Re: Os invito a ver mis plantas. estoy mas o menos cerca de la costa no sabia que eras de esta zona de secano he estado echando un vistazo a tu hilo y madre mia que geranios ami solo me prospera una variedad antigua que es morada y otro anaranjado (el año pasado me envicie y empece a coleccionar pero con la maldita mariposa ) y las boinas ya mejor no hablar la variegada la que yo tengo son 3 hojas y ni palante ni patras , bueno estoy contento hay alguien de la zona que le gusta el verde
Re: Os invito a ver mis plantas. Ya me imagino Tices,por experiencia sé como las deja el verano,pero ya se habran recuperado.no??. Animate y nos muestras más fotos!!!.
Re: Os invito a ver mis plantas. waaauuuu Tices q azaleas más bonitas,me encantan!!!!. La planta de la ultima foto no sé cual es pero también me gusta!!!!. Felices fiestas.
Re: Os invito a ver mis plantas. Hola amirada Tices, aunque tu gran modestia no lo admita, yo me voy a permitir decirte que ademas de una constante y gran trabajadora, tienes los mejores GREEN FINGERS del mundo mundial. Ingenuo de mi ¡¡ Yo ofreciendote esquejes, (que verguenza) ¿que pensarias de mi ? Perdona campeona. Te digo todo esto despues de haber estado SUPERDIFRUTANDO,aceptando tu invitacion a ver tus plantas. SENCILLAMENTE MARAVILLOSO Buena entrada de año.
Re: Os invito a ver mis plantas. Hola Cecidebruno, tienes razón a las que nos gustan las plantas siempre queremos tener más. Te dejo una foto de uno de mis senecios.
Re: Os invito a ver mis plantas. Amelia, la planta que no sabes el nombre aquí le llaman espina de Cristo. Una foto de unos de mis ciclamen, por cierto el de flores color de rosa es de flores perfumadas.
Re: Os invito a ver mis plantas. ¡¡¡Madre mía Gómez!!! .... Despues de leer esto, me dejas sin palabras. Solo puedo pensar de ti que eres una persona generosa y encantadora. Encantada con tú visita Gómez.
Re: Os invito a ver mis plantas. Tices, estoy babeando con todas las fotos que has puesto de tus plantas, son todas preciosas Cuando dices que vives en un desierto, no será en Almería?? Has sabido crear un oasis, eso si que es mérito
Re: Os invito a ver mis plantas. No me habia pasado por aquí Tices, y para no cansarte, tienes unas plantas maravillosas y es un mérito tenerlas así en Almeria. Yo aquí no lo consigo, no creas. Siempre me falta riego, y luego las fucsias en verano, puagggggg se me mueren, y tambien las tengo a la sombra como tú....... en fin, si tu puedes ahí, yo lo voy a seguir intentando aquí...... creo que les he encontrado un sitio viendo tus fotos para el proximo verano. Enhorabuena por tu plantas. Besos.
Re: Os invito a ver mis plantas. Curruca, sí es Almería, bueno todo tiene su esfuerzo en pocos lugares surgen las plantas bonitas casualmente.