Hola , me ayudais a identificarlos ???? 1-Identificada como Mammillaria pringlei antes rhodantha por María Pérez. Gracias. 2-Identificado como Notocactus mueller-moelleri por María Pérez. Gracias. 3- Identificado como Notocactus submammullosa por Lilithv y María Pérez. Gracias. ¿ El pomponcito q está encima y en la base de la flor será un hijo, una semilla ? Es un fruto. Gracias Artífice 4-Identificado como Echinopsis melanopotamica por Antonio González. Gracias 5- 6-Identificado como Oreocereus celsianus por María Pérez. Gracias. 7-Identificada como Mammillaria longimamma por crisangel. Gracias. 8-Identificada como Mammillaria backebergiana por Rafaela. Gracias. 9-Identificado como Pilosocereus glaucescens. 10-......Notocactus uebelmanniana.....o.....Notocactus concinna ????? 11--......Notocactus uebelmanniana.....o.....Notocactus concinna ????? 12-..............Polaskia chichipe ????? 13-Identificado como Ferocactus staniseii por Irisisisis y María Pérez. Gracias 14-Ferocactus wislizenii var. herrerae.....o.....Ferocactus herrerae.....o ....ferocactus horridus ???? 15- 16-Identificada como Mammillaria rekoi ssp. leptacantha por María Pérez. Gracias. 17-Mammillaria spinosissima....¿¿¿ Cuál de ellas ??? 18-Identificada como Mammillaria hahniana por María Pérez. Gracias. 19- Gracias a todos por vuestra participación y colaboración.
el primero me parece una mammillaria formosa la segunda parece una parodia. 3 parodia submammulosa.. segura! 4: tiene pinta de eriosyce ceratiste 7: mammillaria camptotricha 14 ferocactus.. no estiy segura si el horridus o el wislizenii estan preciosos tus cactus!
Para mi "buenisima" conexión, son demasiadas fotos y no consigo abrirlas del todo. Ahí voy, a ver qué tal: 1- Mammillaria pringlei; 2- Parodia mueller-moelleri; 3- Parodia submammullosa, de acuerdo con Lilitv; 4- a mi me parece un Melocactus; 6- Oreocereus celsianus; 7- busca Mamm. sphaerica, a ver qué te parece; 9- Pilosocereus....?; 10 y 11- ¿cómo son las flores?, podrían ser P. uebelmanniana, concinna...; 12- me parece Polaskia chichipe; 13- Fero ...stainesii?; 14- Fero ...herrerae?; 16- Mammillaria rekoi ssp. leptacantha; 17- alguna de las M. spimosissima; 18- parece Mamm. hahniana, pero le veo los pelos muy cortos..., ¿le has visto las flores? Salud.
Hola María , tu siempre tan madrugadora y atenta, lo de la malísima conexión ya somos 2, Moviestar nos tiene siempre abandonadas menos cuando pagamos las facturas,.... ..... . María gracias por tu colaboración.
Pues si, la mia no es esa compañía, pero aquí arriba, es la única opción que tengo, un servicio muy deficiente, limitado y caro.
Cierto y al pagar no nos descuentan nada por el mal servicio q nos dan.Yo vivo en las afueras de una ciudad de casi 300.000 habitantes y les da igual. Cuando pongo un hilo siempre lo tengo q hacer en 2 ó 3 veces xq por el medio se me va la conexión y me borra todo, ayer puse este hilo de madrugada q es cuando menos gente hay en Internet y aún así me llevó 2 horas 30 minutos..¡¡¡¡ Insufrible !!!!
aquarius... no es un hijo ni es UNA semilla... es un fruto y debe estar hartito de semillas Preciosos ejemplares ... como siempre
Un fruto ??? y ..lleno de semillasss ??? Me dices cuando estará maduro y como tengo q abrirlo para recoger las semillas ????? Gracias.
voy a poner nombres mirando las mias, me parece que son nº 7 mammilaria painteri mostruosa nº 8 mammilaria backerbergeana nº 9 pilocereus azureus nº 14 glandulicactus wrighat repasalo en la red, saludos