Oruga negra en el jardín (foto)

Tema en 'Orugas y gusanos' comenzado por bregucel, 1/3/09.

  1. bregucel

    bregucel San Diego, CA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA
    Hola:
    soy nueva en este foro mi desesperacion me llevo aqui.

    En el mes de enero de este mismo anio, mi esposo decidio poner cesped en una area del jardin y bueno compro semilla y lo hizo, la cuestion es que hace una semana mas o menos aparecieron unos gusanos negros, no se si tenga que ver con el cesped y el abono que uso, el cesped nacio perfecto, pero ahora los gusanos lo esta comiendo, me asome a los jardines vecinos (pero a ellos parece no importarles) y ellos tambien tienen, compro hace unos 2 dias en una tienda un polvo, que debias humedecer tambien y si murieron pero no se han acabado por completo, no se ni como se llama el gusano, para buscar informacion acerca de el, tome una imagen haber si alguien reconoce a estos gusanos. se comian el cesped.

    Vivo en san diego, CA, ahora mismo no esta haciendo mucho frio 13 a 17 Grados Centigrados. en fin primero regabamos 2 veces al dia por el cesped ya que nacio, ahora solo se riega 1 ves al dia 3 veces por semana.

    No se que mas podria darles de informacion.

    Agradeceria su ayuda.

    [​IMG]
     
  2. Re: Gusano Negro en Jardin...

    ola buenas, bienvenida al foro.
    esos gusanos negros parecen orugas, ¿hay algún pino o algún arbol grande por ahí?
    saludos
     
  3. bregucel

    bregucel San Diego, CA

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA
    Re: Gusano Negro en Jardin...

    Hola

    De hecho no hay pinos en mi jardin ni en los de los vecinos ya me fije, yo tengo palmeras, como 4 tengo unas plantas que les llaman Bugambilias, y unas que parecen plataneras pero no lo son, no dan nada de fruto. y una enredadera y el cesped y nada mas.

    Sabes de algun remedio???