Os enseño mi miniterraza de una novata

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Blueyes, 31/5/10.

  1. Re: Miniterraza de una novata

    La terraza está quedando muy chuli:icon_cool: y el hibisco en arbol es espectacular, ¡yo también quiero uno!.
    La instalación de tu riego va muy bien, miedo me da poner el mío. Leeré los comentarios que hacen los expertos sobre la instalación que estás haciendo para tomar ideas.
    Dentro de nada tendrás una terraza que será la envidia de tu edificio.:52aleluya: sigue así.
     
  2. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Miniterraza de una novata

    Queremos fotos!!!!!

    Seguro que está todo espectacular ahora mismo..

    Un saludo

    Maripossa Traicionera.
    ;) ;) ;) ;) ;)
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Gracias, Kalima. Yo sobre todo me he basado en el hilo de Llosona pues va con tanque.

    Maripossa, sigue igual, aún no le ha dado tiempo a estabilizarse y notar los cambios.

    Llosona, cubriré el tanque. De todas formas he notado que uno de los goteros se sigue saliendo. Es el de la livistona, el que está más bajo. Debe ser cosa del programador, pues cuando corto la llave de paso deja de salirse. Según el vendedor es lo mejorcito que hay entre los q funcionan sin presión, pero vete tu a saber, es este: http://www.leroymerlin.es/productos/Programador-para-grifo.html?idEIPub=1248363865
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Repetido..
     
  5. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    En el balcón pasa lo mismo, el gotero de la maceta más baja sigue goteando sin parar, pero cuando cierro la llave de paso deja de hacerlo. :icon_evil:
    ¿habeis observado eso mismo alguna vez?

    Esto me da dos problemas:

    - La planta en cuestión se va a encharcar. Por mucho que drene, tanta agua...
    - Los tanques se van a vaciar antes de tiempo.

    Ayyyyyy ¡¡qué harta estoy!!
     
  6. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    La verbena, q era la más baja, la he puesto más alta, e inmediatamente ha empezado a salir por la dama de noche.

    Inmediatamente despues he subido el gotero de la dama de noche y empieza a salirse por las dos buganvillas y el jazmín. El caso es q yo esperaba q se saliera por las clavelinas q están más bajas, pero no! :17nuse:
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Definitivamente es el programador. He quitado el tubo de 16mm y he dejado el programador enganchado a la llave de paso. Cuando la abro el programador gotea, cuando la cierro no gotea.
     
  8. calce

    calce

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    madrid, españa
    Re: Miniterraza de una novata

    hija mia, no tienes riego por goteos tienes estres por goteo :S

    madre mia que odisea! estaba pensando en ponerlo pero no se yo XD
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Ponlo, Calce, pero estudiate bien lo que necesitas antes de ir a comprar nada y no dejes que te "asesoren" los vendedores, al menos a mí solo han conseguido liarme :icon_rolleyes:
     
  10. absenta

    absenta

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: Miniterraza de una novata

    Buenas Blueyes, entonces vas a descambiar el programador, que está roto, no?
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Pues no sé si está estropeado, cuando lo engancho a un grifo normal funciona bien. Falla cuando está en el grifo del bidón, pero no entiendo que falle una vez sí y otra no.
     
  12. absenta

    absenta

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: Miniterraza de una novata

    Entonces, ¿el programador no cierra bien sólo cuando está con el bidón? Según las características del programador debería funcionar desde 0,1 bares. Yo preguntaría donde compraste el programador, por qué no funciona con bajas presiones, a ver si te dicen algo. ¿Has visto lo que montó Silbadel? Si te pudiera dejar alguien otro programador y probar si funciona...
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Funciona una vez sí y otra no, por turnos.
     
  14. absenta

    absenta

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: Miniterraza de una novata

    Supongo que le pusiste pilas alcalinas, he leído en el manual que si no se las pones de este tipo el programador puede dar problemas
     
  15. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Sí, Absenta, gracias, se las puse alcalinas.