Ortegocactus macdougallii

Tema en 'Ortegocactus macdougallii' comenzado por Ikiara, 17/8/06.

  1. Ikiara

    Ikiara

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Vitoria
    He leido en algunos temas lo de la venta de cactus en esta página,como los envian?ya llegan en buen estado?pk si no estan en macetas ni nada...es que quiero comprar y me preocupa un poco.
     
  2. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ortegacactus

    Te lo envian en una caja de carton con los cactus bien envueltos en papel de periódico. Todo en perfecto estado. Además que Luís (el dueño) es superamable, puedes llamarlo y le preguntas a él todas tus dudas, ya verás que buena gente.
    Saludos
     
  3. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Re: ortegacactus

    Anímate a comprar, ya verás como no te defrauda lo que te mande.
    Yo le he comprado muchas veces y jamás he tenido ningún problema.
    Un saludo, Julio.
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: ortegacactus

    Muy bien, he hecho un par de pedidos y todo perfecto
     
  5. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: ortegacactus

    :smile: La misma opinión....En ortega cactus tienen muchísima variedad, buenísima calidad, buen precio..y llega todo en perfecto estado :5-okey:
    Visita mi blog para que te convenzas: http://cactus-favoritos.blogspot.com
     
  6. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Re: ortegacactus

    Hola Ikiara.

    Yo he recibido mi primer pedido de ortegacactus el miercoles. Los ejemplares (5) venian en una caja de carton, envueltos individualmente en papel de periodico y los huecos de la caja rellenos con papel de periodico. Mi envio fue como paquete azul con Correos, contra reembolso.

    Todos tienen un aspecto espléndido y unos tamaños formidables (sinceramente me los esperaba mas pequeños), y los precios me parecieron bastante ajustados.

    Anímate!! pide uno o dos y si ves que todo está correcto, pues siemrpe puedes recibir mas.
     
  7. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: ortegacactus


    Rsanmiguel... no puedes pedir solo unos o dos cactus solo, a no ser que sean caros, porque el pedido mínimo son 30 Euros...pero vamos, te aseguro que no te defraudará :happy:
     
  8. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Re: ortegacactus

    Pues mi pedido no llego a los 30 (26 con gastos de envio) euros. No obstante puedes consultárselo por email.

    Otra opción es que alguien que conozcas que viva cerca de ti se anime a compartir pedido.
     
  9. Re: ortegacactus


    gracias majo, pero ya he contactado con ellos

    gar-2757.jpg


     
  10. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: ortegacactus

    No conozco a NADIE que haya comprado en Ortega y tenga una mala opinion de ellos.

    Yo tambien tengo ejemplares suyos y todo fue perfecto, mejor de lo que esperaba, así da gusto ;)
     
  11. Asturias

    Asturias "Puxa Alonso"

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    Asturias (Interior)
    Re: ortegacactus

    Mi única esperiencia con Ortegacactus fué una consulta que les hice y me atendieron rápido y muy bien por lo cual les estoy muy agradecido, de momento no les hice ningun pedido, esperaré a esta próxima primavera para traerme algun caprichito...
    Un saludo a todos, solo posteé para dejar constancia de que mi opinión al respecto es muy positiva, totalmente de acuerdo con Carlosv en que no conozco a nadie que tenga ninguna queja, todo lo contrario... por algo será!!!
     
  12. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: ortegacactus

    Bueno, yo tengo una opinion bien distinta a la de Carlos V y Asturias, por lo tanto no digais ambos que no conoceis a nadie que tenga mala opinion, ya conoceis a uno, yo si la tengo y alguno que otro mas, o que no ha visto este sport o no quiere decir absaolutamente nada.

    saludos

    Manuel Fernandez
     
  13. Ikiara

    Ikiara

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: ortegacactus

    Podrías concretar?
     
  14. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ortegacactus

    :11risotada: Yo opino bien en cuanto a lo que vende,....solo que tiene faciles y los dificiles ty raros apenas tiene.:-?
     
  15. Re: ortegacactus

    Hola manuel, eso mismo.... puedes concretar?