Os presento a mi pequeño patio y terraza

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por cris123, 1/5/11.

1. cris123

cris123 Colecciono plantas

Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Buenas tardes,

GALLEGA, la estufa que dices de barro, es una maravilla, la compré en Mallorca, un capricho...me la tuvieron que traer un camión de mudanzas, en barco, sobre todo la tengo para primavera y otoño por las noches que hace fresco, le hecho unos troquitos y caldea.. carne también hemos asado, pero sirve para los de casa, no muchos invitados porque no da a basto..el barro se pone al rojo vivo, de hecho el cojín de corazón que ves en el sillón, por detrás se me quemó :desconsolado:

Whilay Me imagino que te irá bien lo del bidón de 25 litros, dependerá de las plantas que tengas... pero todo lo bueno que las hagas, ellas te lo agradencen...
    Me encanta que te guste, la verdad es que no soy muy entendida...sólo me gustan las plantas :smile: :smile:

2. cris123

Intento subir pero no puedooooo

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola cris, habia visto por internet estas estufas pero no sabia de nadie que tuviese una, dices que la has comprado en Mallorca?? te sabria mal decirme donde?? la verdad es que las encuentro graciosisimas y si además sirven para cocinar algo y caldear un poco debajo del porche ya es una maravilla por que a lo peor pensaba que de decoración podrian servir.
    Enhorabuena por como lo tienes todo, mirando las fotos siempre se me olvida que esta solado, lo tienes todo que parece un jardin y que casi todo esta en tierra.

4. cris123

Hola Dinamita, yo compré la estufa en Andratx, en una tienda de materiales de construcción y decoración, se llama TUCASA, hace 9 años que la compré,no sé si las seguiran teniendo, aunque no la tengan, lo mismo te la pueden traer...ah! y me costó 240 euros, no es que fuese barata, pero como dije, fue un caprichito ;) espero que tengas suerte...y ya me dirás, vale?
    Gracias por tus piropos a mi patio :beso:

5. Izhara

Izhara

Al final vamos a tener que ir a manifestarnos en frente de las oficinas de Vodamier... para que te aumenten la línea y nos puedas enseñar tus fotos!

6. diminina

diminina aprendiendo

Gracias Cris, voy a ver si me acerco uno de estos dias , ire informado.

7. Izhara

Izhara

Cris como va ese patio?

8. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Q bonito te ha quedado el patio y eso q eras novata,eso me da animos para ponerme con el mio,felicidades!!!!!!!!!.

9. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Hey, queremos ver como evoluciona tu patio!

He visto que pusiste los minirosales juntos, en una cesta de esas! Ten cuidado ya que normalmente, las macetas de los mini, vienen con varios pies, es decir, juntas normalmente de 3 a 4 plantas de rosa en una misma maceta, para que luzca más mejor y más frondoso.

Para la próxima vez, si comrpas uno, fijate ya que podrás obtener más rosales pro el mismo precio y ellos te agradeceran en cuando el espacio de raíces! :smile:

ya nos dirás! Besos!

10. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

totalmente de acuerdo con Zanety, yo me compré una sola macetita de rosales mini y al transplantar saqué cuatro rosalitos, es mejor separarlos ya que sinó entre ellos se hacen competencia y alguno acabará sucumbiento, así por poquito dinerín tienes un montons de rosalitos:razz:

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Un patiejo precioso, lleno de detalles y plantas maravillosas, felicidades.

12. cris123

Hola a todos, perdonad no sabía que me habías rescatado el hilo, que ilu que os guste....Izahara,Amelia,Zinerti, Loquillo y Henar....Es que en invierno lo veo todo tan apagado, que ni me meto....La alegría que da, es ya en esta época, que vemos que donde todo parecia que estaba muerto empieza a haber vida :ojoscorazon:
    Ahora ya empieza a ser época de jardinear e ilusionarte con cambios y rectificar errores de otros años.....

Pronto pondré fotillos de los progresos....e intentaré mirar tod@s vuestr@s jardines y terrazas....

Qué alegría, la primavera llama a nuestras puertas!!!!!!!!!

13. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Bienvenida de nuevo pues! jajaja
    Te doy toda la razón, ahora todo empieza a brotar con energia, a mostrar su interior, oh que gozo da mirar las plantas! Es salir el balcon y empezar a besar mi esqueje de geranio, de lo verde i tierno que esta. Ñam!

Esperamos pronto esas fotos!

Besos!

14. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Hola Cris,q bien pronto primavera y nuevas fotos.

15. Re: Os presento a mi patiejo...(Novata)

Bueno, yo me seguiré pasando por aquí. Quiero footos! :@