Bueno, pero qué sorpresa.....! Sussyg, encantada de conocerte, y también al enanito Muy guapo, vaya ojazos (bueno, creo que ya te lo han dicho) y sí que tiene pinta de angelito aunque luego seguro que es un pillo Ayyyys, los niños, cómo nos hacen babear, eh? Son lo mejorcito de la vida... Que sigas babeando siempre, guapa!
Sussyg, tengo 2 peques, uno de 5 años y otro de 2. Tambien son muy guapos ¡qué voy a decir yo, claro! Ya os los presentaré . Y quizá ponga una foto mia más grande aphe, pues claro, presentanos a tus sobrinitos! ¿No eres tu la que reclama siempre fotos?...Pues adelante! P.D: Estos dias estaré un poco liada porque tengo visita, y no sé si podré conectarme mucho. Espero que no escribais demasiado, que luego cuesta ponerse al dia !!! BESOTES PARA TOD@S
carmenchu compañeraaaa, wapísima miaaaa que no se te veía por aquí hace mucho Que ilu me ha hecho ver tu mensaje Besitos, Sussy
MONYEAL.... pero si tienes dos chiquitines ...uno de dos años, o sea un bebé todavía Cómo se llaman? quiero fotitos de tus preciosidades. Seguro que son niños super felices con la mami que tienen Por cierto amiga, teniendo dos hijos cómo es que no te has apuntado en mi web ehhhh te paso el enlace pa que por lo menos te suscribas ...aunque luego sólo pongas un mensaje o alguna foto muy de vez en cuando http://www.nenitos.com Aphe wapísima....claro que queremos ver las fotos de tus sobrinos, faltaría más.....las fotos de niños siempre son muy agradables de ver y más cuando quién las presenta eres tú xochipilli.....es cierto, qué madre no babea por sus pequeños?! Las mujeres nos volvemos chochas cuando nos hacemos madres....los baberos más que para los enanos se hicieron para las madres ....y para los padres claro que ellos también babean y a veces mucho más Y a ver si os animais a poner fotos de vuestros pequeñajos y también vuestras Besitos, Sussy
Hola, Sussyg, ¡Me sumo a los piropos de todos! ¡Mira que es guapo tu niño! (de tal palo, tal astilla... tú también muy mona, que pareces una modelo de portada). Y además, como lo describes, un niño seguro de sí mismo, tierno, educado... y zalamero. Qué más se puede pedir... Bueno, sí: que me lo guardes para mi Mara, que ya tiene dos añitos y medio y también promete mucho. Un día hacemos un viajecito a Cantabria y los juntamos en el parque de Cabárceno para que se echen a temblar los osos!!!
Sussyg, Menudos ojazos tiene tu niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guapo guapo, y la madre tambien ¿eh?. Me alegro de conocerte. Por cierto, estoy con vosotras, yo babeo por ni niña muchísimo¡¡¡¡ SON LO MEJOR DE LA VIDA. El verdadero regalo.
Sussyg, Es guapisimo tu niño, y tal como lo describes tiene que ser encantador. Tù tambièn eres muy guapa, me ha gustado saber como eres fisicamente, te imaginaba distinta. Estoy de acuerdo con PILISTRA los hijos son la sal de la vida
Hola Sussy, que voy a decirte que no te hayan dicho ya de tu nene. Guapísimo por supuesto, con esos ojos y esa mirada tierna.... pero esos juegos en la bañera hacen presagiar que en el futuro sea de cuidado... que se preparen las jovencitas Y de ti pues que voy a decir.... que ya no está tu foto solo veo las fotos de tu hijo.... he llegado tarde .... donde estasssssss?
Vale ahora si la veo ... sorry sorry... yo te juro que no estaba solo había tres y he vuelto a mirar y ha aparecido.... guapisima... de tal palo.... ya se sabe... nada que no se que ha pasado lo siento otra vez..... Yo no se si poner foto ya que si la pongo ya no va a adivinar nada tu nispero no? Que me describa y luego veremos que ha acertado, te atreves?
Espero que no me critiques tu ahora...además como voy yo a poder criticar semejantes fotos de semejantes bellezas. Donde puedo yo argumentar alguna cosa en contra... Para que la gente se anime a poner sus fotos, como yo ya prometí, y si prometo va a misa, aunque yo solo vaya a misa por bodas y bautizos.... Os subo alguna foto mia y con mi mujer... Perdón por la calidad pero son fotos sobre otras fotos y no salen muy bien. Estas fiestas pienso hartarme de hacer fotos y ya os subiré alguna de mejor calidad... Vale??? Con mi mujer y mi sobrinita de 1 añito y medio en una fiesta del pueblo con butifarrada incluida. Me pillaron con el bocata en la mano. Esta foto es de este septiembre https://img418.***/img418/1186/dsc001489hh.jpg Esta foto con mi mujer en las cataratas de Iguazú en Brasil 2003 https://img418.***/img418/4489/dsc001476kh.jpg Esta es en un invernadero de orquideas en Tailandia. Otro viaje del año 2000 https://img418.***/img418/4532/dsc001524ws.jpg https://img418.***/img418/8021/dsc001532qr.jpg Deje de fumar en el viaje de Brasil y he engordado un poco de entonces. Vamos un poco de barriguilla y un poco de mofletes...pero tambien son los años, no??? De todas maneras no es que haya cambiado mucho en bastantes años. Me pasa como mi padre, siempre nos ponen menos años de los que tenemos. No se si os lo parece o que, como ya he dicho antes, las fotos no es que salgan muy bien....(no es una escusa eh!!! que si no no las hubiera puesto...) https://img418.***/img418/7756/dsc00141ab5mq.jpg Esta última tambien es con mi sobrinita que es una fiera y te pilla toda la comida que vea. Se desespera cuando te ve comer. En la primera foto, si os fijais, le tuvimos que dar un cacho de pan para que se estuviera quieta. Con solo 4 dientes es como una motosierra con un cacho de pan... Me dicen que ya le quita la comida a su hermano mayor de 3 años y medio. Dicen que vuelve a tapar su biberon, se va con su hermano y le quita el plato...el otro día le cogió el plato de lentejas y se lo puso por sombrero al primer descuido de su madre... Ya os pondré fotos de el tambien. Bueno ya sabeis como me llamo y como soy. Que quereís más??? Espero que os caiga bien. Ya me direís. Y espero que la gente se anime a subir sus fotos. Es una manera, o algo parecido, de ver con quien hablamos. No es tan anónimo y como dije que somos ya como una família. Yo creo que ya es hora de irnos conociendo. Qué, me imaginabais así o no???
Celalba esa chiquitina del vestidito rosa de tu avatar es Mara?...aunque no se la ve del todo se adivina que es preciosa con esos papitos que se le ven tan ricos ....pon alguna fotito de ella que seguro que enamora a Mario En el parque de Cabárceno los dos juntos?...bueno, pero no me responsabilizo de los actos de Mario ehhh PILISTRA...tú también tienes una nena que te tiene babeando? pon fotos amiga, que veamos esos mofletitos que seguro tiene y que estará para comérsela Cuántos añitos tiene tu pochola...y cómo se llama? carmenescudero y cómo me imaginabas? con menos cara de bruja? Bueno supongo que todos nos hacemos una imagen de las personas de los foros y casi siempre suele ser distinta a la real ....y luego se te hace hasta raro Julia, de eso nada amiga ....el níspero te adivina otras cosas pero la parte física la pones tú con una estupenda foto que nos vas a traer y nada de excusas ehhh, a mojarse jpc....pues te imaginaba más feo así que ha sido toda una sorpresa para mi ....aunque ese gesto pillo ya me lo esperaba Oye hablas de más fotos pero yo sólo veo dos ...qué parte me he perdido? Has dicho: "Bueno ya sabeis como me llamo y como soy. Que quereís más???" Hombre, puestos a pedir y ya que te ofreces, haznos un estriptis y vemos el material completo En verdad Julio, me ha encantado conocerte Y a ver los demás si se van animando y nos conocemos todos " en persona" Besitos, Sussy
Vaya, que cosas más raras ....ahora sí que veo todas tus fotos jpc Por cierto, más que el tío pareces el padre...que bien te queda un niño Otra cosita: en la segunda foto se te ve una sombra o una enorme mancha ahí....en...ejem ejem en el paquete qué es eso? un escape o es que tratas de ocultarnos algo Besitos, Sussy
Hey Sussy como que me imaginabas más feo...entonces soy feo??? Hay cinco fotos no dos...carga la pagina otra vez. A veces a mí me pasa que solo carga unas cuantas fotos y si vuelves a ir te las pone todas...prueba a ver... Y lo del estriptis pa cuando os animeis primero las mujeres....
Pero que casados todos y con niños!!! menos mal que todavía hay gente que se preocupa por tener descendencia.. Sussyg, tienes un hijo guapísimo.. como su madre.
Oye Sussy como eres No??? Como que un escape...lo que pasa es que yo no voy enseñando las herramientas por ahí que luego pasa lo que pasa... Es una foto de una foto enmarcada y creo que es una sombra mía al ponerme delante para hacer la foto... Me esplico o no??? Hace muy poco que tengo la camara. No tengo fotos digitales mias en el ordenador y para poderlas enseñar tengo que hacer fotos a mis fotos de papel en los albums y portaretratos que tengo por la casa... Lo del padre-tio pues soy el padrino del otro, el Robert. Esta se llama Emma y es la pequeñaja de la casa. Nosotros no podemos tener y disfrutamos con ellos... Si huvieramos podído tendríamos uno mayor que el Robert y otro de la edad de la Emma. Justo para esos días nosotros haciamos la inseminacion artificial pero no dió resultados positivos...