Hola a todo el mundo: Soy Amaia y me encanta estar aquí. voy a descargarme unas fotos de mis nuevos bonsais que he transplantado hoy y os las enseño... Hasta pronto...
Re: Hola a tod@s Gracias Nere guapa. os pongo las fotos: Son dos mames que me he transplntado hoy. ¿que os parecen?
Re: Hola a tod@s uhhhh detallazo de fondo para foto...esa garra esta muy blanca... bienvenida guapa!!
Re: Hola a tod@s Hola. ... y ... ¿qué son? ... porque el tronco del último ... tiene una pinta de Serissa ... aunque podría ser un boj ... .
Re: Hola a tod@s Hola Amaia, bienvenida y encanta de verte por aqui. Me gustan los arbolitos, aunque ¿podrias decirnos que son?. Besicos para toda la familia felina.
Re: Hola a tod@s iguaalmente bienvenida , me suena pero no consigo recordar ah claro coño ya , graciosos eso chamaecipares no?
Re: Hola a tod@s Ya me parecía a mí que no podía ser Serissa. Creo que por Salamanca no se les tiene mucho aprecio a los tropicales Un saludo Amaia
Re: Hola a tod@s Hola susi, ya ves que estoy metida en el fregao.Ayer empece a hacer mis primeros mames y ahi esta la muestra .... Ya sabes que tengo un monton de macetitas.
Re: Hola a tod@s No te preocupes Elias, si se pone tonto le meto dos zarpazos y areeglado... ¿No vistes la foto que puso Shogun?...