Os presento a mi Cambria...

Tema en 'Cambria' comenzado por Miregar, 18/9/09.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    chicas: a!!!! pero se puede venir con las manos vacias del Ikea???? la ultima vez me traje dos sillas para el jardin una mesita pequeña y dos phals una para mi mami y otra para mi claro!!!! faltaria mas :mrgreen: :mrgreen:
    lajoan1
     
  2. Noooooo del ikea seguro que no, yo me referia a otros sitios que te pegues la paliza de ir...y que despues no encuentres lo que buscas...pero del ikea....eso es imposible, como se lo montan estos suecos :11risotada: :11risotada:
     
  3. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Yo ni os cuento lo que me traje, casi cabemos en el coche, ibamos 4 mujeres asi que imaginaros, al maletero le tuvimos que quitar la bandeja, ala!!! hasta el techo!!
     
  4. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Que peligro cuatro mujeres juntas en el ikea :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo cuando voy con mi suegra mi marido no quiere venir....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Al mio tampoco le gusta mucho que digamos, pero el se queda en casa tranquilito, miento se queda con el bichito que tengo en el avatar que tela con la niña no para ni un momento, pero no me voy a llevar a la niña a un sitio tan pesado.... :meparto:
     
  6. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jajaj yo voy con una amiga pero hace tanto que tenemos que ir que tendremos que coger la furgoneta grande o alquilar una no se jejeje tenemos una lista enorme....no encontramos el dia para ir :meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto raberpitu niña sera un bichejo pero es preciosa.....
    los mios ya son grandes y ya he pasado por eso.....
     
  7. Si si tiene la cara de ser un buen trasto :11risotada:
    Que guapa, yo también tengo un chico pero como Lajoan también ya está grandecito tiene 17, jajaja ahora le gusta también las flores pero de otro tipo el vá de flor en flor jajaja
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ahora me toca pasar a mi por ahí eh? con las plantas la tengo bien enseñada, cuando las mira hace con la cabeza "no" y no las toca, espero que no le de por atacarlas :meparto:
     
  9. :meparto: :meparto: :meparto: que bueno y que buenaaa la niña:abrazote:
    anda que no son listos ni nada, tan pequeños.... están para comérselos y despues te arrepentirás de no habertela comido :11risotada: :11risotada:
     
  10. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Ya me arrepiento por las noches, que la tia se despierta a las 3 o las 4 o las 5 y para dormirla otra vez no veas....
     
  11. Disfrútala porque se pasan los años y a la que te des cuenta ya tendrá novio. yo, ya me gustaría que el mio se volviera asi de peque y que me despertara pero es que ha sido muy bueno no me ha dado ninguna noche ni nada es ahora que uyyyyyyyyyyyyyy a veces :tirarlospelos: pero es la edad :11risotada: :11risotada:
     
  12. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lo haré, intento estar con ella todo el tiempo que puedo, hasta he pedido jornada reducida... La verdad es que es increible, cada cosa nueva que hace es una risa...
     
  13. Ya lo creo ya, yo tengo una sobrina con 8 meses y me la comeria :besoboca:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    jaja, pues la mia grande tiene 16 a lo mejor podemos hacer trato :meparto: :meparto: aunque eso de ir de flor en flor......:sorprendido:
    si, los niños mejor disfrutarlos porque se hacen mayores muy muy deprisa y nosotras tambien :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    xitos
     
  15. Vaya pues fijate que si que lo podiamos hacer, y ahora está en la edad pero es mas bueno y mas guapooo :besoboca:
    Y si eso es lo peor que nosotras vamos de capa caida, aunque nos queda bastante trote ehhhhh!!!!! yo decidí el otro dia que no voy a pasar de los 40 ahi ya me planto:11risotada: :11risotada: