¿Os funciona Daepc?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por carnivorozaragoza, 13/3/13.

  1. TORREJÓN

    TORREJÓN

    Mensajes:
    23
    Re: Os funciona Daepc????


    Hay que ver que pesadito estas con el tema tributario . los 5 ultimos comentarios / o noticias que sé de ti van de lo mismo . ¿ sueñas por las noches con pagar impuestos ? ¿ o es que te gusta liquidar el IVA ?
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Os funciona Daepc????

    ¿Le incumbe a usted?

    ¿Tiene usted un negocio de plantas carnívoras?

    ¿Tiene usted competencia desleal?

    Pues entonces y por favor no se meta en lo que no le importa, muchas gracias.
     
  3. Re: Os funciona Daepc????

    Por el email que me ha enviado parece que es que le faltan plantas :/
     
  4. Gamast

    Gamast

    Mensajes:
    8
    Que? No puede ser...si hace dos semanas que nos confirmó que tenía todas las plantas..
     
  5. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os funciona Daepc????

    Cuando este el foro activo subiré fotos de las famosas plantas. Pero ya os digo que no compro mas en carnivoria.eu Y dejo el link para que quede claro a que tienda me refiero.
    http://carnivoria.eu/
    Dionaea de 6 a 8 centímetros no llega ni ha 3. Heliamphoras con jarros adultos no llegan ni a 5 centímetros de alto.
    Hay lo dejo espero que no os envié lo mismo que a unos cuantos.
     
  6. Re: Os funciona Daepc????

    Vale, no, lo he entendido mal. Lo que pasa es que tiene plantas que ha de mandar antes porque aguantan menos. O algo así.

    ... YOU HAVE SARRACENIA, BUT OTHER CLIENTS HAVE WORM LIKE SPECIES IN ORDER,
    SO, IS IT POSSIBLE FOR ONE SARRACENIA AND 14 - 30 DAYS OF WAITING TO KILL 10 WORM LIKE SPECIES FOR MAYBE 5 OTHER CLIENTS?

    En serio ¿Qué coño quiere decirme ahí?
     
  7. Gamast

    Gamast

    Mensajes:
    8
    No se, su inglés es muy extraño
     
  8. Re: Os funciona Daepc????

    yo le he compré una vez y me gustaron las plantas, a lo mejor en invierno estan mas feuchas y será eso. Por lo que he leido en cpuk (foro de mucho mas prestigio que éste subforo)) tiene muy buenas criticas y estan encantados con él, por algo será.

    http://www.cpukforum.com/forum/index.php?showtopic=43616&st=20
     
  9. arkangelous.

    arkangelous.

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Os funciona Daepc????

    havrr yo le compre en septiembre dos plantas una cepha y akay ryu y muy bien pero este ultimo pedido un desastre.
    si pone que son plantas de 6-8 cm que no envie plantas de 3 cm xd
     
  10. jumonmu

    jumonmu

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Linares
    Re: Os funciona Daepc????

    Pues parece ser que en ese foro si se comunica bien en ingles. Yo le compro de vez en cuando y no hay manera de saber lo que te quiere decir
     
  11. Re: Os funciona Daepc????

    no se pero quizás ahora en invierno las plantas parecen pequeñas y en primavera cogen mas tamaño, que en parte es lo lógico y es por eso que puede provocar mal entendidos. Igualmente los precios que tiene son geniales por el tamaño y yo creo que si vale la pena comprarle o hacerlo mas adelante a finales de primavera o verano y ver los tamaños reales de la planta.
     
  12. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Os funciona Daepc????

    Yo creo que dice: (con mucha imaginación)-->
    Usted a comprado Sarras pero otros han comprado plantas más delicadas, que con el frio (esto totalmente lo he imaginado) la palmarian.

    No se a que viene los días ahí. . .

    Quizá esté intentando justificar lo injustificable, pero mantengo la esperanza de que no lo hace con mala intención.

    Lo que si creo que no es adecuado es j-derle con emails amenazantes ni nada, porque es el quien tiene la sartén por el mango, y nos puede perjudicar, así que mejor esperar, y luego protestar (si se da el caso)

    Un saludo!=)
     
  13. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Os funciona Daepc????

    A ver una cosa, si en su web dice que envía plantas de 6 a 8 centímetros enviara eso no?

    Por que como comento el pedido que le hemos hecho solo a enviado bien las nepenthes.
     
  14. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Os funciona Daepc????

    eso le deben de preguntar al vendedor antes de comprar.
     
  15. wasxi

    wasxi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    burgos
    No hay que preguntar al vendedor nada,las condiciones de la contratacion son las que establecen los detalles y caracteristicas.Es como si compras un coche de 180 cv y te dan el de 100 por el mismo precio cuando la pagina de venta vende coches de 180cv