¿Os habeis ido de vacaciones con vuestra mascota?

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Leia, 2/6/08.

  1. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!!
    Nosotros siempre viajamos con Lolo, cuando el viaje es largo, es decir, si es un par de dias, lo dejo con alguien de la familia. Las gatas siempre se quedan en casa, pero es que se morirían de strés si nos la llevaramos.

    Ya lo comenté.. una vez nos fuimos a un hotel donde se podían llevar perros y luego tuvimos problemas por dejar al animal en la habitación.. en fín..

    Lo de la playa lo veo lógico, si vas, no ensucies. Es como la gente que se va a comer al campo y deja toda la basura para el que se la encuentre :icon_evil:

    Por cierto arkarian hoy vamos a adoptar a una perrita que me recuerda a tu enano!!!! Es para un amigo pero ésta noche me la quedo yo y así Lolo no dormirá solito esta noche :meparto: (está capado).
    Haré fotos y os la enseño. Tiene 5 meses ya.

    :beso:
     
  2. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Madrid, España
    Yo quiero verla Lucieta!!! Si es como el mío seguro q es guapisima, jeje
     
  3. Lucieta

    Lucieta

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno no sé exactamente si es como el tuyo porque sólo he podido ver una fotillo mal hecha pero me ha recordado! pero te doy la razón, si es como el tuyo será preciosa! jejeje.
    El tuyo es mestizo?
     
  4. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Madrid, España
    Sip, es un cruce de Yorky y Westy, pero tiene algo de puro, puro nervio, pura moneria...jejeje. Yo quiero ver fotitos eh?
     
  5. Nosotros siempre nos llevamos a la "peque" de vacaciones, aunque no te puedo decir sobre hoteles, en el extranjero siempre hemos ido de cámping y aquí a casitas rurales. En la mayoría de casas rurales no tienen inconveniente en que lleves mascota y en el extranjero son de lo más comprensivos y encantadores con el tema de los animales: en Normandía nos acompañó a hacer un montón de visitas turísicas y todo el mundo se acercaba a preguntarnos si podían acariciarla, en el Mont-Saint-Michel se le echó encima una excursión de japoneses entera sacando fotos y gritando "kawaii!!!" ("¡qué mona!"), jajaja.
    En el avión el peso máximo para llevarlos en cabina suelen ser 6 kg., tengo entendido, aunque no te lo puedo asegurar porque como la mía se pasa un poco de peso (pesa 50, la criaturita, jajaja).
    Si vais a salir fuera, asegúrate de hacerle una visita al veterinario antes para que te complete si te falta algún dato o alguna cosa en el pasaporte. Y si vas a Gran Bretaña es necesaria una analítica de sangre seis meses antes o no podréis cruzar el Canal de la Mancha con vuestra mascota -están mu paranoicos con el tema de la rabia.