuevos brotes, y me gusaria saber en que sustrato la pongo, estara bien en arcilla expandida???? y la riego solo con benerva o la pongo en un tronco sin nada de nada, o k tengo la idea de como hacerlo pero solo cuando tienen algunas raices pero no sin nada de nada, que hago por ffavor kiero salvarla....

En esta foto podemos ver la mata grande de donde fue sacada y las divisiones estan algunas con raices y la de enmedio de las divididas esta sin nada de raices, que es el regalo, que por cierto estoy feliz...

y en esta foto es la mia la del lado derecho...

13. Candle

Buenas noches amigos :happy:

Maritza.... no importa el tamaño de la expo;) Y quiero otra vez felicitarte por el premio al cultivo que te ganaste :smile::52aleluya::52aleluya::eyey:

Alan: No soy experta en Cattleya, pero creo que está bien lo que estás haciendo con tu nueva nena, que por cierto, se ve muy sana y robusta :5-okey: Felicitaciones por tu regalito:5-okey: El enraizador le vendrá muy bien, por supuesto.;)

Les dejo una de las últimas floraciones, pues no he reducido muchas fotos.

Dendrobium Emma White 'Mutation'

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

14. Candle

Esta orqui la compré hace poco. Se trata de Epidendrum pendens, nada fácil de conseguir. La flor ya estaba viejuca, pero no importa :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

15. AMIGA BELLISIMO DENDRO!!! FELICIDADES Y K LO DISFRUTES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

SALUDOS