Os presento a mi Cambria...

Tema en 'Cambria' comenzado por Miregar, 18/9/09.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Dios Santo!! este post se pone bueno, de Cambria a casamenteras!!! jajajaja

    Raberpi, mi niño tiene 2 añitos, a ver si hacemos trato!!! jajajaja:meparto: :meparto:
     
  2. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Alana: estamos un poco lejos pero por intentarlo???? :meparto: :meparto: Además nunca he estado por esa parte de España y me gustaria conocerla consuegra... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    buuuuuueno!!!! de compis a parientas :meparto: :meparto: :meparto: ,
    quimnoe: hay las madres claro que es wapo como wapa es la mia que vamos ha decir jejeje :smile: yo ya me plante hace 4 años jejejej imaginate uf!!!! como pasa el tiempo
     
  4. :11risotada: :11risotada: :11risotada: seguro que si lo es, yo no sé que les dimos de comer pero están de guapos los niños ahora.
    Claro lo mismo nos pasa con las phals, a mi se me están haciendo perezosas de tantos mimos, y tenemos que hacer como con los hijos pararles de vez en cuando los pies un poquito :11risotada: :11risotada:
    y tu cuatro años hace que te plantaste, y a que sigues teniendo los mismos :11risotada: yo igual de aqui ya no paso ahora siempre voy a cumplir los mismos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, pero si no mimamos a los niños o a las phals a quien vamos a mimar!!!!!:smile: :smile: , si, me plante hace mucho pero cuando me preguntan la edad la digo, no me escondo jejejej en fin hoy en dia tal como esta el patio es mejor cumplirlos :52aleluya: :52aleluya: :sorprendido: :sorprendido:
    xitos
     
  6. Alana tienes razon como nos liamos y ...:chachara: cambiamos de tema, :computadora: :computadora: :computadora: supongo que Miregar debe pensar que se nos va la pinza ....:ojoslocos: .bueno y quien vea el post .:sorprendido:
    Pero hay que darle un poco de ambientillo no :46platano: :46platano: :46platano: yo me lo pasa bomba con vosotras chic@as sois geniales tod@s
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    anda, pero que gracia los platanitos jejejej como bailan los condenados,
    si, gracias a vosotras se me pasa el dia volando en el curro, como no hay trabajo!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    quieres decir que piensan que se nos va la olla?????? yo tambien me lo paso genial chic@s :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Como venga Jesus-Infojardin y lea de qué le estamos llenando su foro, nos va a dar una bloqueada de por vida:meparto: :meparto: :meparto: vamos, que nos manda a temas Off Topics o nos abre un post de casamenteras.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Alana: que lo dices en serio, madre mia!!!!! dime que es una broma no???? yo es que es mi primera vez que escribo en un foro y claro no me gustaria que nadie se lo tomara mal :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    se va a enfadar el jesus ese!!!!
     
  10. Chic@ creo que Alana tiene razon, :todomal: ¿habeis leido lo del off topic? está al principio del foro y me parece que se refiere a eso a llenar el foro hablando de otros temas :16duda: yo tampoco quiero meter la pata asi que vamos a ceñirnos un poco y a no llenarlo tanto, no quiero que nos llamen la atención. o si es de otra cos podemos mandarnos privados.
    ¿vale chic@as?
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    ok????? :losiento: :todomal: :83orden:
     
  12. Miregar

    Miregar

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola chicas!!

    He estado de viaje esta semana y por eso no he podido conectarme!! he leído vuestros mensajes y me parto jajaj sois las mejores :52aleluya: q bueno!!!

    Raberpi; tu Phal preciosa, si voy otra vez al Ikea, te aviso si veo Cambrias Ok??

    Lajoan; te queda poquito para el disfrute de la Expo ehh??

    Por cierto, donde he ido de viaje (Gante, Bélgica) me acerqué a un mercado de flores (engañando a mi novio jajaja) y no os podéis imaginar lo que vi, upffffffff impresionante, había de todas clases de plantas pero habían muchísimos puestos de orquídeas!!! preciosas!! y super bien de precio. EStoy bajando las fotos y las pongo para que las podáis ver Ok?

    Ahh yo también quiero formar parte de esos mensajillos internos o privados o como sean jajaj
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    yo creo que para nosotras, lo mejor es el chat, total, el de orquideas siempre está vacio.
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Miregar: que envidia, queremos ver fotos siii!!!!!
    Alana: que quieres decir, con lo de las orquideas siempre esta vacio!!!!!! :sorprendido:
    esperamos tus fotos siiiii
    ya pronto a Madrid
     
  15. Ayyy Alanano me habia dado cuenta pues tienes razon, pero he entrado en el chat de orquis y solo estaba yo :11risotada: :11risotada: