Os presento a mi perra

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Rude, 2/10/06.

1. lucatia

lucatia El momento es AHORA

Re: Os presento a mi niña!!!!

ES UN :sol-brillante: !!!! me encantaria abrazarla!!! aca una de mi Nemo cuando era bebe

2. Meryforever

Meryforever

uhhhhhh q malinaaaa me la comia entera!!!! q monadaaaaaa.
    mi mery cabia en la palma de mi mano cuando era pekeñita, me la dieron al igual q tu muy pekeñita jeje, cuidala muchooo y aver si pones mas fotikos suyas!!
    s2!!
    MeRyFoReVeR

3. Rude

Rude Rudecinda

Ahí teneis una foto reciente... Ya haciendo de las suyas:meparto: :meparto:

DSC01349.jpg

4. Dahlia

Dahlia

Rudeeeeee!!! Que preciosidad por dios!!!! Si parece un peluchin!!! Es un labrador verdad?? Se parece a mi Blondie en mini jejejeje Blondie es la perrita que tengo en mi avatar :happy: ahi tenia 3 meses ahora ya es bastante mas grandota, pero aun tiene que crecer masssssssssss!!!!
    Hay que tener paciencia con eso de los pipis y las cacas, eh??? jejejeje lo se por experiencia, yo tengo tres y dos som cachorros aun!!!!!!!!!!!!! y madre mia!!!!!! es pa volverse locaaa! cuando empiezan no paran, hay momentos en los que no se ni porque dejo la fregona!!!
    En cuanto a como os habeis organizado tu marido y tu con el trabajo, me parece genial :smile: si os lo podeis permitir por se autonomos mucho mejor!!! es lo que necesitan los perros, mucho mimo y compañia, pa estarse tol dia solo mejor no tenerlo! Yo no trabajo, tuve un accidente grave y no puedo trabajar por una lesiones, debido a ello puedo pasar tooooooooooooooodo el dia con mis perros!!! Algo bueno tenia que sacar del accidente, no?? ;)
    Besos!!! Y sigue mandando fotillos!!!!

5. Rude

Rude Rudecinda

Sí, Dahlia, es una labrador. Cuando llegó parecía un peluchín, ahora se va pareciendo cada vez más al muñeco diabólico :meparto: :meparto: :meparto: Es un auténtico trasto!!!!!! Pero estamos encantados con ella. :razz: :razz: La verdad es que estamos deseando que crezca un poco más y salir a pasear con ella, le encanta la calle, se vuelve loca cuando sale al jardín de casa, pero por ahora es con lo que se tiene que conformar porque aún no está vacunada :( . No os preocupeis, ya iré colgando más fotos de ella.

Saludos!!!!

6. Dahlia

Dahlia

Rude, date por satisfecha si tienes jardin!!!! Yo vivo en un minusculo apartamento! Menos mal que los mios ya estaban vacunados cuando me los traje y los pude bajar a la calle el primer dia!
    De todas formas ya he dicho por aqhi que estamos mirando casa! jejejeje
    Weno, estamos a la espera de fotossssss
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7. Rude

Rude Rudecinda

Si, Dahlia, tengo un jardín en la parte posterior de la casa y un porche en la parte delantera. Aqui es donde sale a hacer sus necesidades y donde ha empezado a descubrir el maravilloso mundo de la jardinería.

Yo me pregunto qué culpa tendrá la esparraguera????? :13mellado:

DSC01451.jpg

De esta no sale viva la pobre (os podeis imaginar como estaban las débiles hojitas despues de aplastarlas todas)

DSC01452.jpg

Pero las cintas también parecen gustarles:

DSC01455.jpg

He salido corriendo por la cámara en cuanto la he visto trasteando. Luego le he reñido, pero tengo la sensación de que no ha surtido mucho efecto. Casi mejor que pongo todas las macetas en alto, ¿no?:-?

Saludos!!!

8. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Jjajaja, menudo trasto! está en su pleno apogeo, así que toca aguantar :smile: Es una preciosidad y que suerte has tenido, has conseguido el cachorrito que querías, ojaláz me hubieran regalado a mi un bully :mrgreen: La mía cumple 5 meses el día 8 y esta hecha una albondiguita :11risotada: Eso sí, es muy buena.... Solo ha atacado a la madreselva, al jardín no baja porque le da miedo :13mellado: es muy tierna ^^

We, disfruta muuuuucho de tu enana, cada día que pasa se les quiere a más, no me ves a mi¿ que solo hablo de mi niña! jajaja.

:beso:

9. Re: Os presento a mi niña!!!!

:smile: A pues creo que es muy bella la cachorrita:happy: , disfrutala lo más que puedas, el tiempo pasa y veras que pronto ya no sera ese bb, me pasa a mi con KENA asi se llama mi perrita, ahora ya tiene cinco meses y ya no es tan facil de cargar, pero siempre son encantadores. Y recuerdo algo que lei por alli y decia: ::sirena: : "RECUERDA QUE PARA TU MASCOTA TU ERES LO MAS IMPORTANTE". Y pense es cierto nosotros tenemos tantas cosas que hacer, en que pensar, y aveces podemos olvidar que ellos nos dan todo su amor, alegria, su atención, en fin su vida.:beso: :52aleluya:

10. Dahlia

Dahlia

Esta preciosaaaa!!!! Y es un diablillo!!!! jajajajaja Aqui te pongo unas fotos de blondi para que veas como te ira creciendo tu niñaaa!!! MUacks!

comiendo mi bolso2.jpg

durmiendo en la agencia2.jpg

descansando en el cesped2.jpg

11. Rude

Rude Rudecinda

La verdad es que es lindísima, pero tenemos que estar encima de ella todo el rato: ya han muerto unas medias, una maceta y unas zapatillas... y lo que queda por morir!!!!!:13mellado:

Respecto a las plantas, me gustaría preguntaros algo ¿Hay alguna especie que conozcais que le vaya a hacer daño? Yo cada vez que la veo urgando con una planta le riño, pero cuando le veo todos los morros negros de la tierra tengo que hacer esfuerzos por no reirme :meparto: :meparto: :meparto: .

En casa tenemos una diffembachia, y sabemos que es tóxica para los animales, pero la tenemos en alto. Las plantas que están a su alcance son costilla de adán, palo de brasil, esparraguera (o más bien lo que queda de ella :11risotada: ), jazmin, dama de noche, lantanas, perejil, hierbabuena, romero, lavanda, margaritas, un par de especies de crásulas, ficus, helechos, cintas, aspidistra... creo que no me dejo ningna por detrás....:icon_rolleyes:

Y una última pregunta... aprenden a respetarlas o es un tipo de amor-odio que tienen con las plantas y nos las va a dejar tranquilas ni cuando sea un poco más mayorcita???? Es que si no es asi... me veo colgando todas las plantas del techo :meparto: :meparto: :meparto:

En fin, espero vuestras respuestas antes de que ella acabe con todas las plantas que tengo.

Saludos!!!!:eyey: