Os enseño mi miniterraza de una novata

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Blueyes, 31/5/10.

  1. Re: Miniterraza de una novata

    :ojoscorazon: ¡qué bonitas tienes las plantas! enhorabuena
     
  2. Re: Miniterraza de una novata

    preciosooooo tienes todo blueeeeee :ojoscorazon: que cantidad de rosas tienes para la época del año que estamos:5-okey:

    ohhh mis quinquefolia ya están desnudas y la tuya solo empieza a colorearse que diferencia de climas:sorprendido:

    peazo flores la pondranea:ojoscorazon: caramba el rantonetii menudo desmadre, y te sigue floreciendo:ojoscorazon:

    me has alegrado la noche blue con las fotos de tu terraza:beso:

    ciao
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Dorisalon, ni ellas mismas se entienden, van locas con este tiempo tan raro.

    Celna, me alegro mucho de que te guste!

    Loquillo, la pena es q la quinque solo está coloreándose por la parte de fuera, por dentro no se ve nada.
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Miniterraza de una novata

    Hola reinaaaa!!!!! es verdad que este otoño está haciendo locuras con nuestras plantas, yo casi tengo más flores que en primavera!!! tu terraza está impresionante,:ojoscorazon: , me uno al comentario general con la bacopa (siento decepcionarte Monzonitas :11risotada: ) ya habeis visto que las he tendio preciosas, pués lo mismo de un día para otro se pone marrón y se seca!! las he tenido que quitar. Que bonita se ve la quinque por la barandilla, la mía está al rojo vivo preciosa! :beso:
     
  5. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Miniterraza de una novata

    ¡¡¡ NO QUITEIS LA BACOPAAA !!!. A mi me pasó eso con la mía el año pasado y la corté al ras y en primavera rebrotó.

    Bueno si que es verdad que este año no ha dado tantas flores así que haced lo que querais :beso:
     
  6. Re: Miniterraza de una novata

    Jolín, que me paso por aquí a ver plantitas bonitas, y nada más que hablais de bichoooooooos!!

    Yo perdí la portulaca por los pulgones este verano...pero la tuya aún con flor!!

    Qué bonito tienes todo Blueyes, se ve que ya los excesivos calores nos van dejando un respiro... ¿Te acuerdas de mis diplademias? Han dejado de darme flor hace unos meses. Se lo achacaba al verano, pero por ahora nada :icon_rolleyes:

    De la bacopa no digo nada, que ni idea...

    Besos!
     
  7. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Miniterraza de una novata

    Pero bueno Blue ande andas????? qué tal va todo lo que plantaste? veo que este invierno estamos todos muy paradillos, un besazo guapa:beso:
     
  8. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Hola Susuni! Mira, te pongo foto de mi primera flor de camelia :52aleluya:

    [​IMG]

    Estoy deseando que abra más!
     
  9. Re: Miniterraza de una novata

    esaaaaaaaa cameliaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Miniterraza de una novata

    LO HAS CONSEGUIDOOOOOO!!!! esa Blue!! :52aleluya: :52aleluya: no tiraste la toalla y mira que preciosa camelia tienes :ojoscorazon: , que color tan delicado me encanta! y que tal el resto?
     
  11. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: Miniterraza de una novata

    Blueyes esa camelia es preciosa. Te lo digo desde una ciudad que tiene casi todas las calles con camelios :razz:
     
  12. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Miniterraza de una novata

    Preciosa camelia Blue y eso que necesitan sombra y humedad, nadie diría que estás en Sevilla. ¡Enhorabuena !:52aleluya:
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Miniterraza de una novata

    Sí q es bonita, sí, estoy encantada con ella :smile:
    Gracias!
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Miniterraza de una novata

    Hola Blueyes:beso: .

    Veo que tus plantukis continúan en perfecto estado...
    Se ven fenomenales.
    Ese rantonetti está chulísimo.No te cortes en darle una poda, que seguro hasta la agradece.
    El mío está ya congelao de frío, espero que retoñe cuando le toka, pero en el video que he subido lo puedes ver, pobrecito como está de feucho al lado del tuyo...:11risotada: .

    Me alegro de ver tu hilo de nuevo.:5-okey:
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Miniterraza de una novata

    Blue reaparece, que estoy deseando ver tu terraza! :beso: