Julia muchas gracias amiga Es cierto que muchos temas de lactancia son algo complicados de explicar ya en persona o por teléfono, cuánto más escrito.....pero al final se acaba entendiendo aunque se tenga que explicar de varias maneras Y más complicado es cuando el que te llama es el marido Besitos, Sussy
Sussyg, Físicamente se parecerá mucho a su padre, pero su carácter ..es JJJJiménez clarísimo, que pasa? sus golpes y sus chistecitos, son Chiqui, sus gustos, sus preferencias jardineras?? donde vio por primera vez una rosa? te recuerdo que con pocos meses miraba la rosaleda y decía: "no coca, pica".Su gusto por los animales? su parloteo, que no calla? Anda ya!!! que siempre nos dejas de lado, te guste , o no, en el hay basten de JJota. Que bonito que es mi niño!!!! Que me decía este verano: abuela...que bien conduces!!...abuela, que guapa eres, que bien te queda esto, aquello, lo otro, que en febrero , se emociono tanto al verme, que le cayeron lagrimas y el abrazo duro ....como le echo de menos!!. con lo bien que estaba aqui, sin frío, sin heladas... me callo ya.
Sussyg que te pillo tu Madre???? Queremos fotos... Fotos de la Abuela con Mario...y mas gente si hay... Saluditos Sra. Mama de Sussyg me alegro de conocer a más familia...
JPC, me has quitado las palabras de la boca,.... vaya vaya.... parece que hay tradicion familiar en este foro A ver si dentro de nada nos enteramos que muchos de los foreros son familia Sería curioso ya que además ya creo que nos sentimos un poco como una gran familia. Si me dejais diré que solo con un mensaje de Worsleya (la mami) se entiende el cariño que irradia Sussy (la hija) en sus palabras... ya se que ha sonado cursi pero es la sensación que me ha dado al leerla... Os puedo decir que estoy encantada de haberos conocido, no solo a ellas sino a todos y espero que esta amistad dure, aunque sea on-line. nota.- es que no se me puede dejar sola ante un ordenador... se ve que tengo la semana tonta.. y eso que no estoy con la regla.. A ver para cuando esas fotossssss!!!! Besitos.
Complicada esta la cosa, la abuela con el nieto babea y eso se vería feo en un foro, creo que por el de cactus anda alguna, de lejos naturalmente,para que no se noten las arrugas propias de las abuelas con mas de medio siglo encima, claro que podría poner la de la comunión, y tampoco quedaría bien. En este foro no soy muy antigua, aunque si en otros, y es que soy una abuela moderna ( abuela entrometida estará pensando una que yo me se) Buscare alguna y la pondré en cualquier momento, mientras os envío este regalo. https://img223.***/img223/2397/astophytum0309ot.jpg https://img219.***/img219/1277/ocubre0189ch.jpg
Abuela Worsleya Si hay algún foro de babeantes por los crios....creo que es este. Anda ponnos unas afotitos ....así babeamos todos... Por Sussi no te preocupes que nosotros la sujetamos... Ademas , si te has leido todo este foro te puedes sentir muy orgullosa de tu hija, lo vale y más... (Sussi he que casi no se ha notado el peloteo con tu madre???)
La madre que me parió!!! ya me pilló la vieja Sí, es verdad que Mario ha sacado mucho nuestro....del físico nada pero de carácter tiene bastante.....es más listo que su padre así que eso debe ser Jiménez y lo de hablar está clarísimo que es nuestro....pero el ser tranquilo....eso es Regúlez total porque nosotras de pachorronas y tranquilas na de na La afición a las plantas fijo también que es nuestro...porque a mi suegra....lo mismo le da, que le da lo mismo Yo tengo mucha afición pero no sé tanto como tú porque estoy empezando pero ahí voy aprendiendo cosillas Mi madre es experta en rosas y ahora en cactus, suculentas, crasas....y yo de momento, experta en quitar hierbajos Mami tú no te preocupes, que cuando Mario tenga unos cinco años te lo mando unos días para ti sóla....sí, ya sé que no es mucho pero menos es nada no? además en verano vendrás unos días y lo tienes para ti las 24 horas.....y para estar conmigo que tengo muchas ganas de verte Por cierto, qué es la segunda foto? es que me gusta mucho....dame alguno...tienes más? jpc, ya voy a buscar una foto de mi madre en la que salga bien y la pongo Lo de mi madre con Mario es comprensible.....nos marchamos hace algo más de un año de Canarias y aunque mi madre tiene otras dos nietas, Mario le tiraba mucho....hay que pensar que sólo tuvo niñas (3) y que los otros nietos son niñas....Mario es el único machote que hay en la familia....es el niño de la familia.....y encima es tan cariñoso, zalamero y adulador....que la tiene chocha y le echa mucho de menos. La verdad es que cuando Mario vió a mi madre en febrero fue una pasada....se quedó impresionado de la emoción....primero quieto y luego corrió y se abrazó con una fuerza a ella y un montón de rato.....No te acuerdas madre que te dijo (cito textualmente porque no se me olvidará nunca): awela, tienes que venir más porque yo te quiero mucho y te echo mucho de menos.....y que casi estaba a punto de llorar de la emoción mientras te abrazaba?.....Fue super tierno, una pasada para un niño tan pequeño.... Los dos primeros días se los pasó siguiéndola a todas partes, llamándola cada rato....el pobre se desvivía por tenerla contenta y no hacía más que decirla cosas cariñosas, adulándola todo el rato. Que no se entere ahora de lo que he pedido a los Reyes Magos en un post que hay por ahí sobre el tema Besitos, Sussy
Ay, Sussyg Terminado de leer esto, me han saltado dos lagrimotes de la emocion... El único niño en la familia...el cariño de todos los otros se lo lleva. Besitos a todos-as...
paula1, pienso que deberias dejar participar a tu niña en lo de Eurojunior, pero siempre y cuando le pongas "en la realidad", que eso es muy dificil, yo no solo ganar, sino tan solo que la seleccionen, y aunque lo hagan que hay muchos niños que lo haranmuy bien y que puede que lo hagan mejor que ella y....bueno, ya sabes, pero si ella lo tiene muy claro no lo desestime y deja que lo intente; bueno, es lo q pienso , pero eso es decision tuya, claro , dios mio , este niño es para comérselo!!
jpc, pues si le llegas a ver en directo entonces ni te cuento ...te da la llorona....a mi me costó aguantar el tipo y mi madre, bueno ella con los ojos cuajados a puntito, controlándose todo lo que podía....Y Jesus le miraba con cariño y babeando. MONYEAL, yo también opino igual....que Paula debería dejar que la niña se presentara, preparándola previamente para las dos opciones: que puede ganar y que tal vez no gane o no la seleccionen pero que en cualquier caso sea algo divertido para ella y no algo estresante en lo que ponga demasiadas esperanzas....esto es complicado porque los niños, y más las niñas, son soñadores y fantasiosos....y asumir los fracasos les cuesta mucho aunque también les sirve de aprendizaje .... les ayuda a madurar y comprender muchas cosas. Yo creo que hablando con ella, preparándola e insistiendo mucho en lo que puede ocurrir, aunque se llevase una decepción, al menos no le pillaría tan de sorpresa. Besitos, Sussy
La segunda foto es una stapelia, ( la primera una dorstenia) muy bonita, pero huele fatal, como todas las de su especie ( asclepiadáceas ) de momento no te mando ninguna planta, la hoya carnosa ya enraizó bien y los bulbos tropicales seguro que se te hielan, aunque los de iris germánica es posible que resistan....tu veras. por cierto, me llegaron de Galicia 12 laureles, solo he plantado tres, hasta muchos me parecen. te olvidas que tengo experiencia en foros y se como ver todos los mensajes de alguien con un solo paso, me da lo mismo lo que pidas a los reyes, los novios me los busco yo, que meritos no me faltan, después de quince años de viuda, crees que me apetece volver a empezar? anda ya lista!!!! Las barbis ( o como se llamen) no eran mas caras que las demás, no es cosa de que los niños tengan marcas y dejarse llevar por el consumismo, ahora ya lo entiendes, una cosa buena y las demás baratijas, que es lo mismo que haces tu ahora. porque has entendido que es lo mejor. te pongo alguna mas de mis flores "perfumadas" a ver si te llega su aroma, muy bonitas, pero si te acercas a ellas demuestran que en la vida , no todo es lo que parece y que las apariencias engañan con frecuencia. Besotes https://img500.***/img500/8023/ocubre0332ds.jpg https://img497.***/img497/1599/ocubre0350vm.jpg https://img497.***/img497/7599/ocubre1016xb.jpg https://img299.***/img299/60/ocubre0196jz.jpg
Mamá....huelen mal esas que tienen flor? pero tienen mucho olor o sólo un poco? porque tampoco es cuestión de que el jardín huela a perro muerto no? La última foto, esa también me gusta, parece que estuviera nevada....está curiosa....también quiero un cacho de esa La hoya me la traerás cuando vengas no? y los bulbos tropicales no se podrían poner en verano? Con respecto al novio, le harías asco a uno tipo Bertín Osborne, forrado, cariñoso, culto y de esos que estan wenorros y no son unos carcas? anda que te sale uno así y le vas a contar que tú ya no estás pa esas cosas ....que puede pasar ehh, cosas más raras se han visto Por cierto, con los Reyes de Mario....la pizarrita que le voy a comprar vale 8 euros y bueno, no es que sea mala, está bastante bien....es la que le gusta y ya vale ocho euros pa tres añitos que tiene no? total, él no entiende de precios y como la pizarra abulta bastante pues parece un regalazo Y también haré como tú....unos paquetitos de caramelos, calzoncillos y calcetines, pa seguir con la tradición Por cierto, tú qué haces a estas horas por los foros ....no estás trabajando o te has escaqueado en la sala de profesores con el ordenador? ....y los chiquillos desmadrándose por el pasillo no? Bueno madre, a ver si estas navidades al menos tienes un Papá Noel metro-sexual que te alegre la noche buena y me llamas toda contenta a contarme todos los detalles Feliz Navidad mami!!! ....no te infles a turrones ni te mates haciendo cenas y cómprate algo bonito para fin de año... Besitos, Sussy
VayaSussyg, ¡qué buen rollo te gastas con tu mami! ¡qué gusto! Worsleya, encantada de conocerte (¿puedo tutearte? )
Ay, que a mi tambièn se me han saltado las làgrimas con el encuentro entre abuela y nieto. Vamos, que me dice eso a mi mi nieto y me lo como. Julia Martínez, ya he visto tus fotos de fallera, pero que guapa eres y que joven. Worsleya, yo tambièn estoy encantada de conocerte y me gustan mucho las abuelas modernas como tù.
Gracias Carmenescudero, eso de joven... depende de como lo mires... es que pensabas que era mucho mayor... cuanto aparento en las fotos? son de hace 4 años (la del traje azul) y 5 años (la del traje rojo) y la verdad siempre me han echado menos edad de la que tengo (aunque ahora me pasa cada vez menos ) por eso tengo tanto interes en que el nispero de Sussy me adivine a ver si me da una alegría que hace tiempo que no me adivinan la edad.. Por cierto, voy a estar de vacaciones la semana que viene por lo que no apareceré por aquí a no ser que me pueda conectar desde una casa amiga Espero que lo paseis bien los que tambien haceis puente y por supuesto animo para los que no lo haceis. Chao.