Os enseño el Jardín de Sa Possessió

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por Tirant lo Blanc, 5/4/11.

  1. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Qué preciosidad de jardin!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ENORABUENA ¿qué dias se puede ir a visitar? Que me pillo unos dias libres solo para ir a verlo jejej, bromas a parte mi mas sincera enorabuena es hermosisimo...;) solo he visto las fotos en otro momento lo leeré todo, todito...:11risotada:
    :beso: pitiusos
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Tiranc...me matas...Dios mío como está ese jardín este año...

    envidia sana dice jardinmanía... :meparto: ...de sana nada estoy a punto de morir de infarto :meparto: :meparto: :meparto:


    Gracias Tiranc, soy Lourdes

    :beso:
     
  3. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Muchas gracías, que tal? cuanto tiempo sin saber de ti, todo bien?
     
  4. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    PAra visitar solo tienes que decirlo, me alegro que te guste. Por cierto lo de las gallinas, ya te preguntare alguna cosa, que les estamos haciendo un corralito y queremos tener
     
  5. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Roberto,te lo subo.
    Nunca he comentado nada en este hilo y hoy aprovecho para decir que me ha encantado tu jardin,el puente,los paseos...precioso todo.
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    hola Tirant, que bonito y grande es tu jardin, maravilloso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    yakim,creo que Titan ya no participa en este foro,es una lastima..me gustaria poder ver sus avances.:(
     
  8. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Hace tiempo que no he entrado al foro, problemas de tiempo y de conexión, hemos hecho alguna cosa nueva mientras, pongo unas fotos del nuevo elemento de Sa Possessió, el invernadero
    Por fuera
    [​IMG]

    Por dentro
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La mayoría de plantas son tipos de begonias, hay alguna maranta, colocasias y alocasias, una kentia y una areca, entre otras.
    Con más tiempo explico como se ha hecho.
     
  9. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    TIRANT!!!!!!, el tiempo de espera ha valido la pena como siempre, no parais eh?, vaya trabajazo y muy bien echo, me encanta como os ha quedado:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lo dicho, me planto en la puerta hasta que me enseñes el jardin.:beso: :beso:
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Virgendelamorhermoso! qué maravilla!
    Felicidades a los dos! estais haciendo un trabajo fantástico! No me canso de verlo, y lo más importante qué velocidad, qué calidad y qué buen gusto!
    Acabareis exhaustos cada dia, pero seguro que con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo!
    Abrazos desde Lisboa.
     
  11. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    GUAUUUU Tirant!
    Un trabajazo excepcional, como el resto. :ojoscorazon:
    De vez en cuando muestranos tu hermoso jardín y sus avances, es un placer verlo, aunque sea en la distancia.

    Saludos
     
  12. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Grazas Peta, cuando vengas hacia esta tierra no tengas dudas de presentarte en nuestro jardín, la paella está asegurada, jejejeje.
    Hemos tardado más de lo que queríamos, pero es que llevamos muchos frentes abiertos. Aún faltan detalles: calefactarlo, poner el nebulizador, luz de sodio, etc. Se nos ha quedado pequeño, ya tenemos pensado hacer otro, pero tiempo al tiempo.
     
  13. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Obrigados Gom, nos alegra que te guste. Velocidad, no creas, empezamos hace dos años con el invernadero y aún no está totalmente acabado. Pero temíamos por las plantas cuando lleguen los frios y hemos acelerado el proceso, hay plástico en lugar de cristal que es lo previsto, pero no nos daba tiempo.
     
  14. Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    Gràcies cirera, por tus alabanzas, a ver si empìezo a poner más cosas.
     
  15. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Os enseño el JARDI DE SA POSSESSIÓ

    La mare que os va parir!! També feu multiplicació de plants!!!??? Invernadero??

    sois unos máquinassss!!:5-okey: :52aleluya: