Os enseño el Jardín de Sa Possessió

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Tirant lo Blanc, 5/4/11.

1. Lagestroemia

Lagestroemia

Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Eso, eso... un arca de noe de plantas...jejeje.

El pastor aleman es muy joven y es normal que no se porte bien porque es un cachorrito pero son muy listos y con una persona cualificada seguro que lo consigues. Animo y suerte.

2. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Espero que si, porque con lo que nos ha costado hacer todo, me entra un cabreo cuando entra como elefante por cacharrería. El estanque pequeño nos pierde agua y no llega al rio para hacer el circuito, no sé si ha sido él, pero le daba por bañarse en ese estanque, lo pillamos en dos ocasiones. Ahora hemos vallado y lleva dos días sin recibir bronca. :happy: :happy: :happy:

3. Lagestroemia

Lagestroemia

Jejeje, mis perretes se portan bastante bien, pero los caballos hacen trabajar a mi marido todos los fines de semana ¡Muchisimo! y esque son animales y no entienden el bien y el mal. Pero Tirant no te preocupes que un pastor aleman es un perro que admite que lo eduquen y luego responde gratamente. Da tiempo y un profe y seguro que se corrige. Por favor que ese jardín no lo estropee nadieee, QUE ME ENCANTA!!!!

4. Gom

Gom

Tirant, no desistas del cachorro porfa! No lo entregues... :-? Cuando se hacen adultos cambian y respetan todo! Y va a ser la mejor compañia que puedes imaginar en tus faenas jardineriles! Nosotros tenemos dos, finalmente la más joven ya ha madurado! Ha hecho muchísimas... pero te aseguro que merece la pena! Es una línea de crédito ilimitada, de afecto y cariño!

5. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

No tenemos intención de darlo Gom, pero es que cuando te destroza algo, te pones de muy mala h..... Tengo un rosal blanco que esqueje y lo tenía en maceta hasta el momento que tenga sitio para ponerlo en tierra, pues lo cogió y lo dejo para el arrastre y mira que me lo estimaba, otro Tarde Gris igual, una palmera que sembramos de semilla también, etc.
    Imagino que conforme vaya creciendo madurará, además queremos llevar a adiestrar, nos dijeron que a los 6 meses. Sabeís más o menos cuanto puede costar?
    Yo he sido siempre de gato, de hecho tenemos en estos momentos 11, y nunca jamás han destrozado nada, ni siquiera han sacado los bulbos que podría ocurrirseles, pues nada. Por eso estoy más quemado. Pero se me pasará

6. Lagestroemia

Lagestroemia

No tengo ni idea de lo que puede costar un adiestrador, pero unos conocidos me recomendaron uno que dicen que es bueno y no es caro y me dejaron el telefono, aunque luego ni siquiera le llame porque el problemilla que tenia con mi perra no me parece que sea demasiado importante. Si lo quieres dimelo y lo busco para mandartelo por MP. Se ve que vive por Valencia.

7. Gom

Gom

Tirant, yo tampoco consigo ayudarte en precios.
    Lo único que te puedo sugerir es comprarte el libro del adiestrador de perros... aprendí mucho leyendolo. Lo más impactante (para quien nunca había tenido perros y se encontró con dos de golpe) es que cuanto más los tratas como animales, que lo son, más felices los verás. Así como te lo digo, es decir, enterarse de como funcionan ellos y seguir esas directrices, que funcionan con ordenes herarquicas y... de democracia no entienden, al contrario les desequilibra. Y tratarles como humanos... peor aun!

Atención que cuando digo tratarlos como animales es en el sentido biológico o natural... con muchísimo respeto y cariño!

8. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Muchas gracías por el ofrecimiento Lagestroemia, pero si hay que llevarlo a Valencia capital no nos viene muy bien. Sabemos que hay en centro de adiestramiento en Alzira que nos viene bien, pero la cuestión es la pela, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Buen consejo Gom sobre el trato, a mi me gusta tratarlo como animal, con cariño, de hecho lo doy con un periódico cuando hace algo mal, y no veas las fiestas que me hace cuando regreso a casa, aunque hayamos tenido un día "complicado" y haya estado enfadado él algún ratito. El libro se llama así?

10. Gom

Gom

Sí, se llama así creo, yo lo tengo en Portugués.
    Pues no te aconsejo que cuando llegueis a casa os haga muchas fiestas... :meparto: que ahora tiene 5 meses... que cuando sea adulto luego no le quitais el vicio. Nosotros cuando entramos lo hacemos serios y hablamos suavemente... ellas nos acompañan tranquilas hasta que soltamos todo y nos cambiamos de ropa. Solo entonces les damos todas las caricias que nos apetece. Imaginaté a tu perro esperandote un dia que vengas trajeao... al tinte! directamente! tú y el traje! :11risotada: Pa quitarle el vicio ahora es el momento ideal.

11. Lagestroemia

Lagestroemia

No es un centro de adistramiento sino un adiestrador que va a domicilio y claro por quien me dio el telefono supongo que es de Valencia, pero no se exactamente de donde. Pero lo del libro del adiestrador de perros me parece buena idea. Creo que Gom se refiere al de Cesar Millan que además tiene muchos programas de television. Es cierto que además de adiestrar el animal, nosotros también tenemos que saber como comportarnos con él, sino no hacemos nada.

12. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Lo buscaré. Precisamente estoy haciéndo eso los últimos días, cuando vengo de trabajar (mudao, :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) hago lo que tu dices, serio, no le digo nada, le hablo sin chillar y no se empina, me sigue pero no hace intentos de empinarse, después cuando me cambio salgo y le hago todas las caricias. Parece que tengo instinto canino, Gom :meparto::meparto: :meparto: .

13. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Ok, Lagestroemia, ya sé quien dices, he visto algún programa. Miráremos el centro de adiestramiento que tenemos cerca a ver que nos dicen

Por cierto, os presento a Alf, que estamos hablando de él y no lo conoceís

14. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

Os muestro las dos últimas "adquisiciones"

Os cuento, esta mañana hemos sacado a pasear a Alf, el perro, ;)
    y nos hemos encontrado tiradas en una escombrera estas dos yuccas elephantipes, hemos vuelto a por el coche, las hemos cargado y las hemos plantado. Una de ellas estaba volcada y los tallos nuevos están horizontales respecto a la vertical, supongo que se enderezaran.
    Están plantadas, se ve en la última foto, sobre un ribazo de piedras que salva el desnivel respecto a lo que será el jardín árabe, en esa zona hay muy poca tierra y no se puede plantar gran cosa. Más a la izquierda hemos hecho otro grupo de tres yuccas elephantipes "Jewel" de nuestra cosecha (hijuelos de una que tenemos adulta)

15. Lagestroemia

Lagestroemia

Que guapo es Alf... Veras cuantas satisfacciones os va a dar sin pedir a cambio nada más que un poco de cariño.

Me parece increible que salgais a dar un paseo y encontreis esas pedazo de Yucas ahí tiradas. Ahora voy a salir yo a dar una vuelta, pero seguro que no encuentro nada or aquí.

Me han encantado, ya han tenido suerte de ser adoptadas.