Re: Os invito a ver mis plantas. ¡¡¡ Cuantos días sin verte por aquí Tices !!! no seas "racanilla " y muéstranos tus floraciones que a estas alturas de primavera tienes que tenerlo todo precioso.
Re: Os invito a ver mis plantas. Tices quiero preguntarte por los junquitos olorosos,he sacado los mios de la maceta donde estaban pq este año han florecido muy poco,me los regalo mi suegra con maceta y todo y he descubierto q estaban enterados muy hondos.No se si lo correcto será volverlos a poner en tierra o dejarlos para más adelante,tampoco sé si mi suegra los enterro bien,para mi parecer estaban demasiado hondos.Orientame por favor.Gracias. Tus plantas magnificas como siempre,eso no es un jardin es un eden .Ah! y vaya buena amiga q tienes. Saludos.
Re: Os invito a ver mis plantas. Tices que bonitas tus plantas. Visita mis plantas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=335418
Re: Os invito a ver mis plantas. Hola Tices, que sorpresa tan agradable pasar a ve tus plantas y encontrarme con estas plantitas tan chulas que has conseguido de unos simples esquejes.... en fin que no hay planta que se te resista, de lo cual me alegro, es un placer verlas así de bonitas. Y que decirte de todas tus plantas, que tienes un paraiso, limpito y florido y con un montón de variedades. Te felicito, y deseo que puedas disfrutar de todo ese verjel
Re: Os invito a ver mis plantas. Pero que maravilla de plantas, lo tuyo no es un jardin es un trozo del paraiso....me encantan todas y cada una de tus plantas, en especial la variedad de begoñas, esos conjuntos de crasas que quedan preciosas y las boinas de vasco, son espectaculares.
Re: Os invito a ver mis plantas. pero que buenos regalos tices!"!!!!!!!!!!!!! esas son amigassss. y ahora tu con esas manos que tienes las sacaras adelante preciosas y sanas como todo lo que tienes. un besote
Re: Os invito a ver mis plantas. Hola, Tices, no me perdono el no haber subido antes a este hilo. ¡Me recuerdas a mi cuando era joven!!! No se te escapa ni una planta que cultivar. Te admiro mucho y te felicito por los buenos ratos que pasarás en tu jardín y por los buenos resultados que obtienes aunque a veces tengas que luchar contra el clima. No te canses nunca. Te mando muchos besos desde Cantabria. Ana http://www.net-artis.es/
Re: Os invito a ver mis plantas. Es verdad llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, de todas formas con el calor no están las plantas en su mejor momento, pero he sacado algunas fotos´. Gracias a todas.os por pasaros por mis plantas. Así van los melocotones. Ipomeas.
Re: Os invito a ver mis plantas. Tices, Que bonitas tus plantas !! me encantannnnn, me estan gustando mucho las begonias y esta que pones es preciosa, yo tengo una pequeñita pero espero me de flores algun dia . las flores que son como unas trompetas rosadas que son? son muy bonitas Saludos y buen finde espero con menos calor
Re: Os invito a ver mis plantas. Qué bonito lo tienes todo tices, te admiro, todo super ordenado y las plantas muy bien cuidadas
Re: Os invito a ver mis plantas. ¿Qué tal cubano? Bueno.., mis plantas no están ahora en su mejor momento llevamos muchos meses de calor y las pobres están ya agobiadas. Las trompetas rosadas no sé el nombre es una especie de enredadera, la planté de un esqueje que me dieron, se ve que le gusta el calor en verano se pone muy bonita y en invierno pierde las hojas. Cubano, cuidado con las begonias son mucho más adictivas que la marijuana. T e dejo otra foto de begonias.
Re: Os invito a ver mis plantas. Hola Javi, que más me gustaría a mi que tener todas mis plantas bonitas, ya sabes .... las plantas que no están muy presentables no salen en las fotos. Gracias por mirarlas con tan buenos ojos.