Os muestro "mi patio"

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por ECdC, 6/3/09.

  1. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Elvira,
    precioso el patio, esta asi ahora? porque vale la pena el clima de Extremadura que es un lujazo!

    El patio en si tiene un encanto especial.....quizas puedes poner las fotos aca tambien que no cuesta nada hija mia !:13mellado:

    Gracias por compartir, el rosal de banks espectacular !!!!:ojoscorazon: lo tienes sembrado en maceta?
     
  3. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Gracias Juzo.
    Ahora no está el patio así pero ya esta casi todo con los brotes, nada más que tengo en flor las camelias, algunas margaritas, y el rosal de bank ya tiene algunas flores. Dentro de unos días os lo pondré florecido por completo.
    La verdad es que no cuesta nada ponerlas fotos pero pensé que ponerlas repetidas en dos post no se podía, por eso del espacio. Pero ahí van.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten.
    Un saludo Elvira.
     
  4. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Vaya ECdc veo que al final me hiciste caso!! veras como recibes montones de alagos. Con lo bonito que lo tienes todo, es digno de enseñar.
     
  5. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Pero qué preciosidad de patio ECdC :ojoscorazon:

    Lo tienes precioso, qué lujazo de ventanales! y las plantas se ven todas estupendas!

    Sólo un "pero" :smile: ¿no has pensado en cambiar la mesa y las sillas por unas de madera (del mismo color que las ventanas)?
     
  6. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Juzo se me olvidó responderte, el rosal lo tengo en un arriate bastante grande, tiene una profundidad de 1m más o menos y como medio de ancho.
    Aficionada la mesa es que no se aprecia en la fotografía pero es una mesa muy antigua con un pié de hierro muy bonito y la encimera de marmol. las sillas si que son muy feas así que espero cambiarlas. Lo que si les pongo una funditas de tela que en ese momento no las tenian y están algo mas bonitas.
    Muchas gracias, me alegro que te guste mi patio. Un saludo Elvira
     
  7. poison

    poison

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    MÉRIDA
    Elvira que maravilla de donde eres? Yo soy de Mérida, la verdad es que nuestra tierra tiene un clima tan maravilloso...

    Enhorabuena por la belleza de patio que tienes.
     
  8. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Ya me extrañaba a mí que en ese patio tan bonito y cuidado hubieras puesto una mesa de plástico :11risotada:. Ahora que lo sé, si que veo perfectamente la mesa (es que soy un poco miope)

    ¿Quizá unas sillitas antiguas hierro o de forja?
     
  9. samsara

    samsara

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    España (barcelona)
    bellisismo!...me alegro que hayas vuelto a repetir el post, ...tiene mucho encanto tu patio :happy:

    las cristaleras son preciosas....pero.......vaya curro para limpiarlas:icon_rolleyes:

    estamos ya aqui todos deseosos de ver tu patio esta primavera!

    saludos!
     
  10. juanrb1976

    juanrb1976

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    UTRERA
    :sorprendido: ¡¡ Madre mía de mis carnes!!! :5-okey:
     
  11. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Qué patio más bonito!!!!!!!!1
    esos colores ,las plantas sanitas... debo decir también que esos ventanales me robaron el corazon ;son una maravilla.
     
  12. ECdC

    ECdC

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Badajoz. Extremadura. España
    Muchas gracias a todos.
    Pronto os pondré algunas fotos del campo de mi madre que es una maravilla.
    Poison soy de Badajoz.
     
  13. :ojoscorazon: ¡qué precioso patio! estoy con aficionada, cuando puedas cambia las sillas porque desmerecen esa mesa. LOs ventanales son preciosos.