Os enseño mi miniterraza de una novata

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Blueyes, 31/5/10.

  1. Re: Miniterraza de una novata

    la clematis si la puedes poner con otra trepadora siempre que la maceta tenga suficiente espacio (mínimo 40-50cm)
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Miniterraza de una novata

    GUAUUUUUUUUUUUU!!! Blue QUE BONITO!:ojoscorazon: :ojoscorazon: cada vez se ve más frondosa tu terraza, me encanta lo bien que planificas todo :11risotada: Me gusta mucho la clemátide mezclada con el jazmín así no quedará la pared desnuda cuando pierda la hoja, yo me muero de ganas de tener una, ya le he buscado el sitio, pensaba ponerla en primavera, pero no se si aguantaré!
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Kelena, Celna, gracias. La maceta del hibiscus creo q tiene 55 cm de altura, así q entonces podría ir ahí. :52aleluya:

    Parece q me hayas leído el pensamiento! :11risotada:

    Mizuuuuuuuuu! Traete la buganvilla mostaza acá p'acá ;) ¿Cuándo tienes q venir?

    Decidme qué hago con el Leonardo da Vinci, por favor, como se va a quedar en arbusto ¿lo planto con la raiz derecha o con las ramas derechas?
     
  4. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Miniterraza de una novata

    Te ha quedado una terraza preciosa!!! . Los ficus repens los tienes enormes.
    La hiedra variegada está muy bonita y compacta. La pinzas?
    Lo de las buganvillas es una idea genial, a mi me encantan cuando están floridas, son muy llamativas y sus colores son... espectaculares!!
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    Blue, plántalo con las ramas derechas, que las raices ya se apañan solas.
    No se si quedarán más bugambillas mostazas, pero el sábado te digo ;)

    Se supone que iré la semana que viene, pero también se suponía que iba a ir esta semana y al final ha sido que no.. así que.. Yo te aviso de todos modos :smile:
     
  6. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: Miniterraza de una novata

    Que bonitas tienes ya las terrazas¡¡¡

    Me encanta este rincón

    [​IMG]
     
  7. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Gracias Estilo. La hiedrita sí que la he pinzado de vez en cuando.

    Mizu, gracias por los consejos y por acordarte de mi buganvilla mostaza. En cuanto consiga perlita y humus planto el rosal, ya tengo su maceta y dónde lo voy a colocar.

    Loro, ese rincón tb es mi preferido, y cuando el bérberis crezca (espero :13mellado: ) será aún mejor.
     
  8. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Miniterraza de una novata

    Clematis traperillas hay de oferta en Schelecker. Yo nos las aconsejo especialmente...la jakmanii que yo compré ni es jakmanii ni nada, epro están baratitas y han hecho su labor. Si no esperad a la primavera y os hacéis con alguna etiquetada en condiciones.
     
  9. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Miniterraza de una novata

    A mi también me encanta.

    [​IMG]

    ¡Caguenlamar!¿tu no eras una novata?. Tienes el balcón mucho más lucido que el mio. :icon_evil:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡Enhorabuena, guapa!
     
  10. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Gracias, Kelena, aquí no hay Schelecker :icon_evil:


    ¡Esto es lo que me faltaba por oir, vamos! :meparto:
    Te agradezco el intento pero no cuela :beso:
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    :meparto: :meparto: :meparto:

    En la jardinería todos somos novatos, nunca se deja de aprender.
    Ella lo que tiene es mucho miedo, elena, y no se fia de na de na :11risotada:
     
  12. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Fotos del rosal mutante, están saliendo rosas dentro de las anteriores en varias de ellas:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Otras parece que estan saliendo normales:
    [​IMG]

    Los rosalitos q separé a tijeretazo limpio empiezan a florecer, la pena es q no creo q les quede mucho tiempo así:
    [​IMG]

    [​IMG]

    La podranea sigue creciendo
    [​IMG]

    La gaura está rara, verde por fuera pero pocha por dentro
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mizu, esta es la planta q te dije. Pseuderantemun o algo así. Cuando la compré las hojas eran o verdes o rosáceas, pero ahora se está poniendo q parece q le han tirado lejía de lejos, y por o visto es así, cosa más fea!!
    [​IMG]
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Miniterraza de una novata

    jajajajajjajajajajajajajajaja
    Pobrecita la planta!! ¿qué te habrá hecho ella? :meparto:

    Tus rosales mutantes quedan hasta curiosos :11risotada: siempre puedes quitarle los pétalos de la rosa anterior y dejar que parezca un rosal más normalito :smile:

    Los rosales chiquitines se ven preciosos, y no creas que no pueden seguir floreciendo, todo depende de como se lo tomen.
     
  14. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Miniterraza de una novata

    Blue, estoy a puntito de retirarte la palabra.....cómo narices lo haces para tener esas uñas tan cuidadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si ves las mías, menuda humillación..................antes me las hacía de gel, pero ahora ni eso, cortitas y pelás y mondás que las tengo, y tú tan bonitas y sin descascarillar...amos, amos, amos..............
     
  15. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Miniterraza de una novata

    Vale, una vez pasada la pataleta...tienes unas plantas preciosas. Incluso la rosa mutante...igual la temporada que viene, al tener hogar estable y abonos normales, sin estresar ni nada, te da rosas normalitas. Un beso.