Os muestro mi jardincillo en la provincia de Madrid

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Bosco, 4/2/10.

1. Re: Jardincillo pequeño en Boadilla!

IGELA
    Perdona IGELA pero no entendi lo que quisistes decir , cual es tu idea ?

2. Bosco

Bosco Aprendiendo siempre!

Re: Jardincillo pequeño en Boadilla!

Buenasss!!!
    jo, muchisimas gracias!!!

El tema de los bambús queda chulo, igual algo así detrás de los troncos puede ir bien... Tendré q acercarme a una tienda de jardinería y q me enseñen cierres de ese tipo, a ver q tal.

IGELA, lo q pasa es q me gustan los troncos, pretendo poner algo detrás de ellos para q no se nos vea desde el exterior, pero dejarlos pelaillos...

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!:52aleluya:

3. Bosco

Buenas!
    Seguimos con avances. Os mostramos en imágenes el recorrido:
    Primero pelamos las arizónicas para hacer un perímetro de troncos verticales.
    Luego hemos ganado espacio quitando baldosas para poder tener más espacio para plantar.

Espero q os guste!!! :13mellado:

4. Re: Jardincillo pequeño en Boadilla!

A mi también me gusta como han quedado esas arizónicas peladas, nunca se me ocurrió pero quizás a algunas de mis tuyas les vendría bien. Y lo mejor es que al estar altas os tapa el jardincito de la vista de los vecinos cercanos :5-okey:

Saludos!

5. Démeter

Démeter Andamos escasos de sol

Aquí te dejo una valla típica de holanda. Guarda la intimidad pues aunque te arrimes y mires, no puedes ver el frente. Sin embargo deja pasar la luz y al ser abierta, te aguanta todas las ventoleras que quieras( ha habido vientos de 100km/h y ni se ha inmutado) . Además, la puedes hacer perfectamente tú mismo sin ningún problema( aunque tengas dos manos izquierdas, ésta la hice yo y sin problemas). Las maderas pueden adquirir el tono que mejor te valla, incluso colores. También puedes cambiar la orientación de las maderas.

6. Bosco

Holaaa buenas!
    Mañana terminan de cerrar el arriate. Me echáis una mano con el diseño? Qué planto?? había pensado hace una rocalla en la parte de la izquierda.
    Qué os parece? también me gustaría una zona de plantas de interés culinario y helechos, me encanan los helechos..
    Un abrazo!!!!
    Bosco:razz:

7. priss10

priss10

Hola Bosco, seguro que te echarán una mano de lujo. Pon una foto de como haya quedado el cierre.

8. Bosco

sip, están un poco más arriba...

A ver si me podéis echar una mano, hay q contar que por los lados habrá una celosía, así q tendremos menos luz.

Saludos!!! y gracias!!!
    Bosco