Os enseño mi jardín tropical

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Yakim, 26/9/11.

  1. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    No me quedan , pero puedo conseguirlas a buen precio, tu solo dime lo que sea y yo arranco. :razz:

    Ah, en la foto se ven como si brillaran, pero no es como lucen en persona;) .
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    [
    Gracias Aguaribay, me gusta la idea ya lo habia pensado, en cuanto a poner baldosas entre la grava, lo unico que no acaba de convencerme es poner mas circulos, la verdad ahora si me estoy mareando, y no es que se vea mal, pero ... :(


    Supongo que en vez de circulos en el camino no puedo colocar cuadrados?:icon_redface:

    si al fin y al cabo tengo que quitar la grava pues ya veré como lo hago, lo que quiero es que se vea bien, despues de tanto sacrificio uno mas no importa. :icon_rolleyes:


    Lo que si comenzaré es quitando las piedras del camino, las había puesto porque cuando llueve como hay desnivel siempre tenía que estar limpiando la grava porque la tierra se mete al camino, pero ya me cansé de limpiarlas:enfadadote: , si la tierra se mete pues que las tape de una vez, mejor para mi.


    Gracias:beso:
     
  3. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    :5-okey: Edito, nuevo cambio.

    Me gusta Aguaribay Ahora que sigue?:happy:
     
  4. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    eres una genia. no tengo más palabras.:icon_rolleyes:

    esta divino, !

    pero creo que esta losa que esta en el limite tiene que estar entre la grava y el cesped y de esa forma se unifican las dos partes.Con mover esa y un poquito la siguiente ya está.

    https://img594.***/img594/7185/arrreglo2.jpg
     
  6. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Genia yo? :11risotada: Yo creo que desesperada es lo que soy. :razz: Yo no lo había pensado de ponerlo de esta manera.

    Muchas gracias por todo. :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  7. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Trabajadora si que eres yakim, :5-okey: te està quedando muy bonito .

    querìa darte las gracias por la informaciòn de las pinturas, me ha aclarado muchas dudas , por lo que he visto y leido imagino que estos productos los compras en tiendas de manualidades , buscarè aquì en las tiendas de manualidades o comprarè directamente por weeb, pero mejor que en los grandes almacenes es, :11risotada: .

    lo que todavìa no he podido averiguar es el precio, pero 2 `dolàres es realmente barato.

    gracias .
     
  8. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias Coral :happy: Yo acá lo compro mas bien en tiendas grandes por departamentos, pero sí en el área de manualidades. No se si haz oido de las tiendas Walmart. Bueno imagino que no, sería interesante saber algunos nombres de tiendas donde frecuentas ir:happy: . También la consigo en alguna que otra farmacia en el área escolar. Y de nada, es un placer para mi ayudarte en lo que pueda :beso:
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Quisiera saber si en la área donde no tengo césped, se deberá en parte a la sombra de los árboles, veo que la semilla que regué ha estado saliendo bastante bien en las otras áreas y esa no. :-?

    Sería bueno poner unos cuantos tepes? O mejor se daría una hierba que le dicen maní? Ya quiero ver todo verde :smile:


    maní

    https://img534.***/img534/264/131284668823719015735m2.jpg

    Uploaded with ***

    Las expertas en plantas, por favor :11risotada:
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    si no es un lugar donde se camine en la parte de semisombra podrias colocar esa hierba, al menos a mi me gusta mas que el cesped,y o bien dichondra que ira muy bien.Puedes mezclar por ahora con el cesped que plantaste, luego se iran entremezclando
    Lo bueno de esa hierba o con la dichondra es que no tienes que segar.

    si, eres un genia porque comprendiste tan rápido la idea, y listo la hiciste.
     
  11. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Muchas gracias. Voy a comprarla. :happy:

    Mira, ya coloqué la loza donde me dijistes y además le di más forma a la grava de modo que parezca dandole continuidad al riachuelo y desde la salida de mi terraza también traté de darle forma. No se si me explico. :happy:

    Cómo lo ves?


    https://img6.***/img6/3861/dsc02616nr.jpg

    Uploaded with ***

    https://img571.***/img571/4562/dsc02621jq.jpg

    Uploaded with ***

    https://img515.***/img515/4169/dsc02622g.jpg

    Uploaded with ***


    Todos en casa estamos encantados con el resultado. :happy:

    Me gusta lo que hicistes porque me diste una solución a base de las mismas cosas que tenía en mi patio y de eso se trata de ayudar a la persona a reutilizar los materiales que ya ha comprado, digo siempre y cuando se pueda y el resultado sea favorable.

    :beso:

    Si debo hacer otro cambiecito por ahí, ya tu sabes , tu ordena y yo obedezco. :11risotada:
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Bien !!:5-okey:

    Lo que no me gustan son estas losas cuadradas que no tienen nada que ver con las otras, y tambien en este espacio de grava si hubiera dos mas de las redondas las pondria para terminar del diseño

    si quieres ver como quedarian te las colocare con el photoshop
     
  13. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Yakim! cada vez que entro en tu hilo hay novedades!, te está quedando muy bonito,sigue así.
    En cuanto a las piedras cuadradas,si no las quieres pintar ni quitar,se me ocurre para disimularlas,poner unas macetitas encima..como lo ves?
     
  14. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Hola, ya mi esposo me lo había comentado.


    OK , YA LAS CAMBIAMOS, LUEGO SUBO FOTOS DEL CAMBIO:happy:
     
  15. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Me atrevo a enseñar mi jardin tropical

    Gracias Evac, por tu animo, gracias. Mi esposo me las cambió. :happy: :beso: :beso: