Muchas gracias Marlo Pues todavía no tengo jardín, y tendré que esperar unos meses más Te dejo una foto que tomé hace unas noches, de una parte del balcón, visto desde la sala Como ves, ya no cabe más nadaaaaaaaaa!
AMIGA!!! BELLISIMA TU VANDA!!! LA VERDAD ESE COLOR ME GUSTA MUCHISIMO! Y QUE DECIR DE ESA FOTO DE TU BALCON ES UN PARAISOOO!! SALUDOS
Muchas gracias amiguita, tú siempre tan amable Te dedico esta nativa panameña, directo de mi balcón: Pescatorea cerina
Candle Te dejo un regalito...pero después de ver la bella foto de tu balcón ...en todas partes cae luz??? Un Maritza Aquí les muestro mi Phragmipedium caudatum abierto...vienen tres más ...hoy he ido a comprarme un babero grande !!! Epidendrum híbrido Espero les guste !!! Maritza [/B]
Candle, cada vez que entro en tu balcón me quedo con la boca abierta. ¡¡Maravilla de Pescatorea!! Un saludo.
Hola Maritza. Sí, en todo el balcón cae mucha luz y sol directo en la tarde en la parte que está más hacia el exterior. La foto que viste está tomada de noche. Mil gracias por esas fotos que nos regalas. El Phrag me hizo ponerme diez baberos!!! TENGO que conseguir esa orqui!!! Y el Epi tiene un color precioso besitos y que las disfrutes muuuucho
CANDLE SOLO TE PUEDO DECIR UN WOW ME ENCANTA COMO TIENES DISTRIBUIDAS TUS ORCHIDS YO DONDE VIVO TAMPOCO TENGO ESPACIO Y PRACTICAMENTE TENGO MIS NENAS EN EL JARDIN DELANTERO DE LA CASA PERO AHI VAMO IMPROVISANDO PERO ME DEJAS WOW SI QUE TIENES TU PEQUENA SELVA AHI DENTRO ME ENCANTA LA VISTA FELICITACIONES Y COMO VEZ QUE ESTO NO PARA TE MUESTRO MIS NUEVAS ORCHID QUE ADQUIRI EN LA EXPO PRIMAVERA DE ACA FLORIDA SALUDES AMIGUIS FELICIDADES NUEVAMENTE POR TUS NENITAS
Maritza, tu caudatum está pidiendo a gritos que le lleves a una expo, seguro se gana un primer premio Un
Hola Jara! No hemos cruzado, pues el semáforo no funciona bien Perdona el empujón Me alegra te gustara la Pescatorea Hola Guisselle! Gracias por tu comentario y por esas lindas nenas que has adquirido. Están bellas!!! besitos
ZULLY,CONFESA QUE VIVIS EN LA SELVA!QUIEN PUEDE HALLAR UN RASTRO DE BALCON ALLI? Y ESA FLOR DEL CANASTO ES UN LUJO!
Amigos: Hoy les comparto otra mini panameña. Trichocentrum capistratum Está montada en un caracol de mar con un trozo de madera y fibra de coco Es de media sombra