Os gustan los sempervivum ???...

Tema en 'Sempervivum' comenzado por robert, 16/3/15.

1. robert

robert

:okey::okey::smile::smile:

2. Ratonidas

Ratonidas

Robert, a mi tambien me gustan mucho los sempervivum! Aqui en Asturias los tiene mucha gente en los pueblos.Voy a subir alguna foto, aunque hace 20 dias o asi granizó varias veces....con el consiguiente resultado grrrr. Creo que tengo la semper odity,aunq algo machacada, si no la encuentras por ningun lado te la puedo enviar :smile:

3. Ratonidas

Ratonidas

4. aniku

aniku

Por favor que lindo esta ese cuadro Clondaik ,preciosas las sucus y los sempres...que es lo rojo del cuadro?

5. robert

robert

Pues yo no perdería el tiempo y opino que es mejor hablar cuanto antes sobre un interesante intercambio:smile::smile:

6. pachuco montana

pachuco montana

Yo tambien tengo algunas sempervivum aver que le parece. Y otras suculentas.;).
    [​IMG].
    Esta estaba muy bonita pero me la acabaron un cachorros.
    [​IMG].
    Tuve que tomar la foto cerca para que se pudieran ver la flor que muy bonita.
    [​IMG].
    [​IMG].
    [​IMG].
    [​IMG].
    [​IMG].
    Espero que les aiga gustado.

7. robert

robert

Tus plantas son fantásticas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero también te digo que no he visto ningún sempervivum:smile::smile:

8. pachuco montana

pachuco montana

Gracias que te gustaron mis plantas y la primera imagen si es una SEMPERVIVUM TECTORUM.
    [​IMG].

9. aniku

aniku

sean lo que sean estan preciosas Pachuco,cuenta como los plantas en esos tronquitos?y para colgarlos?

10. robert

robert

La verdad que me hace gracia esto, por que en poco tiempo una forera a confundido un sempervivum con una echeveria y tu vas al contrario, pensando que esta espectacular mata de echeveria (hasta ahora nunca he visto algo igual de esta especie) es un sempervivum.:11risotada::11risotada: No se identificar bien las plantas, pero diría que es justo la planta que mas se me pide ahora en intercambios: Echeveria segunda :okey::okey:

11. Mery_84

Mery_84 La vida se abre camino

Qué preciosidad de plantas!

12. pachuco montana

pachuco montana

LOS TRONQUITOS TENIAN COMO HUECOS, ENTONCES SE RELLENARON CON MUSGO Y TIERRA, CLARO, TENIA UNOS OYITOS CHIQUITOS PA QUE SE FILTRARA EL AGUA, SE ACOMODARON LAS PLANTAS Y PUSIERON PEQUEÑAS PIEDRAS PARA HACER PESO Y QUE NO SE CAYERAN.

13. pachuco montana

pachuco montana

HOLA ROBERT, COMO TE PUEDES DAR CUENTA, NO ESTOY FAMILIARIZADO CON LOS NOMBRES DE LAS PLANTAS, ESTOY APRENDIENDO DE LOS MEJORES. GRACIAS.

14. robert

robert

Pues mira @lunas ya he encontrado la planta y quedas avisada, para que no digas que no te lo he dicho :11risotada::11risotada:

15. robert

robert

No te preocupes, ya me gustaría a mi tener tu planta y confundirle el nombre :smile::smile: Esta semana le comente a alguien por whatsapp que llegue a comprar 7 veces la Mammillaria hahniana pensando que es otra cosa y ahora he llegado a reconocerla desde lejos y en imagines borrosas :meparto::meparto::meparto: