luisfuentes, tendrías que abrir un tema con tu jardin este es el de hpernas y entonces recibiras mas respuestas dirigidas a ti.... La foto mas grande debes picar para que se agrande antes de trasladarla al foro Si deseas quitar tus mensajes de aqui me avisas que edito este y tu los tuyos.y si no da igual.
ubicación de piscina aguaribay, y que te parece si la ubicación de la piscina se hiciera a la derecha, según sales de la casa, en lugar de colocarla como está (a la izquierda). Es decir, perpendicular, pero en el lado contrario.
muso, justamente yo te explicaba que cuando salgo de la casa prefiero ver un jardin y no una piscina.Las piscinas son bonitas para bañarse...a noser que fueran algo especial ariñonadas enfin algo transformado en fuente de agua,pero como ella la plantea rectangular,no me gusta que tenga protagonismo a pesar que sea lo mas caro del jardin .Es mucho mejor ver plantas naturlaes que un rectangulo con agua azul¿no te parece?.
que bien que rápido te convenciste...asi da gusto..pero esperemos ver lo que dice hpernas...quizas ella nos da otras razones interesantes.
pues nada, ya te ha contestado aguribay, efectivamente no me gustaba centrarla en horizontal con la casa, pues se "comia" todo el espacio, y me quedaba sin jardin (aunqeu la piscina forma parte del jardin, para mi es algo mas practico que decorativo), es un espacio peqeuño y era todo para la piscina. y una vez colocada en vertical, estuvimos pendientes del sol: ahi es donde mas horas de sol recibe, pues en el otro lado por la tarde ya no da el sol y el agua esta un poco mas fresquilla.
muso, acabo de leer la segunda pagina, en la que preguntas por que no ponerla a la izquierda. pues eso, por dos cosas principalmente: 1- la mas importante: ahi recibe mas horas de sol 2- la vista desde el salon y el porche es directamente el jardin y no la piscina. a la derecha pondre un arbol en el cesped que de algo de frescor a la casa y bonitas vistas