Os enseño mi jardín tropical

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yakim, 26/9/11.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    a ver si me sale a mi ? creo que lo que hago es picar hasta que agrande bien la imagen en imagen shake y alli copio.pero hay navegadores que no lo permiten.

    https://img6.***/img6/7983/dsc03533copy.jpg
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    ok muchas gracias, luego lo intento. :beso:
     
  3. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    35hizax.jpg

    Bueno para nada me sale, que lastima. :icon_rolleyes:
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Bueno para nada me sale, que lastima. :icon_rolleyes:[/QUOTE]

    Ah pero intenté con otra pag. de imagenes y se ve mejor ahora. :5-okey:

    arreglé las anteriores ahora se ven mas grandes
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    hola muy guapo tu jardin cuantas plantitas :ojoscorazon:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    si !!! yakim ya salio bien,abre grande apenas picas,al menos a mi

    esta foto es bellisima


    35hizax.jpg
     
  7. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    gracias silvia, gracias aguary :beso:
     
  8. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Holayakim , que bonito tienes el jardin y que chulas salen las fotos, es una gozada verlas tan grandes , .

    observo que tienes bastante plantitas que aquì serìan consideradas de interior, que mìnimo de tenpratura tienes ahì en invierno?

    yo lo intentè con las bromelias pro se helaron .

    :beso:
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola Coral muchas gracias, en invierno lo minimo está entre unos 20 a 22 grados en mi zona pero casi siempre está mas o menos entre 27 y 28 grados dependiendo si está lluvioso. :happy::beso:

    Unas tomas que hice esta mañana

    iqd0xu.jpg

    mrrbyt.jpg

    izvwi9.jpg
     
  10. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Nada mas bonito que ver las fotos de tu jardín !!!!!!!! cuanto amor y esmero !!!! Yakim :sirena: :sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todo lo que uno diga es poco !!!!, en cambio yo estoy muy preocupada con el ´mio, acaba se morir mi segundo rosal trepador icerberg, :desconsolado: ahora pienso que puede haber un virus en la tierra de ese sector , sino, no me explico que ocurrió, tambien se ha secado mi tan ansiado y adorado abeto azul, no pude salvarlo,:desconsolado: sé que no fue exceso de agua, ni falta de ella, talvez las temperaturas fueron muy elevadas, hemos estado con temp, de hasta 45º, y mi bungavillia fue devorada !!!!!!! :desconsolado: por unos asquerosos gusanillos, luego de mes y medio está queriendo reponerse :icon_rolleyes: como verán amigas estoy pasando por un mal momento espero, salir prontamente :desconsolado: :desconsolado: besos y saludos a todas !!!!
     
  11. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias pequeña, ya te estaba extrañando. Hubo un tiempo que estaba alejadita pero es que necesito distraerme con urgencia y esto de los jardines me hace sentir bien.

    Que pena me da con tus plantas :icon_rolleyes: Yo he tenido varias bajas tambien y si no estoy lista pierdo muchas otras, no se que está pasando en el ambiente pero tengo que estar encima de mis plantas porque se quieren como secar, el terreno está como piedra y arenoso, como jamas nunca he visto y a mi mamá le está pasando tambien, apesar de que ha hecho un poco de frio, el sol esta calentando demasiado yo creo y esa combinacion de frio y sol, creo que tiene a las plantas en stress. :icon_redface:

    Ojalá lo puedas salvar. Y que tu te recuperes tambien, hay igual yo, llevo con una monga(gripe) eterna desde antes de navidad que parece que se ha decidido quedarse y no irse. Ya no se que más tomar. Bueno muchos besos y abrazos y me dejas saber de ti y de tus plantis.:beso:
     
  12. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hermosa Yakim !!! espero de todo corazón que te recuperes !! y te prometo que haré lo posible para llegar al foro más seguido, tambien es que la computadora está en un cuarto de la planta alta donde hay un ventanal con vidrio fijo, donde pega mucho el sol !!!! imagínate !!! ahora está nubladito gracias a Dios por eso estoy aquí !!!! jajajaj :meparto: :meparto: :meparto: y los niños están todo el día en la piscina y no puedo alejarme de ellos :sirena: BESOSSSSSSS:beso: :beso:
     
  13. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola a todos.

    Quiero enseñarles la preciosidad de hibiscus que le regale a mi mamá.


    23wmfiw.jpg

    i24mkn.jpg


    Tambien quiero enseñarles este arbolito que tengo que no se como se llama.

    20fzuow.jpg

    Tiene unas flores espectaculares

    6p6ozt.jpg


    Miren que rara la hoja de este anturio.

    jser00.jpg

    11vmzxx.jpg

    y por ultimo les enseño la buganvilla hawayana que me compré y esta planta de flores blancas y lilas que se me olvido preguntar el nombre.

    rlbz7n.jpg

    Muchos saludos a todos
     
  14. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Preciosas como todas tus plantas !!!! la bungavilia me fascina !!!!!:sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo sigo con bajas en mi jardín, el icerberg terminó de secarse. y mi rosal Crhistophoro Colombo también,:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: vamos de mal en peor !!!!:(
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    a mi también yakim la vi anoche y no te dije nada pero me parecen fantasticas esas plantas...una envidia de jardin, el arbolito unas flores preciosas, ponlo en identificaciones seguro que te dicen lo que es

    :beso: