Os enseño mi miniterraza de una novata

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Blueyes, 31/5/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    :meparto: :meparto:
    Anda que las ocurrencias... :11risotada:
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Gracias Celna y Loquillo. ¿No se va a agobiar la camelia en esa macetita tan pequeña?

    Mizu, con todo el dolor de mi corazón tengo q decirte que no compres la buganvilla mostaza, no va a caber. Luego pongo foto con los planes de futuro para q lo veais y entre todos busquemos solución.

    Susuni... mucho cachondeito... :11risotada:
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    Esto... nena, si no es indiscreción... ¿Cuánto salen los gastos de envio de Holanda?. Por cierto ¿Qué página es? :meparto:
    Estoy pensando en hacerme un pedido para el mes que viene... que busco algo para sustituir al rantonetti y no veo nada en los viveros que me guste.
     
  4. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Pfff, los gastos de envío fueron más caros q las plantas, pero yo quería un bérberis TAN por encima de todas las cosas y me lié la manta a la cabeza. Ya me conoces, cuando se me mete algo entre ceja y ceja, por mucho q quiera olvidarlo, no puedo :-?

    La página es http://www.esveld.nl/
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    Pero los de esveld no fueron los que te mandaron la peonia podrida?

    ______________


    Edito: me he acordado de que fueron los del sueve.. :-?
     
  6. Re: Miniterraza de una novata

    no creo que se agobie la camelia, esepra a trasplantarla después de la floración
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Pues nada, ahí la dejo, a ver si florece bien. La camelia se riega con agua con ácido cítrico ¿verdad? ¿qué ph es el idóneo?

    Mizu, sí, fueron los del sueve: careros, mal educados y mal servicio :icon_evil:
     
  8. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Miniterraza de una novata

    Ostras, a mí los del Sueve me sirvieron perfectamente. Puntuales y las plantas perfectas. Caros los portes sí, pero eres la primera que oigo que no ha tenido buen trato con ellos. Vaya cosas...
     
  9. Re: Miniterraza de una novata

    blueeeeeeeeeeeeeeee me interesa mucho saber los portes que te cobraron los de Esveld, es que estoy pensando hacer un pedido a ellos este invierno.

    me ha gustado mucho el paraguas para proteger la camelia:11risotada:

    ciaooooooo
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Kelena, me mandaron la peonía podrida, y cuando se lo dije no te imaginas con qué mala educación me contestaron.

    Loquillo, no sé cuánto fueron los portes, pero fueron más caros q las plantas en sí :icon_rolleyes:
    Mira la web: http://www.esveld.nl/codes/engels/posttarief.html
    Country: Espana
     
  11. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    ¡¡¡¡¡Menudo vendaval!!!!

    Los pensamientos están literalmente tumbados en la tierra, y las salvias para mí que de esta no salen. El farol de cristal tirado en el suelo q no sé como no se ha roto, y el rantonetti... ay, mi pobre rantonetti, da unas vueltas!!! :sorprendido:

    He metido dentro de casa la camelia q estaba rodando por los suelos, y el barberis q aún no lo he plantado tb.
     
  12. Re: Miniterraza de una novata

    esto de tener plantas, nos mantiene con el corazón en un puño. ya me imagino la escena, blue corriendo detrás de la camelia rodando por la terraza, a veces parece que las plantas tomen vida propia eh:11risotada: :11risotada:

    ciaooooooooooooo
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Fijate tú el momento. Me estaba echando una buena siestaza que ya me la merecía (es algo q no perdono y últimamente no puedo), y me despierto con un ruido horroroso. El farol de cristal rodando en el balcón, y como había dejado la puerta abierta tierra entrando hasta la cocina. El despacho, la salita y la cocina llenos de hojas y tierra.

    Y cuando voy a ver la terraza, mi adorada camelia rodando por los suelos, q no hay mucho espacio para correr, vaya, pero mi carrerita si q la he echado :11risotada: Y los minipensamientos mostaza y burdeos que tanto me gustan y el jazmín tirados encima del bérberis de mis amores.

    Ay, qué dura es la vida del jardinero, con lo estupendamente q estaba yo durmiendo mi siesta :13mellado:
     
  14. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Miniterraza de una novata

    Blue, precioso el berberis :ojoscorazon: . Ese no tiene pinchos verdad?, le tengo pensado para la zona de sol y no me acuerdo si esta variedad tenia pinchos o no.
     
  15. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: Miniterraza de una novata

    Qué compras más bonitas Blue. La camelia no la toques, yo trasplanté la mía al poco de comprarla y perdió todos los capullos que traía, me quedé sin floración.

    Las prímulas :5-okey: