Os presento a mi Cambria...

Tema en 'Cambria' comenzado por Miregar, 18/9/09.

  1. Lo mismo digo Miregar, seguro que estas todo el dia mirándola, ¿a que si?
    Que la disfrutes, es preciosa :5-okey:
     
  2. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    no se la va a mirar con lo bonita que es leñe!!!! yo tambien quiero una :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    síii no paro de mirarla :meparto: :meparto: :meparto: en cuanto me levanto ya les estoy dando los buenos días jajajaj lo q hace estar en paro!!! tengo q encontrar trabajo yaaaaaaaaaaaa, pues sino mi casa va a parecer una jardinería :mrgreen:

    Saludos!!!
     
  4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que bueno!!!
    La solución te montas un tenderete y ala a vender plantas :meparto: :meparto:
    Eso es lo que digo yo que voy hacer porque al paso que voy, ya casi no me puedo asomar por la terraza :meparto: :meparto: Es broma no las doy ni que me dieran.....con lo que quiero yo a mis niñas!!!:corazoncitos:
     
  5. alisson

    alisson en Buenos Aires

    !!!!!1que linda que es !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: despues contanos como la cuidas ese color es deslumbrante
    aliss:5-okey:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Vi en la foto que la habias comprado de ikea y fui el miércoles, me volví loca buscando cambrias..... y no habían:desconsolado: pero compré esta
    [​IMG]
    Le he contado 21 botones y 5 flores, a ver en cuantas se queda, si florece toda será increible...:flores:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Chicas, chicas, veo que os vais animando, yo me reservo para el dia 3 que por cierto solo faltan 7 dias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    preciosa tu niña como todas, yo es que me costaria mucho encontrar una que no me gustara
    xitos
    lajoan1
     
  8. Muy bonita Raberbi, las del ikea estan muy bien eh!!! claro tu si lo tienes al lado cuando tienes el mono ala al ikea, a miiiiiiiii me queda muy lejossssssss:tirarlospelos:

    Lajoan ya te falta poquito ehhhh a ver todas las que te traes, que envidia me das....regatea todo lo que puedas a por ellos oeeeee a por ellos oaaaa :meparto: :meparto:
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    quimnoe: dos cositas no se que en que post te he puesto lo del spagnum, asi creo que es en la phal tuya creo!!!! chica a veces me colapso,
    no te pienses que por una parte me muero por ir es la primera vez pero por otra, como sean muy caras no podre comprar pero como sean muy baratas madre mia!!!!
    pienso de todas maneras que la vista me va a quedar alucinando
    ya os contare
    xitos
    lajoan1
     
  10. Si ya te creo, yo muchas veces me conformo con ir a verlas, y si vas a la expo habrán tantas que vas a disfrutar mucho.
    Supongo que serán caritas asi que la que veas que no encuentras en tu zona que te guste mucho, que la cosa no está como para regalar los moneys.
     
  11. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
     
  12.  
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    qimnoe, si tengo viveros, de echo he llegado a comprar a 3 euros, pero ese dia iba al ikea a dar una vueltecita de estas que damos las mujeres :smile: y la vi... (no es verdad, estaba deseando llegar donde ponen las plantas para hacerme con una cambria, pero solo habia phal) con tantos botones, tan blanquita, tan bonita que no pude resistirme... :11risotada:
     
  14. Raberpi, si eso me ha pasado alguna vez, no con orquis pero con otras cosas :11risotada: :11risotada: ¿y no te preguntas a veces?: pero que chorrada estoy haciendo!! y menos mal que al menos no te viniste con las manos vacias, lo peor venirse sin nada :11risotada: :11risotada:
    pero está muy bonita tu phal :5-okey:
     
  15. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    pues si menos mal....:11risotada: