Hola a todos-as Aphe lo que dices es verdad. Los disfrutas un rato y cuando se ponen pesados se los envias a sus padres. Lo que pasa es que sus padres pasan de todo y cuando vienen tienes que estar tu por los niños por que si no.... Sus padres como que estan de reposo semanal... Esta noche me ha llamado mi sobrino por teléfono que quería hablar conmigo antes de irse a dormir... Le ha cogido cariño a su tio y sus padres solo dicen que esta hablando todo el día de mí. Que si que estare haciendo, que si voy a verlos, que si vienen ellos el fin de semana... Viven a 20 minutos de casa y a veces bajan y se estan una horita o dos y como comentas...ya tienes niños para unos días. A veces su madre le marca el numero y llama. Se pone normalmente mi mujer y ella le pregunta que que tal en la guarderia, tal y tal... y enseguida le corta y le dice... - Tia, esta en casa el tio Juli ( en catalan Julio es Juli ) Y mi mujer se queda pasmada. Luego me dije que no quiere saber nada de ella su sobrinito...que solo pregunta por mí... vamos que le caigo bien. Encima es que no le hago regalos ni nada. Siempre es mi mujer que le compra todo lo que le gusta y se lo lleva. Pero luego él le dice - esto que me has regalado lo ha comprado el tio Juli... y no veas como se queda mi mujer. Como dicen - aveces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Muy guapeton Iker... se le ve muy despierto. Que carita pone... y Noa me hace pensar en cuento de Disney... y vaya ojos los de Bruno con sus ricitos de oro... Y todos los demás tambien estan muy bien, Paula1 tu ya los tienes criados ahora te darán la murga un rato, eh??? Y si Andrea quiere cantar, tu dejala, a ver si sale como la Chenoa y os soluciona la vida. Muchos saludos. Saludos Novivas y espero que no os haya afectado mucho esos vientos por Tenerife. Estuve un mes haciendo la mili en Hoyafria y guardo buenos recuerdos de la Isla. Un fuerte abrazo. Bueno a todas MONYEAL, carmenescudero, Julia y no se si me dejo a alguien... Me han gustado mucho vuestras fotos. A ver si la gente se va animando y sube más. Muchas felicidades a todos y me alegro de ver que esteis todos tan bien.
Aphe vaya sobrinos y niños de amigos guapísimos que tienes; los dos últimos tienen unos ojazos impresionantes. Sussyg, ten seguro que voy a leer tu página el sábado que tengo libre, me he quedado muy gratamente sorprendido que las madres adoptivas puedan llegar a dar de mamar a sus hijos, así se reforzará más el vínculo entre ellos. El sábado te preguntaré mis dudas. Paula1, ¡cuidado con esos jovenzuelos!, que ahora viene lo más difícil. Es que yo también acabo de pasar ese sufrimiento, no con mis hijos que no tengo, sino con mi hermano, al que le llevo 9 años y ahora ha hecho 17 y ya parece que lo va superando, pero que pedazo pavo ha estado hecho estos años pasados .
Sussyg que cabeza la mia... Quiero decir tantas cosas que, entre leer y escrivir, te dejas la mitad de lo pensado que querias decir...me explico??? Te felicito por el trabajo que haces. Es una cosa que demuestra el buen corazon que tienes. Ayudar a las personas con problemas a ser más felices no tiene premio, ni precio. Ni se compra con dinero. Solo la más grande admiración posible como la que demuestra tener la gente que te conoce. Como carmenchu con sus palabras. Sigue así guapa. Más gente como tu haría mucha falta en este mundo. Tantos problemas, guerras y demás... solo por el puñetero dinero. Si con cuatro cosas de lo más sencillo aveces eres el más feliz. Miranos a nosotros...con un tulipan en una maceta y esperando...lo contentos que estamos... Otros que nos vean nos diran que estamos pirados... Un fuerte abrazo. PD......(solo una cosa...cuando hablas se te nota el acento canario???) Aun me acuerdo y seguro que con él pillaste a Jesus. O no??? Y me voy a cenar que llevo 3 horas delante del ordenador para ponerme al día....Buenas Noches a todos-as
Y yo cómo os contesto a todos los que habeis escrito desde la pagina 2?!!! Todos los niños son preciosos, son una bendicion de Dios (o quien quiera que sea) y los que no pueden disfrutar de ellos porque la naturaleza no ha querido, que no cejen en su empeño y busquen otras soluciones; hay muchos niños necesitados de un papá y una mamá que les quiera y les de cuidados, proteccion y cariño, y en compensacion a todo ello : una gran sonrisa. ¿hay algo más bonito que la sonrisa de un niño? subrayo lo dicho por jpc124, ; Sussyg, mi enhorabuena por ser una mujer con tanta sensibilidad ; creo que debes estar llena de amor, y lo bueno de todo son tus ganas de compartirlo con los demás. He visitado tu pagina, pero solo por encima, ¡casi no tengo tiempo de nada estos dias!. Ya me registraré en tu web, no lo dudes QUé pena no haberte conocido antes, quizá me hubieras ayudado un poquito con la lactancia porque mi experiencia con ella no fue muy fructuosa , pero no es tema para explicar aqui. A todos los que habeis puesto fotos, gracias por compartirlas; sois y son todos muy guapos!! Y a todos los que habeis comentado algun parabien de mis niños, muchas gracias . Perdonadme , no puedo extenderme más; sólo tengo un ratito por las noches y ya se me hace tarde. Besitos
ayyy pero cosas me decís por dios , que no es pa tanto de verdad , que lo hago por puro egoísmo ....como me hace feliz hacerlo, pues por eso mismo lo hago Bueno lo hago por los niños más que nada.....La verdad es que si algo te hace feliz y ese algo es ayudar, ambas partes se benefician...en este caso ocurre igual....el bebé se beneficia y yo con ese beneficio soy muy feliz....así que de agradecer a alguien es a los bebitos y sus mamis que lo intentan, que no se rinden y que lo logran.....ellas son las verdaderas campeonas, las verdaderas protagonistas....yo me limito a apoyarlas e informarlas, todo lo demás lo hacen ellas Muchas gracias, sois muy amables y cariñosotes conmigo Por dios no me digais más que me da mucha vergüenza y parece que una lo hace para recibir aplausos.....jooo que me da mucho apuro que lo hago por puro egoismo, porque me da muchas satisfacciones.....y cualquiera de vosotros en mi lugar también haría igual y seguro que a vuestra manera también ayudais muchísmo a mucha gente....a mi por ejemplo me acompañais mucho y resolveis muchas de mis dudas de jardinería....así que apláusos para todos que todos tenemos buen corazón y grandes dosis de generosidad La verdad es que aquí me encuentro muy agusto porque todos son estupendos, muy cariñosos y siempre dispuestos a ayudar....es que estoy encantadísima!! Aphe no veo las fotos de los nenes de tus amigos voy a intentarlo otra vez a ver si se ven... jpc, efectivamente tengo acento canario y se ve que no se me quita porque en año y pico que llevo aquí sigo hablando igual.....Mario tiene mezcla, habla canario y un poco peninsular aunque acabará hablando peninsular porque es lo que más escucha. Es curioso, a los peninsulares les gusta el acento canario y a los canarios el peninsular....los chicos peninsulares tienen mucho éxito en Canarias porque el acento gusta mucho. Así que si yo enganché a Jesus por el acento, él también a mi por lo mismo Besitos, Sussy
Hola chic@s! Es cierto, mis hijos siempre han parecido mayores de lo que en realidad son. También influye el hecho de que son muy altos, aunque no se vea en la foto, Jaume con 14 años mide ya casi 1,80 m. y Andrea con 10 años, no tardará mucho en ser tan alta como yo, y mido 1,68 m.. Jpc, me ha hecho gracia tu comentario de que la deje cantar a ver si nos sale como Chenoa! Ayer mismo tuvimos una pequeña discusión: que se quiere presentar a Eurojunior!!!! Pero si yo le digo que una cosa es el cantar por casa y otra muy diferente cantar en televisión, pero nada, está emperrada la niña en que ella canta muy bien, que ganaría seguro, y como que no, pobrecita mi niña. Tentáculo, no me asustes con lo que me va a venir encima con esa edad, que bastante tenempos ya ahora, no quiero ni pensar cómo será dentro de poco. Aphe, los hijos de tus amigos son preciosos, pero… casi no los he visto, he ido a escribir el mensaje y cuando he vuelto para verlos de nuevo se habian ido las fotos!!!!! ¿Ande están? Ni cargando la página de nuevo salen!!
Madre mia como corre este post, lleva un buen rato ponerse al dia con tanta gente que se nos cae la baba con hijos, sobrinos o niños en general,que como ya hemos dicho son la sal de la vida. Sussyg Voy a estar en Cantrabia diez dias asi que seguro que encontramos un hueco para conocernos, ya te mandarè un mp cuando se acerquen las fechas. Como Tentàculo me quedè con la boca abierta cuando lei que existia la posibilidad de lactancia sin haber tenido un bebè. ¿donde està la direcciòn de tu pàgina web? Tengo muchìsimo interès en conocerla. Muchìsmas gracias a Novivas Sussyg Tentàculo aphe jpc MONYEAL Paula fiscli Carmenchu y espero no dejarme ninguno, por vuestros halagos Y ànimo a los que todavia no habeis puesto foto, que tenemos muchas ganas de conocer a vuestros niños.
Te has olvidado de mi pero te perdono.. somos muchos y seguro que a mi tambien me ha pasado... que maravilla tu trabajo Sussy, yo tambien quiero pasarme por tu web dinos la dirección Besitos
No te preocupes que lo he dicho más en broma que otra cosa, pero si te acercas en Fallas seguro que lo arreglamos mejor.. estas invitada... Lo que si os recuerdo es que en 2006 las fallas caen justo la semana donde se decidirá lo del concurso del Tulip Time así que tenerlo en cuenta ... aunque desde luego yo os esperare encantada Besitos
Holita.... carmenescudero, Julia Martínez, la dirección es http://www.nenitos.com en el foro de Lactancia, concretamente el de Lactancia Inducida que acaba de inaugurarse....fue idea de Carmenchu y me pareció estupendo poner allí los mensajes relacionados con el tema en lugar de juntos con los de lactancia en general, ahora me toca pasar los temas relacionados y ampliar la información.... carmenescudero, esperaré ese mp cuando vayas a venir Besitos, Sussy
Cuánta gente! Para no dejarme a nadie os diré que os he encontrado a todos los mayores muy guapos, los niños encantadores (tanto los vuestros propios como los sobrinitos). Los más creciditos también (esos adolescentes prometen mucho) y en fín, que os deseo lo mejor a todos y os agradezco la oportunidad que nos habeis dado de conocer vuestro aspecto. Yo por mi parte llevo 8 años babeando, que es la edad que tiene mi nano . Os pondría una foto suya, pero como es mayorcito se lo he consultado y dice que nanay, que le da verguënza (y yo que creía que él no conocía esa palabra). Bueno, besitos a tod@s
Sussy, estuve ayer paseandome por tu web y he de decir que me sorprendió y me encanto a la vez, a parte de ser tu trabajo totalmente solidario y desinteresado, tienes mucha mano para explicar las cosas... imagino que cara a cara estos temas ya deben tener su complicación pero por escrito me parece aún más dificil por lo que quiero felicitarte por tu labor. Ya se que no quieres que te den más felicitaciones pero cuando uno hace algo bien hecho hay que reconocerselo. Me guardo la direc de tu web para cuando la necesite Besitos
[quote="xochipilli Yo por mi parte llevo 8 años babeando, que es la edad que tiene mi nano . Os pondría una foto suya, pero como es mayorcito se lo he consultado y dice que nanay, que le da verguënza [/quote] ¿Por qué te crees que no les consulté a los mios que ponia una foto suya en internet?