Os presento a mi miniperro

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por mbgeam, 10/4/10.

1. Soniale

Soniale

Re: Os presento a .............

Mb, me alegro mucho de que una nueva bocanada de aire fresco inunde tu casa.... :52aleluya: y vaya bocanada más preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: Se la ve un terremoto, eh!!! Que peluche más lindo:ojoscorazon: :ojoscorazon: ... Yo también espero más fotos porque viéndola, una sabe a poco. ESpero que lo del ojito no sea nada, y déjala correr cuánto quiera que recupere ese tiempo que ha estado encerrada,pobrecita...
    Un saludo guapa!:beso:

2. mbgeam

mbgeam

El ojo es un poquito de infección, pero de momento solo tengo que limpiarlo con suero hasta el martes, que vamos a por la siguiente vacuna. Ahora esta haciendo un Kit Kat, vaya marcha que tiene¡¡¡
    En la foto no se ve bien, pero Alfredo estaba haciendole monerías para que jugara con el, y ella las acepta rápidamente. Tambien parece que le gusta ese sitio para dormir, aunque en las foto no se nota tanto, es muy grande para ella, era de Yago, así que........Estoy pensando que llevo dos años seguidos criando cachorros.

3. nic

nic

hola

preciosa la peque :ojoscorazon: :52aleluya:

saludos

4. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ....que preciosidad...yo tengo dos yorkis....y si tienen un caracter muy fuerte....que se prepare alfredo.....:11risotada:

5. mbgeam

mbgeam

Eso espero, mi machote necesita a alguien que lo ponga en su sitio.

6. Arilla

Arilla

¡Hala Mbgeam qué guay! :smile: Vaya fichaje que has hecho, promete dar mucha guerra! Esperemos que conserves la cordura :11risotada: enhorabuena!

7. mrs_x

mrs_x

Mb, me alegro mogollon que pudieses convencer a tu pepe de traer a un nuevo bichito a casa.
    Veo que te ha animado mucho y eso es muy bueno, para ti, para tu familia y para Alfredo.
    Seguire el crecimiendo de carolina, no dejes de contarnos cosas ;)

8. mbgeam

mbgeam

De momento es buenisima, muy mimosa y juguetona.

Bueno, bueno, no es solo que lo convenciera (que al final más bien fué impuesta) es que está que se le cae la baba. La coge en brazos, le rie todas las gracias, la busca cuando no la ve,...... en fin, que no me lo esperaba. Y como Carolina es tan cariñosa, nada más verlo se va para el a hacerle gracias.....

9. mrs_x

mrs_x

Por lo visto no solo es carinosa sino tambien lista :11risotada:

10. Lunes

Lunes

Me encanta la pequeñaja, Mb.
    Buen fichaje!;)

11. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

mbgeam....las mias tambien entraron igual....diciendo mi pepe de eso nada no hay mas perros en casa.....:11risotada: .....por que diran todos igual....y luego se les cae la baba con ellos....como sabes estos bichos....:5-okey:

mbgeam son super inteligentes.....y como no le ponga normas te va a intentar torear todo lo que pueda.....;)

12. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

Hola Mb! :beso:
    No había vistoe ésto hasta ahora...... qué alegría...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Es un perrito de peluche, muy muy guapa Carolina :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me alegro un montón, enhorabuena