¡Felicidades May! Yo también tengo 2 phals con pudrición de corona (cada una con cuatro hojas y buenísimas raíces, sanas y fuertes) recogidas de la basura..... Llevo 3 semanas con ellas y tengo muchas esperanzas, ¡Ójala se me den igual que a tí! Un abrazo.
Enhorabuena!!! Ten mucho cuidado porque a mi me paso lo mismo con una mia y una sola gota que le cayo al keiki, por mucho que le sople y le seque hizo que lo perdiera...asique cuidalo como el bebe que es
BRAVO MAY!Me alegro mucho de tu logro y de que lo hayas compartido con nosotros, asi nos puedes dar la receta magica para resucitar a las phal..Enhorabuena!
Hola May, mi más sincera enhorabuena. Siempre nos enseñan algo nuestras queridas y en esta ocasión es el saber esperar y la paciencia; así que esto es un premio a tu paciencia May. Saludos
Oh, may, qué bien, da mucha pena si se mueren. Esto da muchos ánimos para luchar por las plantas y no rendirse
Gracias otra vez por el entusiasmo que estais demostrando. YuNoA, no te preocupes, se morira de otra cosa, pero no por mojarlo, tengo mucho cuidado. Os ire enseñando de vez en cuando su crecimiento y si le pasa algo (espero que no) ya os padire consejo. El caso es que tengo otras 2 sin hojas ( se las regale a mis padres, les esplique todo muy bien pero se las han cargado en un tiempo record), pero creo que no lo superaran pues no solo no tienen hojas sino que tampoco le quedan casi raices y las pocas que le quedan estan en muy mal estado. Logicamente lo intentare pero la verdad es que no doy un duro por ellas.
¡¡enhorabuena!! Seguro que luego será de las que más satisfaccionestes te dé en gratitud al trato que le has dado. un saludo