Os presento a mi perro yorkshire de 3 años

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por c_berme, 4/9/05.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Mi perro Yorkshire, os lo presento (fotos)

    Hola!

    Os presento a mi yorkshire, se llama Pinky y tiene 3 años. Lo compramos cuando tenia tres meses, y desde entonces no se ha separado de nosotros para nada.
    normal_IMG_7730.jpg
    normal_IMG_7746.jpg

    Cuando lo fuimos a comprar me lo dió el dependiente y me miró con una carita que ni siquiera miré a los otros, me daba mucha pena dejarlo de nuevo.
    Mi tia y mis primas dicen que es muy feo pero yo lo veo el más guapo de todos!!!

    Aqui donde lo véis tan tranquilo y que parece muy bueno, es verdad en casa es un sol, pero cuando sale a la calle se convierte en un perro diferente ladra a todos los perros!!!!! es un fiera y eso que ni yega a los 3 kilos de peso !!jaja

    Saludos :94-bienvenida:
     
  2. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Perdon me he equivocado de foro
     
  3. mariola_suarez

    mariola_suarez

    Mensajes:
    122
    c_berme, bonito perro, y mira q a mi los yorshire no me gustan.
    creo q eso lo tienen todo los de esa raza, parece q no se dan cuenta del tamañno q tienen, a mi me da q es para contrarestar el "problema de su estatura"
    Menuda mirada esa, parece q me este vigilando.
    bonito perro y saludos.
     
  4. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    oyoyoyoyoy pero que mirada de actriz de "jolibud" jajajajja..
    Es guapísimo, no hagas caso a lo que te digan. La belleza está en los ojos de quien mira. :shock:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :11risotada: si, parece que el pobre estuviera a la venta
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lo de que parece un fiera fuera , en la calle tiene que ser genetico en toda la raza, he visto muchiiiiisimas veces al yorkshire ladrarle "ferozmente" a un doberman , eso si , los dos atados..... si fueran sin correa no creo que el resultado fuera el mismo :11risotada: :11risotada: ay que joderse lo valientes que son algunos cuando van atados.. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Te doy la razón skane, , le comenté al veterianario que era insoportable en la calle y me dijo que probará de llevarlo suelto a ver que pasaba, y en efecto ni se atrevió a dar dos pasos se quedó sentado llorando y sin moverse jajajaj

    Saludos :94-bienvenida:
     
  8. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Gracias mariola_suarez, y Ventvra, por vuestros piropos jejejej. mariola_suarez, yo creo que se piensan que son igual de grandes que los otros y que se envalentonan cuando van atados, poruqe si lo suelto ni se mueve, se asusta muchísimo

    Saludos :94-bienvenida:
     
  9. nineta

    nineta animalista

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Barcelona
    Es precioso, la carita parece un clon de uno que tuve hace 10 años. Entonces sólo tenia 10 meses y paseando por mi pueblo en plena calle que apenas pasa nadie, un perro bastante grande apareció de un callejón. lo empezó a perseguir calle abajo ( yo gritaba) lo cogió del cuello y lo mató.
    Fué horrible y me queria morir, lo quería mucho!! ... desde entonces no hay dia que no piense en él. Ahora tengo otro que me ha devuelto la sonrisa pero lo que quiero decir es que nunca lo lleves suelto, son muy pequeños y pueden perderse, que los atropellen o incluso lo que me pasó a mí. Desde entonces siempre lo llevo atado y vigilo que no se le acerquen los perros mayores que él.
    Suerte con el tuyo y quiérelo mucho!
     
  10. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Siento mucho lo que le pasó al tuyo Nineta, , yo nunca lo llevo suelto porque le gusta correr mucho y temo que cruce la calle

    Saludos :94-bienvenida:
     
  11. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    c_berme, Igual te Felicito ! Es muy lindo!
    Cariños
    Susu :smile:
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    c_berme, Cariños de mi Lobito para tu Pinkito. :smile: ;)
    Se ve muy cariñoso. :smile: :regalosorpresita:
    Saludos
    Susu
     
  13. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    c_berme, a mi tambien me parece precioso! :9992aaaaa: En la segunda foto tiene cara de malo, pero en la primera... para comerselo!! :angelpillo: Que ricura tienes, enhorabuena!

    Saludos...
     
  14. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Gracias a atodos por vuestros alagos

    Saludos :94-bienvenida:
     
  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    c_berme, :smile: :regalosorpresita: