Os presento a mi perrita adoptada, cruce de labradora y boxer

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 8/10/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    hola a tod@s, soy nueva, vivo en coruña, y he encontrado este foro de casualidad, y me encantaria quedarme con vosotros si me lo permitis...... os presento a mi baby chuchi, se llama KORA, tiene casi 3 meses, la hemos adoptado con solo 1 mes en una protectora de mi ciudad, y es un cruce de labradora y boxer........... es super lista, para mi punto de vista. En nada, ya aprendido a........ dar la patita, el NO, y sientate. Me dá muchas alegrias, y cada dia que pasa estoy mas orgullosa de haberla rescatado de laprotectora. Un saludo a tod@s, y espero tener una estancia amena y duradera aqui.:labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks:
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    uuuyyy, se me ha olvidado la foto....... bueno, mientras averiguo como se ponen, os diré que es la del avatar..........
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Que cara ma bonita , tiene cara de bueno seguro que luego es un torbellino ,
    cuidale mucho ,saludos:smile:
     
  4. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    muchas gracias............ si que tiene cara de buena, si, de buena pieza, jajajajajajaja............ un poquito traste si que es, pero bueno, para mi es una bebé todavia, y es normal........... supongo, jajajajajajajaja. gracias por tu bienvenida.:beso:
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Hola Reik, bienvenida!
    Enhorabuena por la adopción. La perrilla es una pocholada. Kora, así se llamaba la madre de un rott que tuve.
    Ya verás como por aquí lo pasarás bien. Hay buena gente, gente más buena y gente más mejor. En fín, estarás distraída.
    Besos,
    Lunes
     
  6. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Hola lunes, gracias por la bienvenida............ estoy segura de que estaré muy a gusto con todos vosotros/as, que por lo poco que he visto hasta ahora, hay muy buen rollito por aqui, y eso me gusta mucho....... he tenido experiencias de otros foros, muy malas, donde se respiraba una tensión y un mal rollo, que acabé por irme, pero aqui se nota el aire puro entre las lineas, :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Espero poder compartir con todos vosotr@s mis andanzas con mi baby chuchi, y que todos la veamos crecer................. y tambien estaré por la zona donde se habla de todo unpoco. :beso: :beso:
     
  7. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Enhorabuena por tu decisión de adoptarla. SEguro que no te arrepentirás...
    :happy:
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Reikira, bienvenida,:5-okey:

    yo hace poco que entre al foro de mascotas tambien (mas participo en el de jardines y terrazas), pero se esta a gusto por aca....yo diria que se esta a gusto en todos los foros de "infojardin"

    La cachorrita es una monada....y si tiene de boxer sera una super perra....son geniales...los labradores muy fieles...y tu una ama feliz seras!
    La idea de adoptarla en vez de comprar ...FABULOSA y te aplaudo!:52aleluya:

    Ojala te sientas a gusto y te quedes por mucho tiempo!
     
  9. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Muchas gracias por la bienvenida tan calurosa, de verdad......... y estais en lo cierto, no me arrepiento en absoluto el haberla adoptado, todo lo contrario, cada dia me alegro mas........ además padezco de una depresion desde hace un año, y kora, en este tiempo que lleva con nosotros, me dá muchas alegrias, y muchas veces, me hace sonreir con sus monerias, y es un encanto, de verdad.............
    Con respecto al foro, por lo poco que he podido ir viendo hasta ahora, es que me siento como en mi casa, de verdad......... ni que llevara aqui toda la vida, jajajajaja.............. sois geniales....... TODOS Y TODAS.:razz: :razz: :razz:
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo he conseguido, aqui os presento a kora en su salsa, jajajajajajajaja.................... LUNES, muchas muchas muchas gracias.

    [​IMG]
     
  11. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    y con vuestro permiso, yo sigo poniendoos fotitos........... ahora que ya sé, jajajajaja.........

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    a que es una peluchita?????????? ainsss, que se me cae la babaaa.....
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Pues sí, Reik, Kora es una pocholada. Creo que te has hecho con la mejor medicina para tu tristeza, y si además te mantienes en este foro, entre Kora y nosotr@s estarás más que entretenida. Pero..., no nos la malcríes mucho, eh?
    Pon todas las fotos que te apetezca que así disfrutaremos los demás.
    :beso: Lunes
     
  13. Takita

    Takita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    L'Anoia (Barcelona)
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Hola Reikira,

    Bienvenida! Yo también soy novatilla por aquí. Kora es muy bonita; tan chiquitina... dan unas ganas de achucharla... jajaja.

    Espero que lo pases bien por aquí y no dejes de contarnos, vale?

    Un saludo y mimitos a la peque.
     
  14. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    Pero que mona es......¡ Bienvenida al foro de los achuchables.:beso:
     
  15. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y OS PRESENTO A MI BABY CHUCHI

    ainsssss, me habeis echo llorar............. jamas me habian dado asi una bienvenida......... bufffffffff, muchas gracias chicas, muchas gracias, que sepais de verdad que aunque de peludines entiendo poquito, aqui me teneis todas pa lo que haga falta, de verdad, lo que necesiteis............... besos a todas.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: