¿Os gusta mi jardín? Fotos del porche de la entrada, piscina, etc.

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por perdida, 28/7/10.

  1. Hola de nuevo he querido seguir con mi enlace pero no he podido,he tenido que abrir tema nuevo.
    Por consejo de jardimania os subo fotos de mi jardin, espero que os guste,aunque ni comparaciòn con los que yo he visto en el foro "maravillas"[​IMG]Este es el porche de la entrada de la casa.
    [​IMG] vista desde la piscina,
    [​IMG] no se si se aprecia pero es mi primer pimiento.[​IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subiria/images/bwy1280277021n.jpg[/IMG]
    creo que este porche ya lo enseñe,parte lateral de la casa.[​IMG]
    [​IMG] zona de barbacoa, veis mi limonero, tengo limones todo el año.
    [​IMG] este es mi olivo aun es joven, pero para el año que viene tengo aceitunas.
    Y aqui os mando la foto que necesito que me ayudeis, he pensado en tapar el terreno con palets dejando unos arriates alrededor de la pared para flores etc.. colocar encima cesped artificial y una pergola y dejar esta zona para invierno.¿ que opinais, me mandais el dibujito hecho para que me lo imagine, yo no tengo ni idea.[​IMG] Perdonar el atrevimiento pero es que veo unos dibujos hechos por ordenador preciosos.Gracias.Me olvide de subiros estas dos fotos
    [​IMG] dentro de poco empezara a hechar platanos.
    [​IMG] pues ya no tengo mas fotos,:5-okey:
     
  2. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Ya veo que no os gusta mi jardin, aunque tenga visitas en el, pues bueno es una pena.:(
    Tampoco nadien a comentado en el foro de mascotas las dos fotos que subi de mis pequeños pues bueno es lo que hay.
    Tampoco me importa mucho, Solo fue que un dia buscando algo de jardineria por intenet os encontre y me enganche a vuestros jardines a vuestras ideas han pasado ya tres meses de esto sigo leyendo y viendo vuestras cosas pero nada mas, siempre sois los mismos llevais tanto tiempo que solo hablais entre vosotros y a los nuevos no nos haceis caso.
    No espero que ahora me contesteis ni que veais mis cosas pero estoy un poco triste y enfadada.......:pataleando:
     
  3. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Perdida es que son muchos jardines y hay que tener paciencia....pero bueno como siempre pues lo ideal aparte de las fotos, es las medidas de lo que quieres arreglar, la orientación y un dibujo a escala...

    Si me pones las medidas te hago el mapa pero tiene que ser dentro de dos semanas pues ahora no estoy en casa y no tengo los programas para hacerlo y ya las chicas te aconsejaran! Que yo de plantas no puedo opinar....así que ten paciencia ok? Si yo te dijera el tiempo que llevo detrás de mi jardín te asustarias jajaja

    Saludos!
     
  4. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Hola hoy entre despues de un año a este foro y de casualidad abri tu link y me encanta el espacio que posees,ya me imagine una fiesta por la noche con una ilumincacion en todos lados,entre los arboles y bananero....muy bonito si lo haces invitameee jajajaj.besos y exitos
     
  5. filpesa

    filpesa

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Monterrey N.L. Mexico
    Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Perdida, creo que tienes áreas muy bonitas, y en general lo mas importante es que a uno le guste y disfrute del jardín.
    Flores y mas flores es lo que falta a mis gusto en ese espacio, as como camuflar esa barda blanca;)
    Una velada en esos espacios, de envida:icon_evil:

    Saludos desde Monterrey Mexico
     
  6. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Perdida, es cierto que hay más animación en los temas de gente que nos conocemos desde hace tiempo. Pero no te lo tomes a mal, en un día tu tema se ha podido atrasar hasta la segunda página y ahí se ve menos. En ese caso lo mejor es subir el tema con alguna nueva foto o un nuevo apunte para dar otra oportunidad de que se vea y alguien escriba.

    No te desanimes, ahora que lo he visto (en las fechas que lo pusiste yo estaba de vacaciones) te puedo decir que tienes un espacio precioso. Muy amplio. Seguro que lo disfrutais, se nota.

    Lo que yo no haría es poner césped artificial aquí. Antes pondría un suelo de adoquines, losas o grava. El contraste con el natural de la otra zona desmerecería bastante.

    arx1280277579i.jpg

    Saludos!
     
  7. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Euu Perdida.Cuantoo verde.Esta muy lindo,mucho relax transmite.Pero a no desanimarteeee cheee.El foro es grande y muchas veces las respuestas tardan.
    Le podrias poner un poquito de color.Esoo sii,si vos qerias algo para contemplar y qe te de tranquilidad,esta logrado.El verde y el blanco es la combinacion perfecta.
     
  8. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Como dice Holly, en aquella época estaban muchos de vacaciones y los demás solemos entrar menos por que en el verano se vive más en la calle.
    Tu misma estuviste más de 2 meses sin escribir por el foro.
    Se entra en los conocidos por que sus propietarios se encargan de subir y resubir el tema cuando se va quedando en páginas atras...Yo por ejemplo nunca he ido a la 2 página a sacar un tema que no sé si el dueño abandonó :-?

    Huiss, ahora veo que llevas 20 días sin entrar en tu tema...¡¡Chicaaaas, pues no sé que hacemos hablando solas¡¡¡ :11risotada:
     
  9. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    :-? Hola chicos, perdonarme todos he sido una grosera, ahora estoy en el trabajo, pero subire fotos de rincones para que me ayudeis sobre todo del que tengo sin nada, no se que hacer con el.:beso:
    Cuando he visto los mensajes me he alegrado mucho,os considero tan expertos.Ya os cuento.:beso:
     
  10. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    :52aleluya: Tranquila, esperamos tus fotos. Si ves que el tema cae, lo subes, y personalmente me puedes enviar un mensaje privado si necesitas mi opinión o ayuda.

    Saludos!
     
  11. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    :5-okey: Hola a todos, perdonar mi tardanza tengo un problema en casa con internet asi que tengo que aprovechar cuando estoy en el trabajo para leer vuestros comentarios por ahora no puedo subir fotos eso me entretiene demasiado.
    Holly a tu consejo de poner grava en esta zona me parece una idea genial y es lo que voy hacer:5-okey: pero que pasos doy, directamente hecho la grava o pongo antes malla tambien he leido en algun foro que en vez de malla puedo poner plastico lo digo por las malas hierbas.
    Espero vuestras respuestas voy a poner lo que me aconsejeis.Vuelvo al curro.
     
  12. Re: ¿Os gusta mi jardin 2?

    Hola Perdida: Por lo visto tu jardín comienza a moverse. Lástima que se acerca el invierno por esos lares., pero siempre habrá algún trabajito que se pueda hacer ¿no?:5-okey: :5-okey:

    Tienes espacio para hacer maravillas. Seguiré atenta el desarrollo jardineril.:smile: :smile: :smile: :smile:

    Saludos cordiales desde Argentina:beso: