Os gustan los sempervivum ???...

Tema en 'Sempervivum' comenzado por robert, 16/3/15.

1. floretas

floretas

Me encantan las semper, y las suculentas. Muy chulas las fotos que habéis puesto.
    Os pongo unas fotos de mis sempervivum, que ahora empiezan a despertar del invierno. De la mayoría no sé los nombres pero sé que no tengo la oddity que es muy peculiar.

Espero que os gusten.

2. aniku

aniku

maravillososss :ojoscorazon::bocaagua::bocaagua:
    que lindos floretas felicidades!!!
    cuentanos como los cuidas,yo pregunto a todos lo mismo,asi voy aprendiendo a no asesinarlos :icon_redface:

3. robert

robert

Para mi, es que las tienes estupendas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ...y yo pensando que somos unos pocos por aquí que nos gustan los sempervivum:11risotada::11risotada::okey::okey:

4. floretas

floretas

Muchas gracias Aniku, no les doy muchos cuidados son muy resistentes y este clima les gusta. Vivo en el Pirineo, a 800 m de altitud. Lo más importante es no regarlas demasiado.

Gracias Robert. Espero que sigamos siendo muchos :smile::smile::smile::smile::smile:, como en el foro antiguo.

5. aniku

aniku

Gracias Floretas ,un amigo me manda un puñadito espero que me duren muchos años,hare lo posible...yo vivo en Mallorca ,no creo que sea por eso que se me mueren,mas bien pq los cuido demasiado yo creo,tal es mi empeño en tenerlos y ver algun dia unas macetas como las tuyas ,que al final los ahogo....eso es los regaba demasiado

prometo no hacerles mucho caso y regarlos poco :sonrisa:

6. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

hola @robert el sempervivum arachnoideun, lo arrancó mi gato, y se puso cerrado como una alcachofa, pero estos dias con la lluvias, se ha vuelto a abrir!! me gusta que sea tan resistente

7. robert

robert

Tendras que educar un poco tu gato, que te vas a quedar sin plantas :meparto::meparto:Los sempervivum en general son todoterrenos pero imaginate cuando vas a tener plantas caras y te los va a destrozar, que vas a hacer...:cry::cry:

8. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

lo se... pero es que solo los arranca cuando le traee en gana. se tira tres meses sin arrancarlos, llega un dia y lo vuelve a hacer, bueno, esta mejorando!!