Os enseño mi jardín tropical

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yakim, 26/9/11.

  1. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    gracias otra vez mareyo, seguramente lo habia visto en el post que me indicaste, el libro debe ser precioso me gusta mucho la imagen que has puesto.:beso:
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Asi quedó

    21p01w3.jpg
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    mucho mejor...
     
  4. peta

    peta peta

    Mensajes:
    569
    Ubicación:
    sada-a coruña-españa
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    te han quedado preciosas Yakim, eres buena con todo lo que tocas eh????:beso:
     
  5. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hay ay, ayyyyyyy, Mareyo, verdaderamente es el jardin de nunca acabar, yo creo que mas vale que yo termine con esto porque si no.....:icon_rolleyes:

    :beso:
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias, Peta, me das muchos animos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    AMIGA HERMOSA !!!!!!! TE QUEDARON FABULOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!!:smile: :5-okey: :smile: besos
     
  8. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Graciaassssssss! Que bueno que te gustan, ahora se ensucian menos :smile: :52aleluya: :beso: Yeeee mi amigaaaaaa. :52aleluya:
     
  9. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    ! Te han quedado de lujo ! , artista que eres una artista !!!!, :happy:
    yo les veo un efecto muy natural, me gustan.

    me puedes decir que tipo de pintura o marcas y como lo has pintado?

    cuando termine de plantar en mi pasillo, lo deje limpio y vuelva a poner el riego ( no me queda casi nà ) , :11risotada: :11risotada: , para no perder la costumbre de trabajar me gustarìa pintar las baldosas que eran rojizas y por efecto del soy y la cal del agua estàn de color rosa blanquecino, asì que me interesarìa mucho como te digo saber la tècnica y el tipo y marca de pintura que has utilizado .


    ! saludos !
     
  10. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hay que subirlo al foro de Bricolage !!!!!!!:sirena: :sirena: :52aleluya:
     
  11. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    :52aleluya: me encanta! que te voy a decir que no te hayan dicho ya?
    QUe manos tienes hija,ha quedado natural y el tono que has elegido no desentona para nada en el jardín.Felicitaciones! :beso: :beso:
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Dios mio! Gracias, no pensé realmente que fuera a gustar, aunque a mi me gustan más así, pero confieso que tenía miedito, después de tanto trabajo que no fueran a gustar, no saben lo emocionada que estoy, me duele todo :desconsolado: pero valió la pena :sirena:

    Gracias, gracias, gracias a todas, no saben lo especial que son para mi, que esten ahi con migo. wow. sin palabras. :52aleluya: :52aleluya: :labios-muaks: :labios-muaks:

    Aquí ya las enterré un poco más ya que creo que están bien situadas, si no, pues que se va hacer, vuelvo y las desentierro. :martillo: :tirarlospelos:


    https://img8.***/img8/2787/dsc02605j.jpg

    Uploaded with ***

    https://img198.***/img198/2715/dsc02602er.jpg

    Uploaded with ***

    Coral Esta es la pintura que utilizo, acá la venden así en estos potesitos, es de acrílico y tengo entendido que se usa también para pintar uñas, la técnica que utilizo que me ha funcionado muy bien, es que las mezclo en un embase hasta obtener mas o menos el color desesado (gris) aunque las venden de diferentes colores y les añado un poquitín de agua, porque la pintura es algo espesa, y luego pinto con brocha. Para darle ese toque natural de otro color (marroncito) uso una media por la parte más arrugada y la mojo solo un poco en pintura por esa área y comienzo a dar pequeños golpecitos a la baldosa aplicandole la pintura con la media. A mi mano tengo una servilleta que absorva bien y si noto que embarré mucho la baldosa pues la froto rapidamente con la servilleta. La pintura seca casi al instante, y no sale con nada de lo que he probado. Espero explicarme bien. :beso: Ah, la pintura es económica el pote más grande cuesta alrededor de $2.y pico y la peq. $1, algo. Como la diluyo en un poco de agua, rinde bastante. :happy:

    https://img6.***/img6/3149/dsc02606p.jpg

    Uploaded with ***


    Ahora falta mejorar el camino :icon_rolleyes: :happy:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    https://img198.***/img198/2715/dsc02602er.jpg

    esta bien asi enterradas y buena disposicion .el defecto que encuetnro en esto es la falta de itnegracion con este sender. No hay puntos comunes que unifiquen las zonas.

    te quedan algunas losas de estas?
     
  14. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical


    QUE PRECIOSOS TU JARDIN!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito.
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    te pondre la idea que tengo
    redondear el senderito de grava, quitarle las piedritas que lo bordean a menos que las necesites para algo (son un material que no pega con los pasos y no es pòr el color sino por su naturaleza) y poner los pasos que tienes en el otro lado, si no tienes mas losas, como continuacion de los pasos de la izquierda de manera que los pasos hagan un recorrido y no sean solo formas decorativas.

    https://img4.***/img4/47/arregloc.jpg