Os enseño mi Strelitzia

Tema en 'Ave del Paraíso o flor del Paraíso (Strelitzia reginae)' comenzado por seixo, 29/12/14.

1. seixo

seixo Adicto a las flores

@mirosman están preciosas. La nicolai ¿la vas a cultivar siempre en maceta o la pasarás a tierra cuando se haga muy grande?

2. Noa

Noa

Madre mía @mirosman, esta increíble. Que le das de comer para que esté así?? Yo no lo consigo ni cantándole por la mañana:meparto:Ya explicarás el truco.

Saludos

3. NAIR

NAIR

Ahora tengo obras en la terraza y las fotos que te podría hacer son malísimas. A ver si acaban la próxima semana y te pondré como están todas después de la división. Las tuyas están a pleno sol o a media sombra? Porque las mías si o si tienen que estar a pleno sol..... y con las obras están un poco abandonadas las pobres.....

4. NAIR

NAIR

Yo a las mías les pongo un abono específico que compre por Amazon a . Es alemán, para sterlitzias y heliconias.un bote de 250ml pero va de fábula la verdad. Pero las de mirosman son de verdad una delicia

5. @seixo , @NAIR , @Noa no os había leído pues he estado un poco liado estos días.
    La nicolai la tendré siempre en esta maceta pues las he visto en flor en macetas similares , quizás lo que haga es quitarle los brotes basales que vaya generando pues es planta que los produce en cantidad.
    En cuanto a la regine la abono frecuentemente disolviendo el abono granulado con el agua de riego a razón de dos gramos por litro. Es un abono completo que venden en todas las secciones de jardinería de los super etc...

Saludos :okey:

6. Noa

Noa

Probaré lo que dices , a ver si tengo suerte,:okey:

Saludos