Os enseño nuestro jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Tirant lo Blanc, 11/4/08.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Tirant!! que tal?????? que alegria verte de nuevo por el foro!!! que material has empleado para el puente? lo has pintado tu o es el color original??

    Buen aperitivo esa foto!! ya nos tienes aquí enganchados de nuevo a tu tema!!
     
  2. Hola jardinmania, que bien verte por aqui de nuevo. El puente está hecho de maderas de palé industrial, está pintado por nosotros previas capas de protección, le falta una capa de pintura por los golpes al montarlo y le faltan las barandillas. El coste del puente es de unos 70 Euros, de material comprado, el resto es todo de reciclaje encontrado, recogido y reaprovechado, ya os contare con tiempo.
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    pues te ha quedado de lujo!! y sin terminar...:happy:
     
  4. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.

    A mí me sorprende lo barato que conseguís hacer todo....;) , yo ni por asomo...
    Pues estaré encantada de que nos los cuentes cuando tengas tiempo. Eso y el resto de los adelantos de tu jardín que prometen...:5-okey:
     
  5. 3men2. Todo esto es inspirador. Tu jardin, edén, país, mundo o como lo quieras llamar está genial, y no solamente eso sino que como soy un nuevo aficionado me ha servido para conocer el nombre de algunas plantas.
     
  6. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Este si es un Jardin Natural ! :52aleluya:
    esos caminos me enamoraron y me dieron ideas
    muchas gracias
     
  7. He puesto alguna foto más en el subforo de estanques de infojardin.
     
  8. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    me encantan esas fotos....como que las voy a ver otra vez!!:5-okey:
     
  9. Muchas gracías JArdinmania, hace tiempo que no entro por aqui, estamos intentando acabar el estanque grande, ahora en el puente del 9 d'octubre y que nos llueva para que se llene y no tirar de agua de pago.
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    pues aquí amaceció llovido...;) que tal ahí??
     
  11. miguelito

    miguelito

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Extremadura
    En dos palabras IN-Presionante. jejejej
    que envidia, pero de la mala. jajaja
     
  12. He puesto fotos en el subforo de estanques, ya está acabado a falta de que llueva y se llene
     
  13. Hola !!

    es una maravilla como te ha quedado todo... tanto el jardín que tenés,como el estanque.

    Bueno, esperemos te llueva y se llene pronto!!

    Felicidades por tanta belleza!!!

    Mis saludos!!
     
  14. Gracías Estrella Federal, estamos haciendo ceremonias de atracción de la lluvia, jejeje.
    Parece que hoy está nublo y llueve.