¿Os acordais de mi?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chispita, 28/12/09.

  1. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola a tod@s, bueno pediros disculpas por no haber aparecido en tanto tiempo, pero es que he estado muy liada con el trabajo, los niños.... y ademas tuve un accidente con el coche que ha tenido dos meses y pico de baja por unas contracturas en espalda, cuello y brazo, y no me podia mover a pensa, a raiz de este accidente me echaron del curro¡, asi que tambien he estado un poco baja de moral, pero bueno ahora que ya estoy mas o menos bien me gustaria poder seguir por aqui, voy a ve ahora si tengo algun mensaje vale? besos
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: os acordais de mi?

    hola, que pena todo lo que te ha psado, pero de eso se trata de caer y levantarse.....un gusto tenerte de nuevo por aqui.......
     
  3. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Re: os acordais de mi?

    Hola Chispita

    También tuve un accidente de coche hace 10 años. Parti ambos brazos, mi marido las piernas y mi hijo se estaba muriendo de hígado aplastado por el cinturón de seguridad.

    Afortunadamente todo ha ido y estamos en buena salud.

    Así que tambien para ti en pocos años será sólo un pequeño recordatorio de mal tiempo.

    Coraje, chica

    :beso:
     
  4. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: os acordais de mi?

    Manoli , claro que nos acordamos de tí y te recordamos !!!!!,como ya te han dicho Pharce e Indyrose será un gusto volver a tenerte entre nosotros, ya veras que estamos todos super contagiados de la " bulbomania " , todos queremos mas y mas. Espero que te recuperes muy pronto, nosotros te ayudaremos en el lado anímico, ya veras!!!. Cuidate mucho.
     
  5. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: os acordais de mi?

    muchas gracias a todas, para que os hagais una idea se me junto el accidente que aunque el mio no fue grave si que lo pudo haber sido, ademas del susto, me echaron a los 15 dias de la baja, que es lo que mas me jo... los tuve que meter a juicio por que me pagaban de menos, y por ahi no pasé, y bueno pues una mala racha, de verdad gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: os acordais de mi?

    :beso: :beso:
    que todo te salga bien y animos:beso:

    :sorprendido: :sorprendido: indy que impactante :sorprendido: que fortuna para ti que todo haya sido un mal recuerdo:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: os acordais de mi?

    Chispita :beso: :beso: animate y bienvenida otra vez.

    Indy :sorprendido: me has dejado de una pieza, menos mal que no paso nada.

    Saludos a tod@s :beso:
     
  8. Re: os acordais de mi?

    Chispitas, wapísima !

    bienvenida , ya nos alegra tenerte con nosotros nuevamente.
    ya veras como las cosas cogen su cause normal paulatinamente, aunque el recuerdo del susto ahí esta.
    ya sabes, que aqui estamos y te envio muchos :beso: :beso:
    Indi .... no sabía nada ! espero que ya os encontreis bien :beso::beso:
     
  9. Re: os acordais de mi?

    Edelweiss, eres tu Wendy??????, te habías apartado? ains estoy perdiendo la cordura.
    Besos y Feliz Año a todas especialmente a Chispita a quien bien recuerdo....
    Elena
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: os acordais de mi?

    Chispita : si bien no hemos hecho amistad , si recuerdo que te he leido.
    Ay que se lo que son los dolores y lo que cuesta sentarse a pensar que escribir :happy:

    Cuando estes bien de bien hacé jardin y cuando intentes recuperarte busca tus amigos aqui.:beso:
     
  11. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: os acordais de mi?

    muchas gracias a tod@s, sois un amora de verdad gracias:beso:
     
  12. Re: os acordais de mi?

    Chispita, me recuerdas tu avatar?
    Elena
     
  13. javril56

    javril56 Santiago López

    Re: os acordais de mi?

    Guapa pero que mal lo as pasado, gracias a dios estas bien aunque con unas dificultades pero estas viva.Ahora a ponerle todo el empeño posible y disfrutar este año que inicia, poco a poco vendran los fritos del esfuerzo.Muchos saludines que estes muy muy bien!!!.SUERTE
     
  14. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: os acordais de mi?

    muchas gracias a tod@s, Elena te puedes creer que no me acuerdo? yo creo que no tenia.....:icon_rolleyes: madre mia que mal estoy, bueno de hecho hoy estot con gripe he estado toda la tarde tirada en el sofa con 38 de fiebere y parece que me han dado una paliza, pero yo no tenia avatar, por que lo dices elena? un besote
     
  15. Re: os acordais de mi?

    Es como que las recuerdo mejor cuando veo los avatares, jajajajajajaj, en verdad no tenías?....
    No eres la única que está mal, ya ves, yo veo avatares por todos lados.
    Elena