Candle: hermosos!!!!, qué lindos quedan en caracoles!!!!! Muy original la idea, me gustó muchíiiiisimo, es una decoración preciosa!!!
ZULLY!!! ME ENCANTO TU ONCIDIUM, Y MAS ESAS NIÑAS EN CARACOLES SE VEN MUY HERMOSAS ASI YA INVENTARE CON ALGUNAS TE COPIARE ESA IDEA TAN LINDA, ESPERO K NO TE MOLESTE SALUDOS
Hola chicas. Me alegra mucho que les haya gustado la idea Jeimy: No tengo problema alguno con que la copies, al contrario. Pero si vas a hacerlo, recuerda lavar bien esos caracoles con cuanta cosa puedas echarle, para que no quede rastro de la sal del mar. besitos
Espero ver éso Jeimy!!! Dejo fotos de Hexisea imbricata Le gusta el sol y está montada en una madera.
Hola amiga que maravilla de montajes, te felicito, la verdad un placer visual completo!!!! Hexisea que bella la pequeña el color fuerte me encanto!!! un abrazo grande Ma del Carmen
Hola Ma del Carmen. Qué bueno que te gustaron los montajes... siempre ando pensando qué inventar La Hexisea tiene un color muy atractivo besitos y gracias por tu visita
Hola amigos Estoy atrasada con la redución de fotos. Pero aquí les dejo otra nativa panameña. Se trata de Houlletia odoratissima, distribuida desde Panamá hasta Ecuador. Es terrestre y necesita mucha luz, pero no sol directo. besitos para todos
Candle hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estas modificando el post y poniendo. NO APTO PARA CARDIACOS Que en una de estas nos vamos de urgencias jolinessssssssssssssssss nuri
Candle, cada vez que regreso a visitarte en tu balcón no sé por donde debo comenzar a alagar. Todas tus orquideas son maravillosas y luego se unen las de los visitantes. Los consejos de los demás y los tuyos son muy merecedores de apreciar. Muchas gracias por tu maravilloso balconsito. Un besote para todos