Os enseño mi jardín tropical

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yakim, 26/9/11.

  1. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    YAKIMMMMMMMM!!!!!!!!!!!

    Que hermoso esta todo, ese banquito divino, hayyyyy como me gustaria sentarme ahi, a disfrutar de un rico cafecito, y en compañia de esa colita tan linda, no se puede pedir más.

    Y en referencia a lo escrito por Maria del Carmen, creo yo que quienes estamos enamorados de las plantas, en el fondo nos conocemos, ya que compartimos la misma pasión, el mismo sentimiento por la naturaleza, y la admiracion de la belleza, sentimientos que nos mueven a mejorar el espacio donde vivimos, y a ayudar a otros a embellezer esos espacios.

    Besos guapetona y que disfrutes de tan lindo panorama.
    :happy:
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola Girasollllllll, gracias, te quiero mucho, Entré al otro foro a ver tu hilo, pero no haz hecho mas nada verdad? o me equivoco. Ando por alla tambien mirando que hay de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. ARAUCA

    ARAUCA aprendiendo

    Mensajes:
    583
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    HOLA YAKIM!!!pero que alegria haber tenido un tiempo para estudiar tu hilo!! me ha apasionado lo que haces y me siento tan identificada con vos. Eso de los esquejitos, a ver quien sobrevivio, a ver quien esta enferma, eso de dejar plantitas sin saber quienes son... tambien es mi terapia (mi vecina me dice que me pague un psicologo!! jajaj)
    de mas esta decirte que tu jardin es un deleite
    te felicito por todo!!! por el banquito, por la pintura de los circulos y tambien por la remodelacion de la casa!! pero NADA QUE VER!! parece otra!!
    No voy a poder aconsejarte nada porque si que sos una GENIA!!!
    Y YO tambien te voy a copiar cosas, eh!? pido permiso!!!
    un abrazo y sigo tu hilo con alegria!!!
     
  4. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola Yakim;
    Fijate que ya he puesto las piedras, me ha costado un montón, pero no he tenido tiempo de actualizar nada en mi hilo, vere si este fin de semana subo fotos. Gracias por estar pendiente, ahhh y esa curcuma que bonita que es, las mias aun no han sacado flor.

    Para sembrar las veraneras y los hibiscus, mejor si les dejas espacio ya que se extienden mucho.

    Y esa plantita de la que preguntas, parece que es una clase de jazmin, no estoy segura pero parece azorico o algo asi, vere de corroborar esto.

    besitos linda.
     
  5. Danielodiaz

    Danielodiaz Crasulaceo

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Oaxaca, Mexico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    simplemente espectacular, te felicito por tan hermoso jardin. Saludos desde Oaxaca Mexico:smile:
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    [
    Hola Arauca, que bueno que te sientes identificada conmigo, es una alegria para mi que digas eso, que psicologo ni que psicologo, sigue la jardinoterapia, :11risotada: que esta cura muchas cosas. Gracias por todo lo que dices y adelante con la copiadera, no me molesta al contrario me halaga, tienes tooddaaa mi aprobacion, si te puedo aconsejar en algo, en lo poco que se, pues te ayudo en lo que pueda. Un abrazo caluroso y un beso grande desde aquí.:beso:
     
  7. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola Danielo, primero te llamas casi como mi papá Daniel Díaz, que casualidad.:smile:

    Gracias, me alegra mucho que te guste , un saludo tambien para ti. :5-okey:
     
  8. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    MatamorenseOh, si, muchisimo trabajo, dejame buscar tu hilo, ya que pides ayuda. :sorprendido:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    que ambiente tan tropical!! en otros paises solo se encuentra un lugar asi en los invernculos. Incluido argentina, no podemos poner esas plantas en el exterior.

    esta salida habrá que terminarla !!;)


    https://desmond.***/Himg855/scaled.php?server=855&filename=dsc02449v.jpg&res=landing
     
  11. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Muchas gracias, aguary, ya esta salida no está así,
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Está así:

    [​IMG]

    :happy:
     
  13. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    y una de otro angulo.


    [​IMG]

    :beso:
     
  14. Matamorense

    Matamorense Soñador Mexicano!

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Matamoros Tamaulipas México
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Es que yo no puedo dejar de admirar la combinación luz y sombra de tu jardín.. :52aleluya:

    yo estaría embelesado contemplando todo.. :ojoscorazon:

    saludillos!
     
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Matamorense:52aleluya:

    Que bonito me haces sentir! Sabes aveces uno no aprecia tanto las cosas hasta que personas como tú hacer ver lo bonito de las cosas.

    Gracias :52aleluya:

    Mañana cumplo con lo prometido, te traigo fotos del jardin de bromelias de mis papis.