Os acordais de este grandote?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 15/6/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    [​IMG]

    Lleva mas de quince años con nosotros y cuando llego a casa era ya grandecito, una cuarta parte de lo que es ahora pero es que ahora es enorme. Pues por primera vez tiene flores, Joaquín esta como loco con él y eso que las flores no parece que vayan a ser muy espectaculares. En fin ya sabeis que a mi los columnares.......:(

    [​IMG]
     
  2. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Es que son siempre tan buena señal.... sobre todo si aparecen después de quince años, que ya puede estar loco con estas flores.

    Pues felicidades por las manos verdes :happy:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    yo también estaria muy orgulloso! :5-okey: :52aleluya:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Eso vosotros venga, a darle ánimos , asi me trae mas columnares a casa , y donde el mete uno de los suyos tengo yo sitio para diez de los mios:meparto:
     
  5. despues de tanto tiempo ya éra justo que te diera flores...felicidades Paloma esperamos ver esa flor ya abierta,por cierto el cactus está muy chulo...saludos:5-okey:
     
  6. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Paloma, que conste que yo también soy de globulares! :11risotada: (menos los monstruosos que me dan repelús, ahí ya prefiero los columnares.)
     
  7. andaaaaaa joaquin. que bonito
     
  8. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA
    Esta impresionante ese cactus, y despues de tantos años, el que te de una/s florecillas, pues siempre es motivo de alegria.

    Se intuye en la foto un bonito jardin, estilo patio andaluz.

    Tambien se intuye cierto conflicto de intereses entre Paloma/Joaquin - Joaquin/Paloma, pero es cuestion de negociar y llegar a un punto de encuentro, que seguro que lo habra.
     
  9. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Espera, que te voy a ayudar, Paloma :meparto: :meparto: :meparto: No me extraña que esté emocionado, es para estarlo! Además, con la de años que tardan en florecer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Es que me encantan...:angelpillo: si no tengo es por falta de espacio. Miento... alguno me he comprado, pero ya paro! No caben más!! :mrgreen:

    Esta aficción es una cruz, los que tenemos pareja "anti zona-verde" nos quejamos porque no nos dejan comprar más y los que la tenéis "pro-jardineo" os disputáis el espacio... y luego dirán que el cultivar plantas relaja :leguita-boca:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Lobelia tampoco es que los odie ...es que son tan grandes:smile:

    Lophophoro si que da alegria pero me temo que la flor no va a ser anda del otro mundo.


    Quique que dice Joaqui que gracias :smile:

    Fer no es patio es terraza de un ático, son cactus de altura ...10 pisos, En cuanto al conflicto esta bastante solucionado , son cuarenta añitos juntos , hemos aprendido a llegar a un consenso.....pero el tiene menos cactus que yo :twisted: :meparto:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Witch tienes toda la razón , por que ademas aunque nos cueste reconiocerlo a los dos , nos gustan todos :11risotada:
     
  12. Paloma... te he leído y he pensado que voy a quedar en la misma situación que tu :13mellado:

    Yo soy más de globulares, sin embargo mi primer catus fue un columnar, lo conservo por la persona que me lo dió... además, cuando empecé no sabía mucho del tema y en mi ignorancia me hice con 4 columnares más y aunque no son del todo mis favoritos, debo mantenerlos... porque resulta que sin haberse declarado un enamorado de los cactus... a mi esposo parece gustarles :sorprendido: ... así que ya me veo dentro de 40 años haciendo consensos debido a los los 5 columnares que tengo en casa :meparto:

    En cuanto a la flor.... luego de 15 años de vida... creo que por poco que resulte... será increible!!!! No dejes de mostrarla... SERÁ FANTÁSTICA!!!:52aleluya:
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Artifice pues no sabes lo que te espera , empiezan con los columnares y despues agregan lo enormes , cada vez que vamos a Almeria agarra un ferocactus , a ser posible el mas grande que encuentra, es de los de carro grande ande o no ande.:11risotada:
     
  14. pieter_cactus

    pieter_cactus

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    Avelgem, Bélgica
    Bonita Neobuxbaumia! Enhorabuena.
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias Pieter.