Tentaculo, gracias por tanto piropo... si lo llego a saber las pongo antes Sobre la pregunta que me haces, pues te diré que debemos ser menos los falleros que los no falleros, pero tampoco diria yo que somos minoritarios. Hay fallas como la mía que cuenta con cerca de 400 integrantes, la verdad es que no se decirte el número exacto, pero he oido alguna vez que en las ofrendas de flores a la virgen, la gente suele preguntar en varios puntos de la calle por donde desfilamos, si seguimos siendo la misma falla.. te puedo decir que no es de las de sección especial, pero la fiesta está asegurada. Pilistra, desde luego que niña más preciosa y se la ve orgullosísima con el bebe en brazos.. enhorabuena a ti tambien... A ver quien se anima ahora a presentarse y presentarnos a su familia Besitos a todos.
Se me olvidaba contestar a Novivas, perdona Exquisita lo que se dice exquisita pues la verdad no tanto.. nada más ponerme el traje tengo que mirar que no se me haya olvidado nada, además que necesito que me ayude alguien a ponermelo, es un poco complicado... cuando tenga tiempo lo sacare y os lo fotografio por partes para que lo veais... por otro lado tambien te puedo decir que pesa bastante sobre todo la falda y despues de tenerlo puesto todo el día lo unico que quiero es quitarmelo.. buf no sabes despues de una ofrenda lo pesado que puede parecer.... Pero tampoco lo voy a poner todo tan pesimista sino me vais a preguntar que si lo paso tan mal, porque me lo pongo Pues el caso es que un poco de... no se como explicarlo.. lo que se siente con el traje.. la gente te mira por la calle mientras desfilamos todos.. la música... y.... por supuesto la virgen... yo creo que lo que más me emociona es lo que representa... aunque sea una fiesta algo distorsionada con el tiempo, para mi sigue teniendo un significado de representación de donde vivimos, de donde somos, incluso de lo que somos... es algo que no se puede perder y para ello hay que sufrir largas caminatas y pesados vestidos, moños que aprietan y kilos de laca en el pelo... bueno podría seguir escribiendo pero puede que alguno.. se canse de leer... Chao..
Hola!! Si es que pierdo, se me acumulan los mensajes! Perdonad si me dejo a alguien... jpc, tu y yo estamos igual, amigo. Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos De momento me conformo con la alegria que me dan los sobrinos, los niños son preciosos. Ademas, nos toca lo mejor, los disfrutamos un rato y cuando se ponen pesados.. ala! A casa, que os aguanten vuestros padres! Tus hijos son preciosos, MONYEAL! Ambos tienen caritas de buenos, pero Pablos si que se ve pillin Julia, que trajes mas bonitos! Desde luego lo portas con mucha elegancia No los comprais, pero esos vestidos deben valer un paston, no? Son tan chulos, que tengo que verlos en vivo y a todo color! carmen, tu hijo es muy wapo, se ve como todo un caballero. Pero la foto de la nena.... ay, que tiene una ternura en su carita! Saludos!
Julia, a mi si me resulta interesante todo lo que cuentas! Es que antes mande el post en la pagina anterior, no me di cuenta que habia otra! Voy a subir las fotos de mis sobrinos!
El mas pequeño de todos Se llama Iker y hoy cumple un añito Es un niño muy tierno y cariñoso. Aun es pronto para destacar virtudes o defectos, pero sus padres estan vueltos locos por el. Se les cae la baba con su retoño. Edito porque no se ven las fotos, y no logro ponerlas nuevamente. Seguire intentando.
Aphe a mi tambien se me caería la baba con un nene así... bueno, y de verlo solamente, ya se me está cayendo.. que tierno.... Que sepas que estás invitada a venir a las Fallas de valencia, yo me ofrezco de guía y para lo que haga falta. Tendrías que ver la ofrenda.. venga pasar falleras y falleras con sus trajes espectaculares.. como dije mi traje es muy bonito pero es de los normales... el rojo de la foto debe ser como el doble de caro que el mío y seguro que los hay más, imagino que en un traje te puedes gastar lo que quieras... o lo que puedas. Para que te hagas una idea, te pongo si no se me olvida nada, todos sus componenteshay variaciones pero más o menos) de arriba a abajo.- peinetas, moños (a no ser que tengas un pelo muy abundante y largo), mantilla, aderezo, camiseta (no se su nombre tradicional, ya lo averiguaré pero no es una camiseta normal, es con blonda, puntillas y bueno todo lo bonita que puedas pagar, yo no tengo ) corpiño, pololos, cancan, enaguas, falda, medias y zapatos, ah! y un lazo que se ata delante pero se luce detras que se llama floc (esto es lo que siempre se me olvida ) por cierto esto es para un traje de fallera del siglo (no me acuerdo de cual que mala soy explicando me lo tendría que haber estudiado primero pero es que estas cosas solo las saben quienes están metidos muchos años yo estoy desde que conozco a mi marido 8 años) tambien está el traje tradicional que no lleva floc y el corpiño es distinto, menos escotado. Pues ahí queda eso.. a ver si venis que en fallas hay un ambientazo increible Besos
Pero qué niños más guapos tenemos en el foro , sussyg, monyeal, carmenescudero, (espero no dejarme a alguien con niños, este post corre una barbaridad) felicidades por esos hijos tan estupendos que teneis. Jpc, aunque sean tus sobrinos y no tus hijos, te mando la misma enhorabuena por ellos, son preciosos, y tú mu guapo ¿qué te creias? Julia, preciosos esos trajes de fallera, siempre me han encantado
¿Veis coómo corre este tema? El tiempo de escribir mi mensaje y ya hay 2 respuestas más: aphe es precioso tu sobrinito!! me encantan cuando son bebés, les estrujaria, me los comeria, mm, me encantan!! pero ay!! luego crecen y hacen unas burradas!!!
Pues estos son mis tesoros, algo más creciditos que los vuestros. Esta es Andrea, de 10 años, una niña tranquila y muy buena estudiante, a la que le encanta cantar, todo el dia está con el karaoke. Dicen que se parece a mí. Y este es Jaume, de 14 años, dicen que es clavaito a su padre. Está en la edad del pavo y ya os podeis imaginar, rebelde sin causa, jeje. Pero sigue igual de cariñoso y mimoso que siempre Voy a por un babero, se me caen las babas
Julia martinez, estas guapisima, gracias por dedicarmelas, los trajes son espectaculares, tanto el tuyo como el prestado. Tengo una foto vestida de valenciana, con mis tres hijos, pero tendreis que esperar que le saque una foto a la foto para que la pueda poner aquí.
Julia estás wapísima....pareces una muñequita Estás preciosa amiga....una princesa preciosa...bueeeno fallera...pero es que pareces más princesa que fallera Me han encantado las fotos amiga.....sales muy favorecida....el traje es que te queda genial.....seguro que ese día todo el mundo te lo dijo carmenescudero, en qué fecha vienes? claro que quiero conocerte en persona, me encantaría.....Yo estaré en Bilbao el 24, 25, 31, 1 y Reyes...el resto estaré en Cantabria....ojalá estés por aquí en esas fechas....sería estupendo conocernos Ricardo tiene una cara de seductor que pa que y de listo....muy vivo se le ve....ayyy madre que este chico va a romper muchos corazones con esa sonrisa de superseductor Seguro que ya tiene alguna novieta en el colegía A Blanca también se la nota cariñosota y soñadora....conmigo se iba a llevar genial porque yo colecciono (bueno hace ya un par de años que no) barbies...tengo muchas de coleccionista y otras tipo princesa que seguro le iba a encantar......., si nos vemos te regalo una para que se la lleves de mi parte con todo mi cariño para la princesita Blanca ....intentaré que sea una no muy típica para asegurarme de que no la tiene porque seguro que tiene muchísimas Novivas amiga, en cuanto te quedes embarazada te tienes que pasar por mi web y contarnos los detalles....las ecos, las paranoias...todo, todito, todo y sobre todo, llegado el día, cuenta conmigo para el tema de lactancia Paula a Andrea se la ve mayor para diez años ....tengo una sobrina de la misma edad y Andrea es que parece mucho más mayor, más señorita.... y con cara de ser muy responsable....unos rasgos muy dulces...si se parece a ti, tú tienes que ser muy wapa A Jaume se le nota que está en la adolescencia....ya se le nota el bigotillo jejeje.....Una etapa complicada verdad? pero si sigue siendo cariñoso pese a la típica rebeldía de la edad, seguro que te saca lo que le da la gana y se lo perdonas todo jeje Aphe, que peaso pestañazas tiene Iker y que risueño...por dios es que está pa comérselo .....por cierto aún no le han salido los dientes de abajo y los de arriba? ....luego le saldrán todos juntos o en grupos como a mi hermana la mayor que no le salió el primero hasta los 14 meses y luego de seis en seis tentáculo....es normal que te asombres....todo el que no lo sabe se asombra es que suena increíble e imposible....pero no lo es La madre adoptiva no tiene que estar años y años con el sacaleches, un par de meses a lo sumo..... Si sientes tanta curiosidad pásate por mi web, en los foros de Lactancia...concretamente el foro lactancia inducida y allí lo entenderás todo ...cuando lo leas verás que encuentras la lógica y te parece increíble y precioso....porque si me pongo a contártelo con detalle aquí...vamos a aburrir a san Pedro bendito jajajaja....Yo encantadísima de darte todo lujo de detalles es uno de mis temas favoritos Pero vamos que sí, que se puede, ya se ha hecho y se sigue haciendo, yo lo he logrado con varias mamis....ahora tengo unas cinco en proceso...una ya empezó a producir...al principio unas gotitas pero que aumentando con los días....estoy muy contenta con mis mamis tanto las adoptivas como las biológicas....las de mi grupo superan el año lactando....muchas incluso se acercan a los tres años dando teta....y yo super feliz con mis niños de teta Ese es mi trabajo (grupos de apoyo, atención telefónica, la web)....enrriquecedor, muy gratificante y gratis....o sea, no cobro nada porque es algo que hago encantadísima y estas cosas o se hacen por vocación sin pedir nada a cambio, o no se hacen.....La recompensa? un bebito con su tetita (biológico o no) ...esa es la mayor satisfacción y el pago a mis esfuerzos Mario tomó casi año y medio y porque no quiso más....ahora muy de vez en cuando... cuando está intranquilo a la hora de dormir, me pide unos chupitos ....yo sigo produciendo....poco porque sólo toma de vez en cuando, pero ahí voy sin que se acabe la producción del todo....además uso la leche para otras cosas como cuando me quemo o tengo una irritación en la piel....lo que mejor sana las irritaciones y las quemaduras!! Besitos, Sussy
Esta muy bien explicado todo, Julia Necesitaras tu dama de compañia para que te vista y te peine, anda que no llevara tiempo ponerte como reina. Con todo lo que llevas encima no se como puedes moverte. Gracias por la invitacion Ojala pronto pueda visitar las fallas. Con lo que me gusta a mi la fotografia... te haria la mar de fotos! Gracias, paula! Es verdad, cuando son pequeños estan para comerselos, pero crecen un poco y se vuelven unos verdaderos pillos! Que hijos mas grandes tienes!! Esto se escucha como la caperucita roja pero no La pequeña es muy linda El chico no se si esta en la edad rebelde, pero tiene una pinta de chico bueno... lo mismo finge muy bien Pero parece un chico majo y cariñoso!
Así es Tentaculo.... gracias a esta estupenda mujer Yo tampoco lo sabía, pero mira tu por donde soy una de esas cinco. Por cierto, preciosos todos esos niños ... para comérselos.. enhorabuena a todos los papis. Ya os pondré fotos de los mios a partir de marzo...
Hola, Sussyg! Si, es un chico muy simpatico Sobre los dientes... me creeras que no se No tengo mucha idea de eso, y no me acuerdo si tiene dientes, pero segun la foto, no verdad? La foto no tiene mucho tiempo, supongo que seguira con boca de ancianito Yo tambien me pasare por tu pagina, que no entiendo como puede ser eso de la lactancia! Saludos!
Hola! Quiero compartir con vosotros a estos dos preciosos niños. Son hijos de dos parejas amigas, pero los quiero tanto como a mis sobrinos... o mas! Que a ellos no vienen a casa a revolvertelo todo como los de la familia El niño es muy muy cariñoso y bueno, es un encanto de niño. La nena es mas reservada si no te conoce, pero en cuanto coge confianza tambien suele ser cariñosa y desenvuelta Saludos