Os enseño mi miniterraza de una novata

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Blueyes, 31/5/10.

1. Re: Miniterraza de una novata

:ojoscorazon: ¡qué bonita combinación! te ha quedado genial. El rosal probablemente lo que sufre es estres.

mariposa, esa planta son pensamientos

2. Blueyes

Blueyes

Re: Miniterraza de una novata

Gracias, chicas, me alegro de que os guste mi maceta! Si el rosalito se salva creo que quedará muy bien.

Mizu, eso me pareció a mí, pero al ponerle agua siguió lacio. No sé, ya veremos qué tal sigue.

Coctel, las crasas han ido fuera, eran un nido de mosca blanca impresionante.

Mariposa, como te dice Celna son pensamientos. En identificación me dijeron que son algún cultivar de viola cornuta. Seguro que en cualquier vivero las encuentras.

Celna, estress me dan a mí las plantas cuando se ponen tontas! :11risotada:

3. Re: Miniterraza de una novata

que chulooooooooo blueyes :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta la gaura en ese conjunto, queda muy bien esa combinación :5-okey:

aiiss perdón pero es que nunca me acuerda de las plantas que tenéis, el jasmín es el solanum jasminoides o qué especies de jasmín es?

ciaoooooo

4. Blueyes

Blueyes

Es el oficinalis, loquillo. Me alegro de que te guste.

5. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Que bonita te ha quedado la macete Blue!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: está preciosa, PEDAZO ARTISTA LA NIÑA!!!

6. Re: Miniterraza de una novata

Pos sí muy requetebonita!:mrgreen:

7. Blueyes

Blueyes

Gracias Susuni y Blanca.

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

na.. si te lo dicen por cumplir... :meparto: :55burla:

La verdad es que están muy bien.
    Pena que yo llevara promesa, que sino... me llevo los pensamientos mini y no veis ninguno las dos!! :11risotada:

9. SUSUNI

SUSUNI Madrid

Blue deja ya en paz al rosalito, que lo tienes estresaooooooo!!!! que cuando te ve aparecer :tirarlospelos: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me encanta la gaura, y te ha quedado perfecta, yo tendré que esperar a mi composición del mañana... snif! por cierto como va tu podranea, ha asomado ya la gaita?:escondido: como te vea cerca con la tijera ni aparece!!!:meparto: :meparto:

10. Maminuri

Maminuri

¡Qué chula la maceta de la gaura! Ya sabes que me tiene enamorá esa planta. Tengo que conseguir otra. Por cierto, ¿dónde la compraste?, que en Sevilla no la he visto. La mía la compré en Estepona.

Por fin he podido ver la foto de la podranea. Ya sabes, si no la quieres.....:smile:

11. Blueyes

Blueyes

Bueno, bueno, bueno. Esto no es que sea la leche, ésto va muuucho más allá.

A ver, señoras y señores, premio para el que acierte. ¿Quién sabe una característica típica de la podranea ricasoliana?

Tachán, tacháaan!

¡¡Pues que pierde el follaje de la parte baja y se queda solo en la parte alta!!

Vamos, que mi podranea había perdido las hojas por el estres o lo que sea, pero era normal que solo rebrotaran en la parte alta y a partir de allí se formara la cascada de flores. Ayer que fuimos a tres viveros, estaban en todos igual, y cuando preguntamos nos dijeron que es lo normal.

¿Manda o no manda webs??

12. Mizu

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, haberla podado también te garantiza que los brotes nuevos saldrán de más abajo y no se te verá tan despoblada.
    No hay mal que por bien no venga :11risotada:
    Si es lo que tiene... no se pueden conocer todas las plantas.

13. Re: Miniterraza de una novata

Ves como no eres una killer! solamente no andamos muy bien ni de suerte ni de conocimientos, pero lo segundo SE ARREGLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Y la suerte mejorará gracias a nuestro patrón Osiris

Mú guapo no es, pero queda mú culto, ¿no os parece? :11risotada: :11risotada:

14. Blueyes

Blueyes

No sé yo si este Osiris me gusta mucho...

Oye, que el lunes os mando las crásulas, q esta semana no he podido.

15. Mizu

Vamoh vé...
    Yo no me recuerdo si tu querías el rantonetti para el balcón o para la terraza.. ni si ya tenías un macetero en condiciones.
    Digamelo usted qué medidas necesita para su arbolito :meparto: