Os invito a ver mis plantas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Tices, 25/4/12.

1. jordi

jordi

Re: Os invito a ver mis plantas.

Me encantan tus geranios!!! Como los defiendes de la polilla maldita?

2. cecidebruno

cecidebruno

Madre mia que bonitas plantassssssssssssss!! y el estanque una maravilla!!! menudas manos verdes que tienes!

3. ddanna

ddanna

Hola, Tices tienes un jardin hermoso pero de verdad!!!!! te felicito.......pero lo que me ha dejado con la boca abierta han sido esas fotos de tus fuchsias, cuanta belleza.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena....:5-okey:

4. Tices

Tices Tices

Hola Adriana, vaya ya tarde en responder se me olvido que tenia abierto este tema.

Es verdad Adriana tengo muchas variedades de plantas, y muchas más que me gustaría tener pero me falta tiempo para cuidarlas y espacio para tenerlas.

Perdón por tardar tanto en responder. :beso:

5. Tices

Tices Tices

Venus, ya sabes que esta época del año no es la más propicia para las plantas pero de todos modos uno de estos días subiré algunas fotos aunque sean de las tomateras del huerto.:beso:

6. Tices

Tices Tices

Qué bonitooo.. Notulina, Gracias, muchas gracias.

Me alegro que te hayan gustado mis plantas. :beso:

7. Tices

Tices Tices

Pachirasea, de todas formas la iresines se parecen mucho a los coleos y es fácil confundirse.

Gracias por visitar mi jardín.:beso:

8. Tices

Tices Tices

Muchas Gracias DANHAI, espero tener tiempo en los próximos días para seguir subiendo fotos.:beso:

9. Tices

Tices Tices

Hola Nemesiss, pues mis plantas después del verano tan caluroso que pasamos hubo bajas, algunas totalmente irrecuperables y de otras pude aprovechar algunos esquejillos que ahí van progresando. :beso:

10. Tices

Tices Tices

Muchas gracias Amelia, Bueno ya sabes que las plantas no siempre están igual esas fotos son anteriores a los meses más calurosos, si las llegas a ver a finales de septiembre daban pena.:beso:

11. Tices

Tices Tices

Hola Jordi, De la polillaaa....pues...les corto a todas la cabeza con el cuchillo jamonero :meparto: :meparto: .

Lo que hago es fumigar de cada quince días con un insecticida especifico para ello, pero tengo dos insecticidas diferentes porque si utilizas siempre el mismo los bichitos se inmunizan y hasta engordan.

Pero no te lo pierdas, aun así siempre tengo que cortar algunos tallos afectados por la polilla.:beso:

12. Tices

Tices Tices

Hola Cecidebruno, y tanto que tengo las manos verdes después de andar tocando las tomateras realmente se ponen las manos verdes,por lo demás no creo tenerlas más prodigiosas que las vuestra, ya sabes que aquí vemos autenticas preciosidades de todas vosotras.:beso:

13. Tices

Tices Tices

Hola Ddanna, para fuchsias bonitas las que se crían ahí en la bonita y verde Galicia, aquí sufren mucho en verano y algunas variedades las he perdido y las más resistentes en este momento siguen estando hermosas. Muchas gracias.:beso:

14. javier1090

javier1090

tices valla plantas tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: , como consigues que el iresine te sobreviva? ami en invierno se me van :(

un saludo :beso:

15. Tices

Tices Tices

Hola Javier, ¡¡¡Pero que me dices paisanico!!! Precisamente en invierno es cuando mejor están las iresines, el calor no les gusta. También depende del lugar en donde vivas, no es lo mismo en la zona norte de la provincia que próximo a la costa que es donde las tengo.